Ver la Versión Completa : [23/07] █░ Kernel SGSII | 2.6.35.7-MirageS2 [v5]- STOP BATT DRAIN | OC 1600mhz ░█
NeoPhyTe
16/07/11, 21:46:35
Luego lo traduzco que ahora me canso
Firstly, I'm not responsable if you break your phone doing overclock or a bad use of this kernel. So, be careful.
This kernel is built from a custom modified source by me (I've added and modified some things to an updated SGS2 source), I've tried to modify it to get the lowest battery drain, so this kernel should stay in a step between performance and battery, if you like some more performance you can download SetCPU, or other custom app to modify freqs and default governor.
What's included:
-For XXKG1 (should work with olders too)
-Modified Freq range 10 steps (200-400-500-600-800-900-1000-1200-1400-1504-1600 Mhz)
-Interface para modificar voltajes manualmente.
-Modified cpufreq.c to force processor to go step-by-step in freqs.
-Default Freq: 500-1200 Mhz interactive (the best to get low batt drain, should drain lower in sleep)
-Lowest maximum freq blocked to 400mhz (so if you put 200-200, it will run 200-400, locked due to better performance)
-Available governors: interactive-smartass-conservative-userspace-powersave-ondemand-performance (custom modded smartass, ondemand and interactive governors)
-CFS Scheduler.
-SLQB Allocator.
-CFQ Block IO Scheduler (Available: no-op, bfq, deadline, cfq)
-Modified Initramfs from saturn_de (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1166699) (thanks to him and Chainfire) - I've added some values to this init.rc to get lower battery drain and some performance.
-CWM 4.0.0.2 Recovery
-Disabled Profiling support and debugs, added ThumbEE, Improved Control Group Support.
-Added some CFQ IO tweaks
-Changed dalvikvm heapsize to 60m (this should improve performance)
-Touchscreen fix added (thanks to vicenzo91)
*initramfs@github (https://github.com/NeoPhyTex360/initramfs-i9100-SGS2)
*source@github (https://github.com/NeoPhyTex360/2.6.35.7-i9100-galaxy-s2)
*int:fast is not included due to performance problems.
*not compatible with tegrak OC (tested with SetCPU)
http://img18.imageshack.us/img18/346/screenshotvg.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/18/screenshotvg.png/)
[I]test with performance 1504mhz, vfs_cache_pressure=100 and dalvik 64m (default vfs=70, you can modify it downloading Sysctl Config from Market)
v5:
*actualizado update1 de samsung (no mas reinicios)
*añadido parche slqb
*eliminados bfq y noop
Download:
SERVERS:
[USA]SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v5 (http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v5.tar)
[DEUTSCHLAND]SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v5 (http://neophyte.x360.maze128.de/_Extras/SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v5.tar)
[Mirror]http://sgsii.z4mb0.net/Kernels/SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v5.tar Mirror by El TeKi thanks
BIENVENIDO Un placer verte :platano:
Ya he visto en xda que en poco sacas Rom ;-)
A ver comentarios señores
A mi me da como un poco de mal royo forzar este procesador no se porque.... Aunque igual me animo a ver que tal chuta.
Gracias.
NeoPhyTe
16/07/11, 21:54:42
A mi me da como un poco de mal royo forzar este procesador no se porque.... Aunque igual me animo a ver que tal chuta.
Gracias.
No hace falta forzar nada si no quieres, viene por defecto a 1200 - 500
Si lo pones tal cual no estas forzando, no? si por defecto viene a:
Default Freq: 500-1200 Mhz interactive
tengo que ver el gasto de batería, pero por ahora va muy suelto :D
Y gracias como siempre por tu trabajo :D
Pues nada tendremos que probar a ver que tal funciona.
Si quisiéramos cambiar de frecuencia como lo hacemos?
sombraxxl
16/07/11, 23:47:46
otiá, NeoPhyTe por el subforo del samsung galaxy S II, eso es buena noticia!, jojojojoj, como te lo curres tanto como con la reflex lo flipamos, yo de momento ya te estoy esperando... ;)
y he leido un poco mas arriba que dentro de poco sacas rom, uaaaauuuu, esperando...
