PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar un móvil libre?

Cheich
16/07/11, 17:26:37
El título lo dice todo. Quiero comprar un movil nuevo (estoy entre el SGS 1 y varios HTCs). He leído por ahí que vía online están ssmoviles.es, mundopda.com, kierounputomovil.com... y en tienda física podría ir a thephonehouse y tal vez recibir un descuento dándoles un móvil "viejo".

Hay más tiendas posibles? experiencias con ellas?

Gracias, un saludo,

z3us
16/07/11, 20:22:35
Puedes mirar también en el foro de compra-venta de esta web, o en segundamano.es . Yo mi SGS lo pillé allí, y perfecto. Eso sí, busqué uno nuevo, precintado y con factura

YoArnold83
16/07/11, 20:29:51
spainphone.com

riki7269
17/07/11, 22:04:15
tambien en grandes almacenes, como media markt, carrefour. Yo he comprado alguno y me han ido bien.
saludos!:ok:

Hero21
18/07/11, 01:07:51
Compralo donde lo veas oportuno pero si quieres un consejo:

Grandes almacenes o tiendas físicas como The Phone House... puede tener ofertas puntuales muy interesantes, ejemplo:

HTC Sensation LIBRE The Phone House 599€ (-100€ si traes tu viejo movil) total: 499€

Por ejemplo en eBay o en www.spainphone.com lo sacas a partir de 450€ pero son liberados, o sea que eran de una compañía y luego se liberan... el de The Phone House es libre lo que cambian bastante cosas.

Noitham
18/07/11, 11:58:12
Compralo donde lo veas oportuno pero si quieres un consejo:

Grandes almacenes o tiendas físicas como The Phone House... puede tener ofertas puntuales muy interesantes, ejemplo:

HTC Sensation LIBRE The Phone House 599€ (-100€ si traes tu viejo movil) total: 499€

Por ejemplo en eBay o en www.spainphone.com (http://www.spainphone.com) lo sacas a partir de 450€ pero son liberados, o sea que eran de una compañía y luego se liberan... el de The Phone House es libre lo que cambian bastante cosas.

Estas seguro de lo que has dicho?¿

Hero21
18/07/11, 14:32:57
Estas seguro de lo que has dicho?¿

Estoy seguro... bueno espera al menos el The Phone House de Asturias igual no es en toda España pero se supone que si, al menos no pone nada. Si quieres luego te escaneo el revestin de la publicidad.

Pone exactamente:
Trae tu viejo smartphone y se uno de los 1.000 primeros en llevarte 100€ de descuento por la compra de un HTC Sensation. (hasta 21/07/11)

Por otra parte no hace falta que des un smartphone con que des uno normal vale, yo di un Nokia 5200 que tenia por aquí tirado :silbando:, lo saque con contrato por solo 100e + 35€/mes y si lo quieres libre o de prepago pues 499€

Cheich
18/07/11, 18:31:45
Muchas gracias por la colaboración. Haré una valoración precio/fiabilidad del vendedor.

Estoy seguro... bueno espera al menos el The Phone House de Asturias igual no es en toda España pero se supone que si, al menos no pone nada. Si quieres luego te escaneo el revestin de la publicidad.

Pone exactamente:
Trae tu viejo smartphone y se uno de los 1.000 primeros en llevarte 100€ de descuento por la compra de un HTC Sensation. (hasta 21/07/11)

Por otra parte no hace falta que des un smartphone con que des uno normal vale, yo di un Nokia 5200 que tenia por aquí tirado :silbando:, lo saque con contrato por solo 100e + 35€/mes y si lo quieres libre o de prepago pues 499€

Yo diría que lo que le extraña al colega no es el descuento de 100€, sino la afirmación de que en esa web los moviles son "liberados".

Cheich
18/07/11, 18:34:46
Por cierto, comprar en pixmanía qué tal?

dente01
18/07/11, 18:47:24
Por cierto, comprar en pixmanía qué tal?

No se que precios tienen para comprar moviles o si son los mas adecuados. Pero como pag web y hablando profesionalmente pixmania es de fiar por eso no te preocupes y si eres de bcn en gran via2 puedes ir fisicamente a la tienda a recoger el producto. Salu2Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Hero21
19/07/11, 18:20:01
Muchas gracias por la colaboración. Haré una valoración precio/fiabilidad del vendedor.

Yo diría que lo que le extraña al colega no es el descuento de 100€, sino la afirmación de que en esa web los moviles son "liberados".

Es que como lo puso en negrita por eso se lo puse.... que por cierto hoy ya me llego el HTC Sensation y cual fue mi sorpresa que me salio a solo 9€!!!! la de ThePhoneHouse esta como una cabra y me dijo 100€ de descuento pero al parecer también tiene un 50% de descuento extra... o sea finalmente solo tuve que pagar 9 eurillos por el Sensation una ganga señores!!