PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] voy a comprarme el optimus 2x pero estoy con dudas si hago bien o no..

rtr9
16/07/11, 19:08:52
Muy buenas a todos soy nuevo en la comunidad,me encanta la pagina y toda la gente que participa me es de gran ayuda,el tema es que el martes que viene recojo mi nuevo lg optimus 2x pero despues de darme una vuelta por el foro tengo muchas dudas porque se habla mucho de problemas en cuanto a reinicios,apagados inminentes,bloqueos de telefono.POr favor alguien que sea sensato que me diga si hago bien en comprarme este telefono.por otra parte queria preguntar en que consiste lo delas "rooms"y que me digais lo que tengo ke instalar nada mas adquirir el telefono.muchas gracias un saludo a todos y felicitacion por la pagina

juaniyo1
16/07/11, 19:52:00
Mi valoración personal es que:

El problema de los reinicios existe, a mí de momento no me ha pasado en los 3 días que llevo con el teléfono.
Hay un problema de cobertura que se soluciona quitando WCDMA preferred y poniendo GSM/CDMA auto (PRL) en un menú oculto, no sé por qué yo lo cambio pero se vuelve a poner WCDMA preferred; de todas formas yo no he tenido problemas de cobertura pero sí de consumo excesivo de batería que se puede deber a eso.
Con la ROM v10e de vodafone no puedo borrar los apn que trae por defecto y a veces sufro cierres inesperados de aplicaciones.
El launcher por defecto de LG ralentiza, se soluciona instalando otro launcher como por ejemplo ADW.Launcher que está en el market.
Los altavoces, a pesar de tener 2, no suenan muy fuerte, parece como si estuvieran al 80%.
El teclado de LG no tiene el "." en teclado principal, así que lo he cambiado por uno de Gingerbread que vi en el market.
Hay que tener cuidado con el SAT LG españa pòrque dicen que liberar el teléfono invalida la garantía.
Todos los demás problemas que veo son casos aislados y casi siempre por tonterías.

Las ROMs son versiones de android modificadas por cocineros.
En las chinchetas tienes información para novatos y nuevos propietarios.

ppino86
16/07/11, 20:39:36

El problema de los reinicios existe, a mí de momento no me ha pasado en los 3 días que llevo con el teléfono.
Hay un problema de cobertura que se soluciona quitando WCDMA preferred y poniendo GSM/CDMA auto (PRL) en un menú oculto, no sé por qué yo lo cambio pero se vuelve a poner WCDMA preferred; de todas formas yo no he tenido problemas de cobertura pero sí de consumo excesivo de batería que se puede deber a eso.
Con la ROM v10e de vodafone no puedo borrar los apn que trae por defecto y a veces sufro cierres inesperados de aplicaciones.
El launcher por defecto de LG ralentiza, se soluciona instalando otro launcher como por ejemplo ADW.Launcher que está en el market.
Los altavoces, a pesar de tener 2, no suenan muy fuerte, parece como si estuvieran al 80%.
El teclado de LG no tiene el "." en teclado principal, así que lo he cambiado por uno de Gingerbread que vi en el market.
Hay que tener cuidado con el SAT LG españa pòrque dicen que liberar el teléfono invalida la garantía.
Todos los demás problemas que veo son casos aislados y casi siempre por tonterías.

buen resumen, aunque hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo.

en el teclado de LG tienes una opción que permite poner el "." pulsando 2 veces "espacio" (sino pues hay que pulsar la tecla de cambio a símbolos, poner el "." y volver al modo letras otra vez, un coñazo). yo uso Swiftkey X de pago y Swype, hay varios teclados muy buenos por ahi.

altavoz sólo hay uno, el otro es un microfono. el sonido no es lo mejor del móvil aunque hay móviles peores. veremos lo que nos puede aportar vodoo sound en las roms modificadas, hace muy poco que ha salido.

saludos

jav1er
16/07/11, 20:45:23
Yo en mas de un mes que llevo con el móvil apenas he tenido problemas de reinicios. Las dos veces que se me ha reiniciado fue cargándolo desde menos del 30% y con una sd distinta a la que estaba usando hasta entonces (he vuelto a poner la de antes y sin problemas). De batería me va muy bien, con mi uso aguanta el día sin problemas, apurando dos (siempre 3g y push)

De lo que comentas, no tiene dos altavoces, uno de ellos es el microfono. Pruebalo poniendo algo de música y tapando los orificios.

Del teclado, cuando terminas escribir una palabra en la parte superior te muestra varios signos de puntuación, , . ? . Aunque da igual, hay muy buenas alternativas.

Un saludo.

rtr9
16/07/11, 23:03:38
muchAs gracias por hacerme este resumen tan bueno finalmente asumire los riesgos y lo comprare porque es de lo que me gustan mas del mercado.gracias!

joseignaciobp
16/07/11, 23:32:58
yo lo compraría sólo si no vas a tener que liberarlo

juaniyo1
17/07/11, 01:54:22
Cierto, sólo tiene un altavoz, que decepción.
He de añadir que el o2x viene con froyo y no se actualizará a ginger hasta al menos otoño y que la cámara no es muy buena.

Oreja.
17/07/11, 10:18:12
yo tambien me voy a pillar el optimus 2x lo recojo el miercoles a ver que tal sale, y tengo una duda, por instalar una rom te quitan la garantia?

joseignaciobp
17/07/11, 12:28:15
si no es la original sí...

teniente_dan
17/07/11, 13:20:58

El unico problema que tiene el terminal es la rom de lg, pasate a cyanogen y puedes borrar todos los "problemas" de esa lista

juaniyo1
17/07/11, 15:08:53
El unico problema que tiene el terminal es la rom de lg, pasate a cyanogen y puedes borrar todos los "problemas" de esa lista
Es al menos tan estable la cyanogen como la v10e?

teniente_dan
17/07/11, 15:12:00
como la v10e no lo sé, pero a mi no me da ningún problema y además es gingerbread 2.3.4

salu2

lisandro_753
17/07/11, 23:43:59
Hola he estado viendo que muchos usuarios tienen problemas, lo raro es que a mi no me pasa cabe decir que yo uso el tmobile g2x que es la version americana, y tengo que decir q la camara es sensacional colores muy bien definicion ni se diga la mejor camara movil que he visto y vaya que he comparado muchas camaras. Mi rom es la original y he notado que es distinta a la europea. A mi me va muy fluido todo. El audio es el unico que no me acaba de convencer. Esta es mi hulmide opinion

Sent from my LG-P999 using Tapatalk