Un Saludete!, y esperando la traduccion! :ok:
usuario_87061
17/07/11, 00:37:49
Esto es un sueño hecho realidad. NeoPhyte con el SGS II. Ya te había saludado por G+ y por XDA, pero aprovecho para hacerlo por aquí también.
Llevo tu kernel puesto y por ahora parece que todo va bien. Se me ha reiniciado una vez, pero seguramente sea por lo que comentas en XDA, que hay algún SGS II que es más glotón y necesite un puntito más de voltaje a alguna frecuencia...
A ver si hay suerte y no me pasa como con el HTC Desire, que tuviste que compilarme un kernel a mi con más voltaje porque no podía flashear ninguno tuyo, :risitas:
Saludos!!
Otia yo tambien estube con tus aurax y refelx. Esperando que saques rom jejejejejejeejjeejejejejeej
usuario_87061
17/07/11, 01:04:33
Me ha hecho un extraño ahora...
Tengo configurado el SetCPU para que cuando baje del 50% de batería haga un UnderClock y me deje la CPU a 1000MHz y cambie el modo a Interactive.
El caso es que nada más llegar al 50%, y estando con la pantalla apagada, se ha empezado a calentar y no ha habido forma de encender la pantalla. He reiniciado y al llegar al sistema de nuevo, tenía la batería al 9% O.o
Raro, raro, no? He de decir que hasta ese momento me iba de fábula, sin nada extraño y la batería bajaba a un ritmo normal tirando a bajo.
Saludos!!!
EDITO: A esto le han seguido reinicios esporádicos cada dos por tres. He cambiado de todo en el SetCPU y aunque lo desinstale continúa igual. Vuelta al kernel CF y todo bien...
Hombre Neophyte... Me alegro de verte por aquí... Yo también he sido un incondicional de tus rom con la desire... Espero una de tus rom como agua de mayo..
Pitiklin2
17/07/11, 13:17:33
tiene muy buena pinta...pero yo también soy de los que sufre reinicios con este kernel...espero que saquen una versión con los voltajes un pelín mas altos....
muchas gracias por todo...
Neo, que bien verte por aqui tio. Que recuerdos aquiellos con la desi ( jolin si no hace tanto tiempo) jeje.
Espero que te pases a otro lado pronto.
Un saludo.
NeoPhyTe
17/07/11, 14:37:14
Actualizados voltajes.
erlantz1992
17/07/11, 14:41:13
ojo con este chico, acía unas roms para el desire queeeee flipaaas!!! espero tu rom ansiadooo neophyte !!! graaacias!!!
usuario_87061
17/07/11, 14:57:12
Actualizados voltajes.
Probando. En unas horas te paso reporte NeoPhyTe, que yo soy de los que el anterior me daba reinicios...
Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Actualizados voltajes.
estoy probandolo, por ahora no hay reinicios,
Podrías poner los voltajes para hacerme un idea??
gracias por tu trabajo, Jose :D
Gracias neo, te seguiré con él SGS2 como con la desi, en unos meses cumplo permanencia, y como HTC no saque un modelo avanzado me voy contigo
desde mi Motorola StarTac
usuario_87061
17/07/11, 15:47:39
NeoPhyTe... Jefe, siento comunicarte que continúo igual. He sufrido ya tres o cuatro reinicios y he probado con diferentes ajustes en SetCPU, pero nada.
Saludos!
una pregunta. es que hay que instalarlo por odin? es que veo que el archivo es un .tar
una pregunta. es que hay que instalarlo por odin? es que veo que el archivo es un .tar
sip
LoQo, y en que opcion del odin se pone el tar? y que hay que marcar o desmarcar
El TeKi
17/07/11, 19:11:47
Si tienes el ClockWorkMod Manager puedes instalarlo desde ahí. Ojo, es una app no el recovery.
Un saludo.
