PDA

Ver la Versión Completa : CWM ClockworkMod Recovery para i9003

Unkalo
16/07/11, 17:32:17
Hola, algunos ya conocereis para que sirve el CWM, es para instalar Roms, mods, themes, desde el recovery del telefono, sin necesidad de estar conectado al ordenador. Yo lo habia utlizado para cambiar las ROMS de mi HTC Wildfire.

Bueno pues en XDA han conseguido adaptar uno para la KB3:

http://dl.dropbox.com/u/21749421/CWM-GT-I9003_PDA-XXKB3.tar

Como hago para instalar el "CWM"?:

Para instalar el CWM, despue sde tener la KB3:

- ABRIR ODIN EN MODO ADMINISTRADOR

- Marcamos:
· "Auto Reboot"
· "F. Reset Time"
· "PDA"

En "PDA" buscamos el archivo que descargamos sin descomprimir del CWM y lo elegimos, quedando asi:

http://img703.imageshack.us/img703/7303/58112083.png

Ahora apagamos el movil, lo encendemos en modo "Download" nuevamente y si nos figura en Odin con el cartel amarillo le damos al boton "Start" y lo dejamos trabajar.
Una vez terminado y con el cartel verde de "PASS!" en Odin, ya tendremos CWM en nuestro samsung.

http://img580.imageshack.us/img580/325/cwm.png

Hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1151704

Un saludo!

B_Turbo
17/07/11, 03:06:28
Que grande!!!
Para instalar ROMS sería la opción "Apply Update from SDCard", no?
Bueno, mañana con mas calma me lo miro bien. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

megrez45
17/07/11, 10:36:10
Que grande!!!
Para instalar ROMS sería la opción "Apply Update from SDCard", no?
Bueno, mañana con mas calma me lo miro bien. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Sastamente. No sólo ROMs, sino también MODs.

En mi Spica lo tenía y para mí era imprescindible. No sé por qué no viene de fábrica instalado un modo recovery.

Ahora voy a reinstalar de fábrica, coger el Titanium, cargarme cuatro porquerías que trae el KB3 y, cuando esté perfecto, hacer una copia en la SD.

Gracias Unkalo por el aporte.

Un saludo con bootloader.

Unkalo
17/07/11, 12:33:58
B_Turbo, es desde instal zip from sd card. Por ejemplo, ya han puesto para hacer root desde un archivo en la sd, sin tener que conectar al ordenador. No solo para instalar roms.

Y megrez45, leete el hilo, porque no se si lo hacer las copias de seguridad esta 100% funcional.

Saludos

B_Turbo
17/07/11, 14:21:29
Pero... Si de momento no hay mods ni nada... Me da la impresión de que es imprescindible, pero me fio mas del PC que del bootloader. Y mira que vengo de la Diamond!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

symbyanalpha
17/07/11, 23:48:17
Eso si que es uba biena noticia y una aclaracion ya que yo lo intente instalar x rom manager y ni palante ni patras....

B_Turbo
22/07/11, 15:29:59
Alguien sabe si se puede flashear otra rom desde el ClockWorkMod? Osea, ahora tengo la KB3...
La idea sería:
Meterle los archivos del KC1 a la memoria
Arrancar el CWM, y flashear la KC1

Se puede? Ya que cambiaríamos la ROM, la duda está en que, como el CWM es para la KB3, lo mas seguro es que no se pueda meter otro firm, no?

dj_king
22/07/11, 16:05:51
A la espera de más información! Muy buena noticia

B_Turbo
29/07/11, 03:04:26
Esteee... Como co*o se entra al CWM???
No hay co*ones a acceder al CWM... Desde el terminal apagado, en reinicio... Nada

imaginatelotumismo
30/07/11, 21:34:59
Pulsas botón + de volumen, botón home, y in toque al de encendido, al poco te sale el CWM sí dejas pulsado mucho tiempo el de encendido no te sale
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

tabanero
03/08/11, 14:46:40
tengo instalada la kc1 y el cwm me funciona correctamente. No lo he probado pero parece que se prodria cambiar de kb3 a kc1

