Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema importante de actualizaciones
alexcl1997
16/07/11, 21:18:56
El tema es que el móvil es de mi padre y le tuvo que quitar el internet por las dichosas actualizaciones que no le habían avisado que se harian y que le clavaron casi 200 euros porque el dichoso movil se actulizaba cada 2 horas cosa a si . Bueno esta mañana me ha dejado el movil para que probara con mi SIM y me pedia hacer una actualizacion y le dije que mas tarde , la pregunta es la siguiente ¿ Se han vuelto ha activar las actualizaciones al poner la SIM con internet bloqueado de mi padre ? ¿ Hay alguna manera de controlar y desactivar esas actualiz.?
Gracias
alexcl1997
16/07/11, 22:31:34
Lo siento por el doble post , pero es que nadie me sabe responder ? Nadie que tenga este htc puede decirme al menos donde controlar las actualiz?
si lo que tu quieres es que no se te conecte al internet movil (si no tienes tarifa de datos), es en:
Ajustes - Conexiones inalámbricas... - Redes moviles - y pulsas "utilizar solo redes 2G", y si no aparece eso, pulsas (buscas por hay aber si lo pone), que ponga GSM y lo seleccionas
o sino utiliza este post que es que utilize yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145
o si no como yo hago , te bajas un widget de apn on-off y activas y descativas los datos dandole al widget sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.