Ver la Versión Completa : Ayuda desire no arranca despues de intentar des-rootear!
Por un problema en el altavoz de la desire me a tocado enviarla al sat y e intentado des-rootear con el unroot de modaco y a hecho todos los pasos bien pero ahora no pasa de la pantalla de blanca con las letras htc verdes, si apreto vol- y power sale la pantalla con las opciones de acceder al recovery pero si le doy al recovery se queda igual con las letras de htc ¿alguna solucion? Gracias de antemano
Si apreto poner y vol- me sigue poniendo alpharev y s-off algun consejo? parece que se a quedado a medias?
Si apreto poner y vol- me sigue poniendo alpharev y s-off algun consejo? parece que se a quedado a medias?
¿ Tenias alguna goldcard hecha para desrotearla de esa forma ?
Gracias por contestar. No, no la tengo.
Que hago la creo y vuelvo a intentarlo?
Si tu telefono era libre no necesitarias goldcard , si es de operador si, pero si no puedes acceder al telefono , no puedes hacer la goldcard , salvo que busques algun otro telefono para utilizarlo como lector de la tarjeta.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
Es de orange, pero vino como si fuera libre solo llevaba el logo el parte trasera. Con culquier telefono vale o necesito uno con android? Muchas gracias
Es de orange, pero vino como si fuera libre solo llevaba el logo el parte trasera. Con culquier telefono vale o necesito uno con android? Muchas gracias
Da igual solo necesitas un telefono para que el programa goldcardtools pueda leer el Cid de la Sd
Estoy probando con una wave y me pone "Could not locate CID in output"
Una vez la tenga podre repetir el proceso aunque no arranque?
Una vez la tenga podre repetir el proceso aunque no arranque?
Aqui tienes el foro de desroteo y con mas detalle de la goldcard, en principio pide los drivers para el desire, pero entiendo que con otro telefono se podria hacer, la goldcard se aplica a la tarjeta , no para un movil especifico, no se si has formateado previamente y han seleccionado en los dos modos mmc0 y mmc1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Si, e formateado y e probao con los 2. Y a parte de intentar esto ay alguna otra solucion?
Muchas gracias por todo yamcha
Si, e formateado y e probao con los 2. Y a parte de intentar esto ay alguna otra solucion?
Muchas gracias por todo yamcha
Ya que eres Soff, si puedes entrar en el bootloader prueba con una imagen PB99img, viene despues del procedimiento de la goldcard
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire#PB99IMGs_de_HTC
Pone que tambien necesita goldcard, pruebo? o me puedo quedar peor? si es que se puede...
Pone que tambien necesita goldcard, pruebo? o me puedo quedar peor? si es que se puede...
Me refiero al proceso que esta mas abajo titulado
Restablecer ROM original para terminales de operador
Ya esta solucionado!!!!!! muchas gracias por yamcha de verdad!:ok:
Ya esta solucionado!!!!!! muchas gracias por yamcha de verdad!:ok:
Felicidades:ok:
Bueno ahora tengo el movil con la rom original y funcionando, pero aun me sigue apareciendo cuando lo enciendo power y vol- como s-off y alpharev y no puede acceder al recovery. Alguien sabe porque no se a quedado como de fabrica? q puedo hacer? porque el lunes vienen a recogerlo para enviarlo al sat
Bueno ahora tengo el movil con la rom original y funcionando, pero aun me sigue apareciendo cuando lo enciendo power y vol- como s-off y alpharev y no puede acceder al recovery. Alguien sabe porque no se a quedado como de fabrica? q puedo hacer? porque el lunes vienen a recogerlo para enviarlo al sat
Ahora quizas puedas hacer la goldcard , y deberia quitarte el recovery y el S-off
Ya tengo la goldcard y e vuelto a probar y se queda con s-off y pone lo del alpharev pero no puedo entrar al recovery, es decir esta igual que antes de hacer la goldcard ¿alguien sabe que puede ser? O almenos como podria volver a poner un recovery para poder poner una rom? ahora lo tengo rooteado o sin? no entiendo nada :cry:
Bueno pues ahora e intentado des-rootear usando el "PB99IMG.zip" y ahi marca los pasos que todos pone OK menos en bootloader que pone "bypassed" asi que no pone el bootloader original y me quedo con s-off. ¿alguna idea de como solucionarlo?:enfadadisimo:
Bueno sigo probando cosas... desde fasboot e puesto el recovery de amon-ra y vuelvo a tenerlo como antes de de intentar des-rootear e intentado de nuevo des-rootear y me vuelve a poner en el paso de bootloader "bypassed" y nada me quedo en las mismas. Voy a ponerle el recovery otra vez y una rom cocinada, pero no puedo des-rootearlo para enviarlo al sat ¿Cual puede ser el problema? tengo la goldcard y todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.