LoQo, y en que opcion del odin se pone el tar? y que hay que marcar o desmarcar
lo tienes que poner en PDA aunque tambien por lo que dicen (no lo sabía) se puede flashear desde el CWM, pero desde el programa no el recovery, en Flash update.
Siento la confusión
Gracias por el aporte, esto hay que probarlo :ok:
NeoPhyTe vauss intronauta puffff esto se está poniendo demasiado interesante
será cuestión de pedir otro Galaxy para tener uno para probar todo y otro para el curro X-D
sombraxxl
17/07/11, 19:57:11
lo tienes que poner en PDA
Perdona que te corrija, pero es un kernel y se flashea en esta ocasión en odin
También si extraes el zimage del. Tar a la sd, y mediante la aplicación. CWM se instala desde flash kernel.
Me equivoco? LoQo
Saludos
Neonator
17/07/11, 20:00:22
Yo lo he instalado sin extraer el tar desde el CWM desde la opción: Flash Kernel. Parece que va sin problemas.
También si extraes el zimage del. Tar a la sd, y mediante la aplicación. CWM se instala desde flash kernel.
Me equivoco? @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778)
Saludos
Ni idea, no me sonaba instalar un tar desde cwm xD pensaba que los .tar iban desde odin.
Ahora corrijo mi post :)
sombraxxl
17/07/11, 20:03:27
Ni idea, no me sonaba instalar un tar desde cwm xD llevo un mes :_
Ahora corrijo mi post :)
No un .Tar no es lo que se instala, se instala lo que tiene dentro el tar que es un archivo Zimage, y eso si que se puede instalar desde el CWM
El TeKi
17/07/11, 21:28:05
No un .Tar no es lo que se instala, se instala lo que tiene dentro el tar que es un archivo Zimage, y eso si que se puede instalar desde el CWM
Siento decirte que negativo. Pones el tar donde te sea más cómodo, vas a la aplicación CWM, vas a Flash Kernel, seleccionas el tar, y lo flashea. Tras eso se reinicia, y como se dice, el resto es de sobra sabido.
Un saludo.
sombraxxl
17/07/11, 22:03:59
Siento decirte que negativo. Pones el tar donde te sea más cómodo, vas a la aplicación CWM, vas a Flash Kernel, seleccionas el tar, y lo flashea. Tras eso se reinicia, y como se dice, el resto es de sobra sabido.
Un saludo.
Negativo? pues yo siempre descomprimo el tar, y saco el archivo Zimage a la sd y lo flasheo con la app CWM mediante flash kernel....
No se no se :pensando:
El TeKi
17/07/11, 23:49:56
Negativo? pues yo siempre descomprimo el tar, y saco el archivo Zimage a la sd y lo flasheo con la app CWM mediante flash kernel....
No se no se :pensando:
Entonces me corrijo, valen las dos formas XDDDD.
Lo siento. Pero vamos, que puedes flashear el tar o zImage directamente.
Un saludo.
andando
18/07/11, 01:30:58
Joder; que lujo tenerte ya "en activo", desde que me entere que pillaste el SG te esperaba por aqui como agua de mayo... Espero que saques tu ROM pronto, estoy deseando adapta mi tema a ella...
Lo dicho, fumando espero.....
:ola:
Pitiklin2
18/07/11, 09:33:57
aquí siguen los reinicios, tanto con la versión nueva normal, como con la modificada que subistes a xda....ambas se me reinician...
Saludos y gracias
A mi se me ha "bebido" la batería esta noche, del 82% que lo dejé sobre las 2 de la madrugada y esta mañana estaba totalmente muerto con 0 de batería.
Voy a probar con la 2b a ver que tal. A alguno le ha pasado lo que a mi?
El TeKi
18/07/11, 13:47:01
aquí siguen los reinicios, tanto con la versión nueva normal, como con la modificada que subistes a xda....ambas se me reinician...
Saludos y gracias
Flashea el kernel, y tras flashearlo haz un wipe de cache y Dalvik.
