PDA

Ver la Versión Completa : Version de firmware y actualizacion

djned
16/07/11, 20:57:39
Hola queria saber que version tenies en vuestros O3D.
En el mio 2.2.2 y firm v10b-jun-16-2011

Hay alguna version nueva, y leido en xda que hay una v10d de julio que se actualiza via OTA , a mi me dice que tengo la ultima.

joancargo
16/07/11, 21:41:07
tienes la ultima, yo antesdeayer flashee en modo recuperacion emergencia y me instalo la misma que tienes tu.

tiggerbcn
16/07/11, 22:29:26
Daros cuenta que si son de Vodafone hasta que Vodafone no saque actualizacion naranjas de la china, o sea LG puede sacar tropecientas actualizaciones pero si Vodafone no las saca nos quedaremos en la antigua, es cuestion de averguar si cambiando algun numerito en el build.prop se engaña al movil para que se piense que es la version libre y entonces si se podria actualizar via OTA, y sino hay que esperar a que se le puedan meter roms cocinadas que en ese tema poco movimiento hay en xda, me da a mi que pocos cocineros tienen el LG, aparte no se si esta crackeado el boot, hay poquisima informacion de este movil, asi como otros moviles ya antes de salir habia informacion por todos los lados, me temo que este movil va a ser "poco" actualizable, ojala me equivoque pero me temo que a los que nos gusta trastear no es el movil ideal

joancargo
16/07/11, 22:38:27
bueno de momento modaco le da soporte, ya es algo ( y muy importante), salir, saldran, ahora es verdad que no tan rapido como htc o samsung por ejemplo.
es cuestion de semanas, que salga la 2.3.4 y veras como tambien habran roms.
con el lg 2x vodafone en 3 meses ha sacado 2 actualizaciones cosa que no he hecho con otros.

tiggerbcn
16/07/11, 22:45:06
Modaco que soporte le da?

erchoquero
16/07/11, 22:52:19
Chicos, no desespereis...El mejor cocinero español de Android, al menos para mi, Acura, de Htcspain, está esperando este terminal, y no tardará en cocinar para este pedazo de terminal...

Saludos

joancargo
16/07/11, 23:01:05
Chicos, no desespereis...El mejor cocinero español de Android, al menos para mi, Acura, de Htcspain, está esperando este terminal, y no tardará en cocinar para este pedazo de terminal...

+ 1

tiggerbcn
16/07/11, 23:06:38
En HtcSpain no hay ni siquiera un subforo del Optimus, jejejeje, poco movimiento veo por alli de LG por no decir nada, pero el boot ya esta crackeado?

cachis la mar llevaba tanto tiempo sin pasar por htcspain que mi usuario ya no debe ser valido, pero no he localizado al Acura ese que decis, debe estar en alguna maquina que no he mirado, jejejeje

edito, ya esta lo encontre, pero todas las roms que he visto son MIUI, solo hace estas roms???, porque a mi es que no me gustan nada de nada parecen el Iphone

djned
17/07/11, 00:11:03
en fin paciencia

djned
17/07/11, 14:16:58
En xda comentan que esta es la ultima ahora mismo. Claro supongo que es para los libres de fabrica, porque a mi de vodafone no me deja actualizarlo a mas.

Andriod version 2.2.2
Software version V10d
Date 8th July
Kernel 2.6.35.7

fruiz1
24/07/11, 16:57:03
Yo tambien tengo la misma versión que tú y tambien soy de Vodafone, aunque por poco tiempo porque ya he pedido el código de liberación para poder actualizar cuando toque, no cuando Vodafone lo diga.

djned
24/07/11, 17:27:55
Yo ahora he actualizado con el programa de Lg Mobile update y ya tengo la ultima
v10, que comento en el post de arriba.

alizia
24/07/11, 17:34:38
Yo ahora he actualizado con el programa de Lg Mobile update y ya tengo la ultima
v10, que comento en el post de arriba.

Qué tal va ? alguna mejora ?

si el terminal está rooteado hay algún problema en actualizar ?

alfanut
24/07/11, 18:39:05
Yo he sudado tinta para actualizarlo, al 17% me daba error continuamente, asi unas 7 veces, al final he cambiado de puerto usb, a vuelto a instalar drivers y al final he podido, vaya susto.
A parte de eso logicamente he tenido que volver a rotear y pensaba que perderia lo de conmutar gsm/3g pero no, sigo teniendo la opcion....no se si son manias mias pero lo noto mas "fluido"?? no se, mas rapido a las respuestas, quizas son paranoias mias.

djned
24/07/11, 18:42:36
Se pierde el root

De momento no puedo decir mas voy testearla.

enviado desde mi lg optimus 3d via tapatalk