B_Turbo
03/08/11, 14:54:33
Ahora estamos los que tenemos la KPE, a ver si nos hacen un CWM para nosotros...
Aunque no le veo yo la utilidad aún...

tabanero
03/08/11, 14:59:39
la KPE me dio problemas. la rooteaba, me aparecia superusuario, pero las app no me reconocian como root. cambie a la kc1

B_Turbo
03/08/11, 15:01:55
Yo tengo la KPE y me va de lujisimo. Lo unico el incremento de la RAM, pero bueno... Puedo sobrevivir con 180~200mbs libres en vez de 230~250Mb de la Froyo... Jejeje
Voy a XDA a ver si SKIN ya ha hecho algo para la KPE

slynightdark
04/08/11, 14:45:39
Y esto solo sirve para que la bateria dure más?

B_Turbo
04/08/11, 14:58:24
No no, sirve para un montón de cosas más. Flashear, instalar MODs, hacer una copia de seguridad de tu ROM, por si alguna vez se jode tanto que no te deja entrar al Android...

EDITO:
Ok, ya sabéis que hay CWM para la KPE, no? Pues acabo de encontrar un MOD que en teoría nos aumenta la fluidez de nuestras nenas A LO BESTIA.
Ahora tengo a la nena cargando apagada, pero a la que pille un poco de batería, me lío con el MOD.
El MOD está aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111145)

Para los que no sepan inglés: Tenemos que descargarnos ESTO (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=637351&d=1309085025) e instalarlo via CWM

slynightdark
04/08/11, 15:27:12
No no, sirve para un montón de cosas más. Flashear, instalar MODs, hacer una copia de seguridad de tu ROM, por si alguna vez se jode tanto que no te deja entrar al Android...

EDITO:
Ok, ya sabéis que hay CWM para la KPE, no? Pues acabo de encontrar un MOD que en teoría nos aumenta la fluidez de nuestras nenas A LO BESTIA.
Ahora tengo a la nena cargando apagada, pero a la que pille un poco de batería, me lío con el MOD.
El MOD está aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111145)

Para los que no sepan inglés: Tenemos que descargarnos ESTO (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=637351&d=1309085025) e instalarlo via CWM

Solo eso? entonces por que en XDA pone tantos pasos?
Perdon por mi torpeza, pero no estoy acostumbrado a hacer estas cosas con CWM ;-)

pedrojac
05/08/11, 18:33:44
hola
¿despues de instalar el cwm hay que hacer algo mas para que no me aborte las instalaciones por cwm?
¿porque siempre me aborta la instalacion via cwm?
gracias

B_Turbo
05/08/11, 20:19:21
Hay algunos MODs que los aborta, no se por que... Pasaros por GingerTunning, el ultimo tuto que he hecho, y así veréis todo lo necesario para Ginger y el CWM
Pedrojac, podrías poner en tus detalles el firmware que usas?

pedrojac
05/08/11, 20:50:01
la ultima que as puesto
la kpe ginger

B_Turbo
05/08/11, 21:09:51
Ok, pues si hablas del RAMScript de Juwe11, tienes la solución en mi tutorial, ya que la instalación via CWM no tuve pelotas de hacerla.

javul
06/08/11, 12:03:49
A ver, perdon por mi ignorancia, el CMW y la mod de ram que has puesto bturbo, valen para el telefono con la rom de fabrica? o hay que ponerle otra?

B_Turbo
06/08/11, 13:14:04
A ver, perdon por mi ignorancia, el CMW y la mod de ram que has puesto bturbo, valen para el telefono con la rom de fabrica? o hay que ponerle otra?

El CWM tiene que ser del Firmware que tenga tu terminal. Si no peta. Mira qué versión tienes, pero no creo que haya CWM para firmwares de operadoras... El RAMscript lo más seguro es que si que puedas ponerlo

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

javul
06/08/11, 13:15:30
El CWM tiene que ser del Firmware que tenga tu terminal. Si no peta. Mira qué versión tienes, pero no creo que haya CWM para firmwares de operadoras... El RAMscript lo más seguro es que si que puedas ponerlo

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

Mi galaxy scl es libre de fabrica, no tiene firm de operadora xD y para instalar la mod, como lo hago?

