PDA

Ver la Versión Completa : Fallo multitouch en esquinas.


|ErosizeD|
16/07/11, 18:30:32
Bien, primero de todo lo e intentado, y no es que falle, pero es poco sensible, digamos que le es mucho mas dificil, y aveces no lo pilla.

Cuando haces lo que dice este tipo de XDA.

Con un multi touch tester o algo asi, presiona en el centro de la pantalla y luego en una esquiina, pero muy cerca de la esquina, veras que no te detecta el touch ni queriendo...

Digamos que hay como unos 0.8CM donde no hay ningun tipo de sensivilidad al tactil...


Aunque si lo haces desde el centro hacia afuera, si que parece que lo detecta.... alguna idea de porque?

Quiza vengan de aqui los problemas del lockscreen?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1171146

wsleone
16/07/11, 20:21:11
...

mariogf24
16/07/11, 20:37:18
A mi personalmente, me parece un Tema serio y respetable....

Un saludo.

|ErosizeD|
16/07/11, 20:41:48
Lo digo basicamente porque no me habia pasado con ningun telefono, excepto con el Samsung H1

|ErosizeD|
16/07/11, 20:43:18
¿Has probado con los callos de los pies? investiga un poco y nos cuentas

Un poro de respeto...

Lo que si se, es que si lo hago con un solo dedo no hace nada.

Ni con el palito tactil ese ( especial para estas pantallas )

Ademas dudo que sea por falta de capacitancia o como se llame, puesto que LE METO EL DEDO ENTERO, en el lateral, y no lo pilla.....
LO GRACIOSO es que arriba y abajo no falla, pero en los lados si...

wsleone
17/07/11, 00:25:05
A mi personalmente, me parece un Tema serio y respetable....

Un saludo.

Por curiosidad, doy por supuesto que tienes el Sensation verdad?

Mibu
17/07/11, 00:37:01
Tomeu, con todo el respeto, cada vez que abres un post es para quejarte de algo, serás capaz algún día de disfrutar del teléfono y dejar de hacer el canelo con estas historias? Y te lo digo de buen rollo.

En serio, no te resultaría mejor volverte al sgs2?

A mi personalmente es que me cansan ya todos estos posts, será porque yo no tengo estos problemas que comentais o porque simplemente no me entretiene tanto como a ti ir a buscar el fallo, pero en serio tío, descansa XD

O si no, ábrete un post "quejas de tomeu" y así no llenas todo de hilos distintos con lo mismo XD

Has probado a ver si la pantalla funciona correctamente cuando la tocas con una oreja? Yo creo que pierde sensibilidad...

En serio que te lo digo de buen rollo, con coñas y tal pero saturas un poco.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

alejon1974
17/07/11, 01:09:23
Tomeu, con todo el respeto, cada vez que abres un post es para quejarte de algo, serás capaz algún día de disfrutar del teléfono y dejar de hacer el canelo con estas historias? Y te lo digo de buen rollo.

En serio, no te resultaría mejor volverte al sgs2?

A mi personalmente es que me cansan ya todos estos posts, será porque yo no tengo estos problemas que comentais o porque simplemente no me entretiene tanto como a ti ir a buscar el fallo, pero en serio tío, descansa XD

O si no, ábrete un post "quejas de tomeu" y así no llenas todo de hilos distintos con lo mismo XD

Has probado a ver si la pantalla funciona correctamente cuando la tocas con una oreja? Yo creo que pierde sensibilidad...

En serio que te lo digo de buen rollo, con coñas y tal pero saturas un poco.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pues a lo mejor no es el unico.... a la vista esta, que en XDA tambien se ha comentado..... por lo tanto no debe de ser el unico. No se que te habra costado a ti el terminal pero vamos creo que esta por los 600. con ese precio es normal que uno mire hasta el mas minimo detalle. Un foro es para comentar problemas y dudas y si el las tiene por que no va a poder postearlas??? me apuesto un cafe a que tu has echo la prueba de si tienes el problema o no

mariogf24
17/07/11, 01:30:03
No hace falta tener una PDA, smartphone o un móvil, para ser respetuoso ;-)

Aquí cada uno es libre de expresar los problemas que tenga en su terminal,

y los demás en dar su opinión, pero siempre desde el respeto, y si a alguno no le gusta el

tema del post también es libre de no entrar a opinar.

