PDA

Ver la Versión Completa : Pixel jodido en la pantalla


Hacha69
16/07/11, 22:50:49
Pues eso, que he recogido la pda en The Phone House llego esta tarde a casa y me digo, bueno esta noche me pongo. Pues a los 2 minutos de encenderla digo coño un pixel verde, apago, enciendo y nada que sí, que ahí está.
Creeis que me pondrán problemas cuando vaya el lunes a cambiarla?
Tengo un bajón...

rmdesign
16/07/11, 23:03:50
No deberian poner ninguna pega para cambiarla.

Suerte¡¡¡

Franithur
16/07/11, 23:12:36
puess a mi me la dieron hace 3 dias los de vodafone, y tambien he visto un pixel muerto, por el lado derecho, se lo he devuelto y me dicen que ellos no ven nada, que el movil esta bien, y asi no pueden cambiarlo...... seran cabrones, ahora si kiero kitarle el pixel me toka mandarlo a htc por mi cuenta, porke segun ellos no se ve ningun pixel muerto...... es verdad que es pekeñisimo por la resolucion que tiene la pantalla, y te tienes ke fijar mucho para verlo...... pero jode !!

Hacha69
16/07/11, 23:18:53
Este se ve de puta madre porque es verde y está justo en medio... Llevo un mal cuerpo... Es que hay que joderse

Franithur
17/07/11, 00:34:20
el mio es un pixel muy muy pekeño y solo se ve en fondo negro, si pones imagenes o el menu normal ni lo ves, pero estoy pensandome si mandarlo a htc o no

elCesar
17/07/11, 00:49:12
Yo no sé si aún es así, pero las garantías de las pantallas LCD, hace unos años, condicionaban el cambio a que hubiera x píxeles defectuosos. Sólo por uno, ninguna marca lo cambiaba. Distinguía entre píxel muerto (negro) o con color y debía haber 2 ó 3 en no sé cuantos cm2 de pantalla.

Es posible que esto ya o sea así, o que HTC garantice las pantallas desde el primer píxel (por el precio que hemos pagado, así debería ser).

En cualquier caso, es una enorme pu..da, y es cierto que los ojos se van a ese píxel constantemente. En mi vieja iPAQ había uno blanco justo en la barra azul del windows, arriba, y lo estuve viendo hasta que la jubilé.

Suerte con las reclamaciones.

Hacha69
17/07/11, 13:18:58
Vale, pues no es un pixel, son dos juntos que se me ha ocurrido mirarlo esta mañana :( buaa

dave927
17/07/11, 16:56:09
No te apures, deberían cambiártelo y si no lo hacen puede que "resuciten".
A mi me han resucitado algunas veces los píxeles muertos.
Pero jode encontrarte con algo asi.

Felvir
17/07/11, 21:31:50
yo que tu no diria que lo cambias por el problema de los pixeles,por si acaso te dicen que no es suficiente o lo que sea...
di simplemente que se apaga solo o que se reinicia cuando hablas o mil cosas que se te ocurran que no se pueden demostrar y se tienen que fiar de ti,un saludo

Hacha69
18/07/11, 13:20:52
Ya he vuelto de la tienda y 0 problemas :) menos mal jejeje esta tarde a ponerme a darle caña. He pensado antes que nada actualizarla en cuanto le haga la primera carga completa y así partir ya con la última versión.
Muchas gracias por los ánimos, que me han venido muy bien :)