Con eso a mí se me arregló. ;)
NeoPhyTe
18/07/11, 14:05:42
A mi se me ha "bebido" la batería esta noche, del 82% que lo dejé sobre las 2 de la madrugada y esta mañana estaba totalmente muerto con 0 de batería.
Voy a probar con la 2b a ver que tal. A alguno le ha pasado lo que a mi?
Con que rom?
Ya que alguna que otra lleva tweaks que sobreescriben los que lleva el kernel. (de momento que haya visto la revolution lleva tweaks, y me parece que la de intronauta tambien)
NeoPhyTe
18/07/11, 14:07:34
Saludos y gracias
A los que se os reinicia, os habeis fijado si es en reposo o como?
Con que rom?
Ya que alguna que otra lleva tweaks que sobreescriben los que lleva el kernel. (de momento que haya visto la revolution lleva tweaks, y me parece que la de intronauta tambien)
Es una que he hecho yo. Está basada en la litening 2.0.
Lo que si que he hecho a sido instalar el Setcpu y configurarlo de la manera que explica intronauta en su tema.
Lo he estado trasteando antes, y jugando 30 minutos, 5 minutos de llamadas y 5 minutos de internet (datos) me ha consumido un 21% en aproximadamente 2 horas.
Lo del tweaks ese como se puede saber si lo lleva?
Un saludo.
NeoPhyTe
18/07/11, 15:55:20
desde adb comprueba esto:
adb shell
su
cat /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs (tiene que dar 600)
cat /proc/sys/vm/dirty_background_ratio (tiene que dar 2)
cat /proc/sys/vm/dirty_ratio (3)
cat /proc/sys/vm/laptop_mode (5)
cat /proc/sys/vm/min_free_kbytes (4096)
cat /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure (70)
Pitiklin2
18/07/11, 16:03:05
A los que se os reinicia, os habeis fijado si es en reposo o como?
A mi se me reinicia siempre durante el uso, al entrar en programas o juegos... Probaré lo de hacer wipe del dalvik cache después de flashear que me ha comentado el compañero a ver que tal
desde adb comprueba esto:
adb shell
su
cat /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs (tiene que dar 600)
cat /proc/sys/vm/dirty_background_ratio (tiene que dar 2)
cat /proc/sys/vm/dirty_ratio (3)
cat /proc/sys/vm/laptop_mode (5)
cat /proc/sys/vm/min_free_kbytes (4096)
cat /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure (70)
Estos son los valores que me da.... sólo he acertado 1... XDXD
cat /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs-->500
cat /proc/sys/vm/dirty_background_ratio-->5
cat /proc/sys/vm/dirty_ratio-->90
cat /proc/sys/vm/laptop_mode-->5
cat /proc/sys/vm/min_free_kbytes-->4096
cat /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure-->10
NeoPhyTe
18/07/11, 16:12:20
pues cambialos con un echo "valor" > /proc/sys....
(y si quieres que se pongan al arrancar, busca en la rom a ver donde están definidos esos valores y borralos, o haz un rm desde adb del archivo donde se encuentren) (montando primero system en RW)
Ok, pongo esos valores como los que me has indicado arriba verdad?
Nada a ver si los puedo incluir en la ROM directamente.
Gracias.
Bueno ya los he localizado en la ROM, voy a cambiarlos.
ciriante
18/07/11, 19:06:08
Hola Neo!!!! que bueno verte por aquí!!!! bueno la verdad es que he estado haciendo unas pruebas con tu kernel y los resultados son inmejorables...
He de decir que lo he probado de diferentes formas y la que mejor resultado me ha dado es la última que he utilizado. 0 reinicios, 0 calentamiento y 0 gasto de batería....
He instalado la ROM Newginger 1.0 desde 0, es decir, formateando memoria interna y SD, wipes de todo... después, en el 1er reinicio, he actualizado a la 1.1 y en el siguiente (sin instalar ninguna aplicación ni conectar mi cuenta Google) he flasheado el .tar desde CWM y el resultado es óptimo...
Muchas gracias.. subo unas capturas para que veais el resultado....
Hola Neo!!!! que bueno verte por aquí!!!! bueno la verdad es que he estado haciendo unas pruebas con tu kernel y los resultados son inmejorables...
He de decir que lo he probado de diferentes formas y la que mejor resultado me ha dado es la última que he utilizado. 0 reinicios, 0 calentamiento y 0 gasto de batería....
He instalado la ROM Newginger 1.0 desde 0, es decir, formateando memoria interna y SD, wipes de todo... después, en el 1er reinicio, he actualizado a la 1.1 y en el siguiente (sin instalar ninguna aplicación ni conectar mi cuenta Google) he flasheado el .tar desde CWM y el resultado es óptimo...
Muchas gracias.. subo unas capturas para que veais el resultado....
Desde hace un rato ya tienes la V3....:ok:
ciriante
18/07/11, 19:35:09
Desde hace un rato ya tienes la V3....:ok:
Sí, ya lo he visto.. pero es que me va tan bien que me da yuyu cambiarlo...:risitas::risitas:
NeoPhyTe
18/07/11, 19:35:46
Sí, ya lo he visto.. pero es que me va tan bien que me da yuyu cambiarlo...:risitas::risitas:
Si no tienes reinicios no la cambies
Bueno yo ya he hecho los cambios que me has dicho neo, y tengo ya la batería al 100x100. A ver que tal se comporta. Mañana te comento.
ciriante
18/07/11, 20:07:22
Si no tienes reinicios no la cambies
Por eso, por eso.....:ok::ok:
El TeKi
19/07/11, 16:35:32
Dejo unas capturas, para mostrar el rendimiento de la nueva versión del kernel que va a venir:
500 MHz - 1200 MHz || Interactive:
http://upi.z4mb0.net/img/VBCRwPeH.png
http://upi.z4mb0.net/img/WxkvMo9S.png
1400 MHz || Performance:
http://upi.z4mb0.net/img/3K4s3n6k.png
http://upi.z4mb0.net/img/NwHEp91s.png
1600 MHz || Performance:
http://upi.z4mb0.net/img/WTaPMUw2.png
http://upi.z4mb0.net/img/8BsZAprD.png
Desde luego, mola :D
ciriante
19/07/11, 16:42:33
Desde luego, mola
Y cual es?? el test3 o el 4???
El TeKi
19/07/11, 16:43:56
Y cual es?? el test3 o el 4???
Ese el 4. Pero ten cuidado. Porque 1600 puede empezar a liarla. De momento son todo tests y pruebas. Y no hay release oficial de Neo.
ciriante
19/07/11, 16:48:12
Ese el 4. Pero ten cuidado. Porque 1600 puede empezar a liarla. De momento son todo tests y pruebas. Y no hay release oficial de Neo.
No uso Setcpu... así que no hay problema.. lo hago más que nada por el consumo...
sombraxxl
19/07/11, 20:56:31
Kernel instalado, esperando resultados para comentarlos
Gracias neo
jmblazquezh
19/07/11, 22:28:14
Kernel bajado para probar.....
Salu2.
NeoPhyTe
19/07/11, 23:41:06
Actualizado a v4
sombraxxl
20/07/11, 00:18:06
Actualizado a v4
:oh: cambios sustanciales?, no me a dado tiempo a testear el v3 :risitas:
Edito: ya los he leído flipando... XD
yo veré otros voltajes sobre todo para la velocidad del reloj lenta... para cuando está en sleep :D
Probando a 1600 mghz 1500mV, nada a mi móvil no le sienta nada bien pasar de 1500 xD
sombraxxl
20/07/11, 01:36:45
Hay alguna posibilidad remota que el SetCPU 2.2.4 me de forzar cierre al intentar crear un perfil? Por lo he instalado por activa y por pasiva, descargado de varios sitios y nada...
Antes de instalar este kernel lo tenía configurado, me activa los perfiles, pero no me deja crear me fuerza cierre
Edito: pues no, con la 2.2.3 tampoco chuta, tiene pinta de ser el kernel no?