Un saludo :ok:

Mibu
17/07/11, 01:36:04
pues a lo mejor no es el unico.... a la vista esta, que en XDA tambien se ha comentado..... por lo tanto no debe de ser el unico. No se que te habra costado a ti el terminal pero vamos creo que esta por los 600. con ese precio es normal que uno mire hasta el mas minimo detalle. Un foro es para comentar problemas y dudas y si el las tiene por que no va a poder postearlas??? me apuesto un cafe a que tu has echo la prueba de si tienes el problema o no

Me debes un café XD

No, no he hecho la prueba, no suelo perder el tiempo en estas cosas, si me molesta para el uso diario no necesito hacer prueba y si no lo he notado yo sólo es que no me molesta, por lo tanto me da igual.

Independientemente de este caso concreto, estoy de acuerdo contigo en que después de la pasta que cuesta el bicho lo mínimo que tenemos es el derecho al pataleo, pero solo comentaba y en plan de buen rollo recalco, que desde que tomeu se cambio el terminal no lo veo más que quejarse, y es un poco llamativo y dudo que sea el único al que le ha llamado la atención, es más, lo sé con certeza por comentarios que ya han hecho otros compañeros.

En cualquier caso esto era un mensaje dirigido a tomeu y desdeluego sin la intención de abrir un debate. Pero como esto es un foro y escribimos en abierto, igual que el se queja y está en Su derecho, yo tengo el derecho a comentar que se queja mucho, Jajaja.

Bueno, pues eso, que me debes un café, si vienes por Granada avisa y yo te invito a unas tapitas XD.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

wsleone
17/07/11, 01:52:58
pues a lo mejor no es el unico.... a la vista esta, que en XDA tambien se ha comentado..... por lo tanto no debe de ser el unico. No se que te habra costado a ti el terminal pero vamos creo que esta por los 600. con ese precio es normal que uno mire hasta el mas minimo detalle. Un foro es para comentar problemas y dudas y si el las tiene por que no va a poder postearlas??? me apuesto un cafe a que tu has echo la prueba de si tienes el problema o no

Ala, pues mira a ver cuántos (cuéntalos por favor) hilos ha abierto tomeu en el foro del SG2 y OFFTOPIC con ese ardor investigador del más mínimo detalle que dices tú, su anterior móvil ... ¿quieres seguir hablando de fallos y quejas a precios desorbitados? X-D Haz la cuenta de la lechera y me lo cuentas :-)



PD Mira las quejas de la gente del SG2 sin sus cocinas y los hilos abiertos por tomeu en uno u otro foro en dichas circunstancias, de buen rollo eh?

|ErosizeD|
17/07/11, 02:27:01
Mibu
Cada post que abro es para quejarme? no mas bien querrás decir que solo te fijas en los post que abro para quejarme, porque hay post en los que no me quejo, al contrario son positivos.

Pero lo dicho, la gente solo ve lo negativo de las personas y no lo positivo...

wsleone
Relajaos! que solo quería ver si esto pasaba en mas terminales! coño no voy a postear nada mas que vea por XDA, o que me pique en ganas de preguntar... porque estáis como los del subforo de SGSII con los Iphoneros...

Pasate al SGSII pasate al SGSII, pues mira, cuando pueda lo voy a hacer... y no porque no me guste si no porque estoy hasta las pelotas.

Solo e abierto 3 post "quejandome segun tu y demas" TEMPERATURA, CRUJIDOS, PANTALLA ( este mismo ).

Anda que no hay usuarios que se han quejado de 20mil fallos y no les dices nada de nada...
Lo dicho, sera porque vengo de un SGSII, y os imagináis algo raro... :osvaisacagar:

Me voy a dormir. bona nit

PD: Podriamos dejar el OFF Topic y seguir con el tema original a los que quieran testear este bug de la pantalla?

alejon1974
17/07/11, 02:33:58
Ala, pues mira a ver cuántos (cuéntalos por favor) hilos ha abierto tomeu en el foro del SG2 y OFFTOPIC con ese ardor investigador del más mínimo detalle que dices tú, su anterior móvil ... ¿quieres seguir hablando de fallos y quejas a precios desorbitados? X-D Haz la cuenta de la lechera y me lo cuentas :-)



PD Mira las quejas de la gente del SG2 sin sus cocinas y los hilos abiertos por tomeu en uno u otro foro en dichas circunstancias, de buen rollo eh?

si se que en el del SGSII hay mas fallos.... pero mal de mucho consuelo de tontos, como que no. yo estoy aqui por que me gusta HTC si me gustara el otro pues estaria en el otro. pero como me gusta HTC no me queda mas remedio que criticar a HTC y lo que no veo normal es que un telefono que cuesta esa pasta salga con esos fallos. ni mas nimenos. y no me vengais con el tema de la garantia. pues en HTC todos los que usamos esta marca sabemos lo que es HTC y su servicio tecnico pasa de los 15 dias....

