PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema importante de actualizaciones

alexcl1997
16/07/11, 21:18:56
El tema es que el móvil es de mi padre y le tuvo que quitar el internet por las dichosas actualizaciones que no le habían avisado que se harian y que le clavaron casi 200 euros porque el dichoso movil se actulizaba cada 2 horas cosa a si . Bueno esta mañana me ha dejado el movil para que probara con mi SIM y me pedia hacer una actualizacion y le dije que mas tarde , la pregunta es la siguiente ¿ Se han vuelto ha activar las actualizaciones al poner la SIM con internet bloqueado de mi padre ? ¿ Hay alguna manera de controlar y desactivar esas actualiz.?

Gracias

alexcl1997
16/07/11, 22:31:34
Lo siento por el doble post , pero es que nadie me sabe responder ? Nadie que tenga este htc puede decirme al menos donde controlar las actualiz?

chili3
16/07/11, 22:42:57
si lo que tu quieres es que no se te conecte al internet movil (si no tienes tarifa de datos), es en:

Ajustes - Conexiones inalámbricas... - Redes moviles - y pulsas "utilizar solo redes 2G", y si no aparece eso, pulsas (buscas por hay aber si lo pone), que ponga GSM y lo seleccionas

chili3
16/07/11, 22:43:58
o sino utiliza este post que es que utilize yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145

dan22
16/07/11, 23:15:28
o si no como yo hago , te bajas un widget de apn on-off y activas y descativas los datos dandole al widget sl2