Será posible que esta versión ni rule bien o el kernel...
Edito: pues milagrosamente a funcionado, pero se me a quedado tostada 1 vez y he tenido que quitar la bateria.
Definitivamente los kernels de neo no se llevan bien con mi móvil :_
sombraxxl
20/07/11, 02:09:40
1 reinicio desde que. He cambiado de la v3 a la v4 sin setcpu
usuario_87061
20/07/11, 08:53:12
Hoy a probar la combinación IntroMOD + kernel Mirage a ver qué tal se llevan... jejeje
jorge9s
20/07/11, 12:30:00
Gembol si puedes comenta q tal se lleva este kernel con la rom d intronauta.
Un saludo!!
usuario_87061
20/07/11, 15:39:58
Gembol si puedes comenta q tal se lleva este kernel con la rom d intronauta.
Un saludo!!
Buah tío, estoy flipando. Va genial. Por ahora ni un solo reinicio y la batería está incluso perezosa para bajar.
Voy a dejarlo un día así y mañana empezaré a probar voltajes, que ya sabes lo que me gusta y el kernel de NeoPhyTe es compatible con voltajes en el setcpu, o sea que fácil fácil...
Sigo comentando más adelante, pero tengo que decir que por ahora:
IntroMOD + Kernel Mirage S2 v4 = Triunfazo!!
saludos!
jmblazquezh
20/07/11, 16:22:25
Hola NeoPhyTe (http://www.htcmania.com/member.php?u=176622)
¿Podrías poner las versiones 1 y 2 del kernel en el primer post?. Tengo la v3 y la v4 bajadas, pero todavía no las he probado. ¿Cual crees que debo probar, la v4 directamente?. Lo digo por si tuviera reinicios, para poder probar otras versiones del kernel.
Salu2.
El TeKi
20/07/11, 19:30:22
Hola NeoPhyTe (http://www.htcmania.com/member.php?u=176622)
¿Podrías poner las versiones 1 y 2 del kernel en el primer post?. Tengo la v3 y la v4 bajadas, pero todavía no las he probado. ¿Cual crees que debo probar, la v4 directamente?. Lo digo por si tuviera reinicios, para poder probar otras versiones del kernel.
Salu2.
Hola,
Si quieres te paso links a la v2 y v2b. De la 1 fueron tropecientos tests que se hicieron, algunos funcionando mejor, otros peor. Yo te recomiendo que te pongas en la 4, porque tira bastante guay y la bateria aguanta también muy bien. Si tienes algún problema con la 4, te paso un test que tengo que es muy similar a la v4, pero me ha dado menos problemas (he tenido algún reinicio).
Un saludo.
SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2.tar (http://sgsii.z4mb0.net/Kernels/SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2.tar)
SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2b.tar (http://sgsii.z4mb0.net/Kernels/SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2b.tar)
jorge9s
20/07/11, 19:37:15
Gembol es compatible con intromod KG2?
jorge9s
20/07/11, 19:56:51
Qué buuuuurrrrroooo q soy jejeje tan fácil como meterme en xda y mirarlo pero algunas veces soy pregunton impulsivo jejeje
jorge9s
20/07/11, 20:02:38
Gembol la rom d intronauta la Intromod KG2 con este kernel literalmente vuela, estoy impresionado.
jorge9s
20/07/11, 20:32:23
Gembol q voltajes usas tu xq estoy probando y casi todo el rato esta trabajando el microprocesador a 1,2ghz y si bajo mucho el voltaje se me cuelga
una pregunta. el .tar se puede instalar desde el recovery? o solo desde odin?
y otra mas, jejeje, es necesario instalar el setcpu? si no lo instalas que pasa. como se queda configurada.
jorge9s
20/07/11, 20:55:45
Sólo desde odin.
Para hacerlo del recovery tendrías que extraer el zip y flashearlo.
Pero no te compliques, x odin.
Sólo desde odin.
Para hacerlo del recovery tendrías que extraer el zip y flashearlo.
Pero no te compliques, x odin.
jjjj, justo a tiempo. acababa de terminar el backup y ya iva a hacerlo desde el recovery.
jmblazquezh
20/07/11, 20:58:53
Hola,
Si quieres te paso links a la v2 y v2b. De la 1 fueron tropecientos tests que se hicieron, algunos funcionando mejor, otros peor. Yo te recomiendo que te pongas en la 4, porque tira bastante guay y la bateria aguanta también muy bien. Si tienes algún problema con la 4, te paso un test que tengo que es muy similar a la v4, pero me ha dado menos problemas (he tenido algún reinicio).
Un saludo.
SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2.tar (http://sgsii.z4mb0.net/Kernels/SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2.tar)
SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2b.tar (http://sgsii.z4mb0.net/Kernels/SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v2b.tar)
Muchas gracias, El TeKi....:ok::ok::ok::ok::ok::ok: Ya me los he bajado. Espero poder probarlo en cuanto carge la batería, que será mañana.
Salu2.
jmblazquezh
20/07/11, 21:02:26
jjjj, justo a tiempo. acababa de terminar el backup y ya iva a hacerlo desde el recovery.
También se puede hacer desde la aplicación CWM del terminal.
Salu2.
ok. flaseado ya por odin. entonces como pongo el setcpu? lo e puesto a min/200 y max/1400 y el scaling?
usuario_87061
20/07/11, 23:12:43
Gembol q voltajes usas tu xq estoy probando y casi todo el rato esta trabajando el microprocesador a 1,2ghz y si bajo mucho el voltaje se me cuelga
Me he propuesto no tocar voltajes hoy. Mañana probandoooo jajaja
Lo que pienso hacer es ir bajando de 25 en 25 mV a ver qué tal se comporta y a ver hasta dónde llego...
yo e tenido que subir todos los valores 25 por que se me reiniciaba. por ahora bien.
lo del scaling, cual hay que poner? y eso de poner el minimo a 500?
usuario_87061
21/07/11, 00:56:31
El scaling yo lo he dejado como viene. Lo de poner el mínimo a 500 no significa que no baje de ahí, sino que cuando está el movil completamente inactivo no está limitado a 200MHz aunque lo fuerces con el SetCPU.
Es que si se fuerza a que la velocidad mínima-máxima sea 200-200 lo mínimo que puede pasar es que tarde en responder al despertar (o que se quede dormidito y haya que reiniciar, jejeje).
Y ahora comentarios de drenaje de batería. Con un uso más intensivo que otra cosa... (asiduo al twitter, por ejemplo...) y tras haber desconectado el móvil esta mañana a las 8:00 (han pasado casi 15 horas), tengo la batería al 60%, que no está nada mal.
Mañana empiezo a bajar milivoltios a ver qué pasa, jejeje
Saludos!!!
usuario_87061
21/07/11, 13:56:07
NeoPhyTe, se me ha reiniciado dos veces usando el móvil mientras cargaba. Si cargo sin usarlo no pasa nada, pero en cuanto lo cojo y hago algo, se reinicia.
Sin cargar va perfecto...
¿Alguna idea?
Y otra cosa. Estoy empezando a bajar voltajes a ver hasta dónde llego, pero se me ha olvidado guardar los ajustes por defecto, por lo que ahora no me acuerdo cómo viene el voltaje sin tocar, jajaja. ¿Podrías darme los voltajes stock? Así los pongo, los guardo y sigo probando...
Saludos y gracias!
perikitodestino
22/07/11, 02:42:26
Buenas
Una pregunta, he instalado este kernel y estoy controlando las temperaturas y eso, lo tengo sin overclock a 500-1200 y esta en reposo a 39º/40º, como esta esa temperatura estando en reposo con el cargador conectado? y cual seria la temperatura normal cuando juegue y tal, para no estar acojonadillo por este tema...
por cierto, hay algun buen widget para controlar cpu, ram, 3g, wifi, todo eso, en un escritorio entero? (4x4)
edit: una pregunta, si tiene mayores frecuencias, que gasta menos bateria? mas?
gracias
edit2: na, creo que a mejorado el rendimiento pero como he visto en xda y aqui, es muy inestable y se reinicia... asi que lo quito de momento
josechufa
22/07/11, 09:13:17
Buenas
Una pregunta, he instalado este kernel y estoy controlando las temperaturas y eso, lo tengo sin overclock a 500-1200 y esta en reposo a 39º/40º, como esta esa temperatura estando en reposo con el cargador conectado? y cual seria la temperatura normal cuando juegue y tal, para no estar acojonadillo por este tema...
por cierto, hay algun buen widget para controlar cpu, ram, 3g, wifi, todo eso, en un escritorio entero? (4x4)
edit: una pregunta, si tiene mayores frecuencias, que gasta menos bateria? mas?
gracias
edit2: na, creo que a mejorado el rendimiento pero como he visto en xda y aqui, es muy inestable y se reinicia... asi que lo quito de momento
te subo el enlace,es completamente configurable,son 100€,jajaja,es broma un saludo.
jmblazquezh
22/07/11, 15:26:02
¿Es necesario instalarse SetCPU, después de instar el kernel o no?
Salu2.
usuario_87061
22/07/11, 16:31:59
¿Es necesario instalarse SetCPU, después de instar el kernel o no?
Salu2.
Para nada. Eso sí, si quieres tener un mayor control lo instalas, pero necesario no.
Saludos!
NeoPhyTe
22/07/11, 16:42:26
v5
http://www.multiupload.com/4MH4C7OJ15
El TeKi
22/07/11, 17:08:33
v5
Te lo mirroreo:
http://sgsii.z4mb0.net/Kernels/SGSII-2.6.35.7-MirageS2-v5.tar
XDD
Ganondorf
22/07/11, 19:01:04
v5
Puedes contar un poquito por encima las mejoras?:ok:
newstyle
22/07/11, 19:04:33
Neo cuando puedas pon el changelog :ok:
julianico
22/07/11, 19:24:28
Lo e instalado y a 1.6 ghz se queda congelado al pasar el quadrant y a 1.4 va como un rayo.
Edito a 1504 de quadrant da 4500 y no se congela
Ganondorf
22/07/11, 21:13:50
No se puede meter la rom V5 directamente?
Como lo tengo que hacer en tonces?
newstyle
22/07/11, 21:38:04
es un kernel, no una rom...
julianico
22/07/11, 22:44:27
Ya me a bastado el rato que la e probado para ver que se calienta mucho,+50° solo cargando la bateria.
De regreso al kernel cyanogen de la rom criskelo
A mi anoche con la v4, se me quedó el móvil pillado y estaba ardiendo. Cuando lo cogi casi me quemo la mano. No es coña. Me lleve un susto de muerte.
Por ahora desistalado.
usuario_87061
22/07/11, 23:50:17
Pues yo estoy probándolo y no se me calienta. Tengo el móvil en carga ahora mismo desde hace una hora y está a unos razonables 32ºC...
Además, los reinicios que tenía mientras cargaba y lo usaba con la versión #4 parece ser que ahora no los tengo. NeoPhyTe, no sé si habrás tocado algo para corregir esto específicamente, pero ya no me pasa.
Gracias por el update!!!
Ganondorf
23/07/11, 14:49:40
es un kernel, no una rom...
y me puedes explicar las diferencias y como se instala?
newstyle
23/07/11, 15:56:38
desde odin mismamente.
pero si no sabes que es ni para que sirve, creo que todavía no ha llegado el momento de que lo cambies.
yo te recomendaría que te informases antes un poco de para que sirve y las características de este respecto a otros kernels. y así poder probarlos con un poco mas de conocimiento.
El TeKi
23/07/11, 20:01:46
desde odin mismamente.
pero si no sabes que es ni para que sirve, creo que todavía no ha llegado el momento de que lo cambies.
yo te recomendaría que te informases antes un poco de para que sirve y las características de este respecto a otros kernels. y así poder probarlos con un poco mas de conocimiento.
+1 xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.