Y de buen rollo eh

daviso
17/07/11, 02:59:11
Pues ami si que me pasa... Sinceramente el telefono me encanta pero he pagado mucho dinero para que tenga todos estos fallos...

zemerket
17/07/11, 03:08:45
Es verdad tiene ese problema, pero sera x hardware o por software, ya que en esa franja si presionas no detecta pero si arrastras desde una parte de la pantalla a la franja si detecta. A mi me es interesante saber los fallos que tiene el sensa, hoy el niño mientras los cargaba y jugaba me ha cogido un sofocon jajaja pero exactamente igual que mi motorola defy,samsung galaxy etc

RadarQ2
17/07/11, 07:39:28
Yo alucino viendo en las cosas que os quejáis, no comprendo ese afán de sacar hasta el más mínimo fallo cuando al fin y al cabo no conllevan un impedimento a la hora de usar el terminal. Acaso devolveis vuestros coches al concesionario porque cruje el asiento al sentarse o suena cric cric en el salpicadero al entrar en rotondas? no se, son cosas que pasan en todos lo productos que puedas comprar. Entiendo que por un fallo gordo puedas exigir un mínimo de calidad, pero os puedo asegurar que si cada cosa que comprais en vuestra vida cotidiana la examinais como a vuestro móvil debéis tener saturada la línea de teléfono poniendo reclamaciones. De buen rollo os lo digo, pero es que llevo unos días que no hago más que leer posts inútiles que no llevan a ninguna parte, puedo entender lo de que la batería se caliente, no es normal, pero de ahí a quejarse de crujidos al coger el movil de según que forma o al meter un dedo en la esquina de la pantalla mientras hago el pino puente...

un saludo a todos y espero que los posts que se van abriendo sean un poco más constructivos y no tan destructivos.

luismax
17/07/11, 09:56:52
El primer smartphone que tengo que esta al 100% de batería al levantarme, y con 3g y sincronización activa.

Me encanta este movil.

rmdesign
17/07/11, 09:57:12
Yo alucino viendo en las cosas que os quejáis, no comprendo ese afán de sacar hasta el más mínimo fallo cuando al fin y al cabo no conllevan un impedimento a la hora de usar el terminal. Acaso devolveis vuestros coches al concesionario porque cruje el asiento al sentarse o suena cric cric en el salpicadero al entrar en rotondas? no se, son cosas que pasan en todos lo productos que puedas comprar. Entiendo que por un fallo gordo puedas exigir un mínimo de calidad, pero os puedo asegurar que si cada cosa que comprais en vuestra vida cotidiana la examinais como a vuestro móvil debéis tener saturada la línea de teléfono poniendo reclamaciones. De buen rollo os lo digo, pero es que llevo unos días que no hago más que leer posts inútiles que no llevan a ninguna parte, puedo entender lo de que la batería se caliente, no es normal, pero de ahí a quejarse de crujidos al coger el movil de según que forma o al meter un dedo en la esquina de la pantalla mientras hago el pino puente...

un saludo a todos y espero que los posts que se van abriendo sean un poco más constructivos y no tan destructivos.


...................................
Acaso devolveis vuestros coches al concesionario porque cruje el asiento al sentarse o suena cric cric en el salpicadero al entrar en rotondas?
...................................

Hombre eso no, pero ¿y si tu flamante coche nuevo cuando le sale de los huevos se para en el camino o la dirección se bloquea? O cuando quieres arrancarlo y la llave de contacto no entra ¿Lo devuelves? ¿lo llevas al taller? ¿te cagas en la madre del fabricante? ... eso si no te has pegado una leche antes ¿no? Pues lo mismo aplicado a la Sensation de muchos. Cuando falla la pantalla de esta manera (el famoso problema del anillo por poner otro ejemplo) uno no tiene más remedio que cabrearse.

Esto es un foro para aportar cosas tanto buenas como no tan buenas (pero al fin y al cabo reales).

Un saludo.

satyr
17/07/11, 12:55:31
Vamos a ver señores, si quiere abrir un hilo para quejarse o comentar algo que le esta pasando esta en su total derecho, al igual que el que abre un hilo para preguntar por alguna aplicacion. Y si a alguien le molestan estos hilos, pues sencillamente que no responda, o mas facil aun, que no entre a leerlos. Otra cosa seria abrir varios hilos para quejarse por el mismo problema, pero este no es el caso.

Asi que vamos a centrarnos en el tema en cuestion.
Un saludo.