B_Turbo
06/08/11, 15:23:31
Pues lo mismo da que da lo mismo.
Tienes que mirar qué versión de firmware tienes. Es igual si es de operadoras o de Samsung directamente.

javul
06/08/11, 15:54:14
Pues lo mismo da que da lo mismo.
Tienes que mirar qué versión de firmware tienes. Es igual si es de operadoras o de Samsung directamente.

Sí, pero me refería al mod de la memoria RAM, mi versión de firm es KB1 froyo

B_Turbo
06/08/11, 16:54:14
Ah, ok. Pues tendrías que rootear el terminal y bajarte el Root Explorer. En principio ese script sirve para todos los terminales/firmwares... EN PRINCIPIO...

javul
06/08/11, 22:01:10
Ah, ok. Pues tendrías que rootear el terminal y bajarte el Root Explorer. En principio ese script sirve para todos los terminales/firmwares... EN PRINCIPIO...

xDD tengo todo eso hecho ya, sólo que dice que hay que meterlo y flashearlo o meterlo en una carpeta que en mi telefono no existe....

B_Turbo
06/08/11, 22:23:54
Por que hay gente que se niega rotundamente a leer???
Ok, te lo quoteo aquí:

1.Descomprimimos este archivo y encontraremos un archivo llamado S97ramscript
2.Enchufamos el terminal al PC por USB en modo Almacenamiento Masivo
3.Arrastramos ese archivo a una carpeta localizable de la memoria del terminal y desenchufamos el USB
4.Ahora, desde el Root Explorer, antes de copiar el archivo, nos dirigimos a:
/system/etc/ , le damos al botón MOUNT R/W y dentro de etc, creamos una carpeta con el nombre init.d
5.Ahora si, nos vamos a /sdcard/ y donde tengáis el S97ramscript.
6.Lo copiamos y lo pegamos en el interior de la carpeta /system/etc/init.d
7.Una vez pegado, mantenemos el dedo encima del archivo, le damos a Permissions y marcamos las 9 casillas que hay, y dejamos las 3 apartadas desactivadas y le damos a OK
8.Cerramos y reiniciamos el terminal.

toracobull
09/08/11, 12:35:19
Funciona perfectamente para la KB1, lo aseguro ya que lo tengo instalado.

WIWOR
02/09/11, 01:08:49
Funciona perfectamente para la KB1, lo aseguro ya que lo tengo instalado.

siiiiiiiiiiii , yo tambien lo confirmo , haciendo copia de seguridad de mi rom de yoigo pxd , lo bueno de esto es que se pueden instalar roms desde la sd card saludos edito , no me funciono se me quedo colgado en la 1ª pantalla y de hay no pasaba asi que aproveche para pone kph oficial pxd

johanna81
21/09/11, 14:59:11
hay algo que no entiendo luego de colocar la pda y dice pass en verde hay que solo cerrrar el programa por que a mi se me prendio solo el celular cuando me dio pass verde .

slynightdark
21/09/11, 15:26:52
hay algo que no entiendo luego de colocar la pda y dice pass en verde hay que solo cerrrar el programa por que a mi se me prendio solo el celular cuando me dio pass verde .

Es precisamente lo que tenia que pasar

luister
04/05/12, 17:31:12
Gracias por el tuto :)

Dexter_2013
12/12/12, 22:25:16
chicos yo tengo un Samsung Note 1 (N7000) con gingerbread 2.3.6, corro riesgo de un "BRICK" durante el proceso...?

_Fieldy_
12/12/12, 23:10:04
pues claro xD

no flashees nada en tu móvil que no esté expresamente diseñado para él

Stikes
13/12/12, 01:53:19
chicos yo tengo un Samsung Note 1 (N7000) con gingerbread 2.3.6, corro riesgo de un "BRICK" durante el proceso...?

Esto es una broma? :facepalm: