PDA

Ver la Versión Completa : Mod para poner la foto de llamada a pantalla completa en nuestros i9003


Unkalo
16/07/11, 17:08:50
Hola, he encontrado un mod para cuando llamemos o nos llamen la foto salga a pantalla completa y sin pixelar.

Solo hay que copiar con el root explorer estos 2 archivos (contacts.apk y phone.apk) en la carpeta system/apps. Reemplazamos las que ya venian con el movil.
Luego reiniciamos, seleccionamos la foto editando los contactos, y a mi me funciona perfecto en mi KB3, cuando tuve puesta la KC1 tambien iba bien, y ahora con la OsmansFans 1.3 me va de lujo!

Los archivos:
http://dl.dropbox.com/u/6394751/app.zip

Las fotos (no son capturas de mi movil, pero a mi me salen igual de grandes y todo en castellano):
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=651589&d=1310393416http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=651590&d=1310393416http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=651591&d=1310393416http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=652432&d=1310473240

El hilo de XDA de donde lo he sacado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1144478&page=3

Un saludo!

Unkalo
17/07/11, 22:22:16
Nadie se lo ha puesto?

symbyanalpha
18/07/11, 00:09:20
Pa que preguntas si tu ya deverias averla probado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Unkalo
18/07/11, 00:40:05
Y tanto que lo he probado. Yo lo tengo puesto y funciona perfectamente, solo era para intentar animar un poco el hilo.

psicoadri
18/07/11, 20:49:27
Va bien, la he probado y funciona, yo tengo la KC1...gracias!!

Unkalo
23/09/11, 20:53:07
Lo tengo puesto en osman fans 1.3. Y va de lujo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

koldomikel
23/09/11, 21:11:58
Yo lo q quiero es el numero de telefono de esas q salen ahiiiiiiiii
xD.

larryman
23/09/11, 21:40:40
Yo lo q quiero es el numero de telefono de esas q salen ahiiiiiiiii
xD.

JA JA JA JA!!!! Y YOOO JA JA JA :risitas::risitas:

B_Turbo
23/09/11, 21:54:10
No no no. No os doy su telefono. Me las quedo las dos pa mi. Jujuju :lengua:

txitxo0
24/09/11, 19:36:03
jajajaja
Yo me puse la apli que hacía eso, pero me lo voy a cambiar ahora mismo, que estoy harto de su "interfaz" ;)
thx!

txitxo0
24/09/11, 20:18:54
Me estoy dando cuenta... pone que está hecha para KB3 y que en froyo va bien... sabeis si va en KPH o si puede ser malo que lo pruebe??

He visto que con KPE funciona, pero ni idea de KPH. Es que al ver el típico mensaje de hacerlo bajo tu responsabilidad y si se te brikea que no le digas na' no se por qué, me he hechaod atrás jajaja ya sé que es un texto obligado y que no tiene que pasar nada, de hecho dudo mucho que por cambiar unos apk vaya a pasar nada, siempre y cuando hagas un back up por si acaso, pero ahora me entra la duda de si estaré equivocado y cambiar esos apk sí que peude ser muy poerjudicial...

carniman78
24/09/11, 21:39:39
Me estoy dando cuenta... pone que está hecha para KB3 y que en froyo va bien... sabeis si va en KPH o si puede ser malo que lo pruebe??

He visto que con KPE funciona, pero ni idea de KPH. Es que al ver el típico mensaje de hacerlo bajo tu responsabilidad y si se te brikea que no le digas na' no se por qué, me he hechaod atrás jajaja ya sé que es un texto obligado y que no tiene que pasar nada, de hecho dudo mucho que por cambiar unos apk vaya a pasar nada, siempre y cuando hagas un back up por si acaso, pero ahora me entra la duda de si estaré equivocado y cambiar esos apk sí que peude ser muy poerjudicial...

En el post original de XDA lo que te dice es que hagas un backup de la aplicacion Phone.apk, por si la modificada te da algún fallo. No vas a brickear el teléfono ni nada por el estilo. De no funcionarte, simplemente no podrás llamar (lo cual es una putadilla siendo la principal función de un teléfono :sisi1:)
No hay ningún peligro. Simplemente haz una copia de la Phone.apk original en un sitio seguro, y luego sustituye la original (no la copia de seguridad) por la modificada. Si no te funciona, coges la copia de la Phone.apk y vuelves a ponerla en su sitio

Muy buen aporte, Unkalo, una modificación muy chula.

txitxo0
24/09/11, 23:38:53
Oki, oki si es justo lo que imaginaba. Thx ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
25/09/11, 00:58:31
El problema que veo de esta modificación es que...
La mayoría de las fotos (por lo menos las mias) salen del sistema de Facebook, redimensionadas al formato del terminal...
Con eso tenemos que al "ampliarlas", se redimensionan las originales de Facebook, por lo tanto tengo las fotos en pantalla completa, pero en una resolución bajísima, y por lo tanto, se le ve el píxel

Ruitxu
25/09/11, 03:44:13
Buenas,

vengo a deciros que en la Rom poseidón con el tema "Concept galaxy blue" no pirula. Da todo el rato "forzar cierre phone.apk". Que lo sepáis..

Un saludo.

B_Turbo
25/09/11, 09:13:18
Libre albedríooo... A mi esa combinación fue la que me arregló los constantes reinicios del terminal, cuando tenía la Poseidon pelada

txitxo0
25/09/11, 11:07:00
Buenas,

vengo a deciros que en la Rom poseidón con el tema "Concept galaxy blue" no pirula. Da todo el rato "forzar cierre phone.apk".

Un saludo.

A mi con la kph y gitaxian, me pasa igual, todo el rato forzar cierre en cuanto cambio cambias el apk de phone. Apk si apagas ni te pide el pin al encender

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Ruitxu
25/09/11, 14:05:48
Libre albedríooo... A mi esa combinación fue la que me arregló los constantes reinicios del terminal, cuando tenía la Poseidon pelada
No, si la rom y el tema van flaman, el tema es como lepasa a txitxo, que cambias el phone.apk y se trastorna el terminal.

txitxo0
25/09/11, 14:15:43
No, si la rom y el tema van flaman, el tema es como lepasa a txitxo, que cambias el phone.apk y se trastorna el terminal.
exacto, se vuelve un poco loco... vaya una pena ahora que ya me apetecía volver a descolgar como siempre deslizando ejjeje

gabyadri
25/09/11, 17:36:10
bueno me gusto mocho este aporte asi que me decidi a hacerlo y me pasa lo sigiente 1-la foto a pantalla completa noo me sale y 2- el icono de contactos a desaparecido antes tenia el icono de llamada,contactos,mensajeria,aplicaciones. pues ahora el de contactos no esta hice algo mal o es asi??
gracias

benj@min
26/09/11, 04:04:47
hola sirve para kph deoxada???

Unkalo
26/09/11, 09:53:38
No lo se. Yo solo lo he probado en Froyo. Deberia contestar alfun compañero q tenga la kph. Pero creo que ya han habido varios feedbacks.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Ruitxu
27/09/11, 00:03:49
Yo tengo KPH pero con la Rom POSEIDON y no pirula. Lo que no sé es si es por la KPH o por la ROM.

Pruébalo y nos cuentas, que no es peligroso ni nada.