Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien sabe?
Hola una consulta alquien sabe como se borran las llamadas entrantes salientes o perdidas del historial de llamadas pero solo las que quiero no todas???
A alguien le da fallo a veces el gaget del sms a veces recibo sms y no me aparecen ahi...:pensando:
Gracias!!
Hola una consulta alquien sabe como se borran las llamadas entrantes salientes o perdidas del historial de llamadas pero solo las que quiero no todas???
A alguien le da fallo a veces el gaget del sms a veces recibo sms y no me aparecen ahi...:pensando:
Gracias!!
en historial de llamadas, deja pulsada la llamada que quieres borrar y selecciona eliminar del historial de llamadas
RadarQ2
16/07/11, 21:14:18
en historial de llamadas, deja pulsada la llamada que quieres borrar y selecciona eliminar del historial de llamadas
+1:ok:
Voy a ser malo... el manual del movil 'pa que esta' ocupa espacio, es bonito.... brcasa que lo que peguntas esta ahí... leetelo por muy toston que sea, seguro que adivinas mas cosas...
tómatelo como un consejo y a broma... pero no esta de mas echarle un ojo...:-)
Muchas Gracias amigo Katai!! :gracias:
Sr. Fozzy que sepa que me lei el manual de cabo a rabo, pero no me quede con todos los detalles obviamente, y no se preocupe que siempre habra gente que no le moleste responder a las preguntas o echarle la mano a alguien cuando lo necesite (aunque este en el manual)....
Sr. Fozzy que sepa que me lei el manual de cabo a rabo, pero no me quede con todos los detalles obviamente, y no se preocupe que siempre habra gente que no le moleste responder a las preguntas o echarle la mano a alguien cuando lo necesite (aunque este en el manual)....
No hay problema, yo soy de los que primero pregunto por si alguien sabe la respuesta y si no contesta nadie,como pasa a veces, pues entonces miro de buscar información por otro lado.
Pero primero busca por el foro porque muchas cosas que se preguntan ya están respondidas, si no lo encuentras, pues pregunta!!
Un saludo!!!
realcnk
18/07/11, 20:59:49
No te lo tomes tan a pecho.
Siempre es mas comodo preguntar porque muchas veces el manual es muy escueto o buscas una experiencia de otro usuario mejor explicada y mas desarrollada, y yo soy el primero que muchas veces pregunto por esos mismos motivos, pero entiende que una de sus funciones como moderador es evitar preguntas demasiado sencillas que puedes encontrar por ti mismo, preguntas repetidas y demas.
Creo que te lo ha dicho de forma bastante amigable y ten en cuenta que el consejo es para el mejor funcionamiento del foro, cosa que repercute positivamente en nosotros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.