Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanta memoria tiene para guardad apps?

yazata
16/07/11, 16:59:11
Pues estoy mirando el Optimus 2x (y también el 3D) y me gustaría saber que memoria tienen para guardar apps del Market. Es que mi HTC Desire ya no me permite guardar ninguna más (tiene menos de 200mb para apps) y estoy en un punto donde ni siquiera puedo actualizar la app de Twitter ni de Facebook!

Gracias!

fitipardi
16/07/11, 17:13:00
Pues una burrada, yo tengo puesto la rom CM7, me da 1,58 GB libre para app, sin contar que puedo pasar muchas a la sd externa. Y admite sd externa de hasta 32 GB, vamos que no te va a faltar.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

yazata
16/07/11, 17:16:45
Pues una burrada, yo tengo puesto la rom CM7, me da 1,58 GB libre para app, sin contar que puedo pasar muchas a la sd externa. Y admite sd externa de hasta 32 GB, vamos que no te va a faltar.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Tiene una ROM no oficial, no? Pero con la memoria que sale de fábrica, cuanto crees que tiene?

revelatio
16/07/11, 18:15:30
Tiene una ROM no oficial, no? Pero con la memoria que sale de fábrica, cuanto crees que tiene?

La misma 1,58 GB luego tienes 5,91Gb en la memoria interna para partes de los juegos (Esos juegos que te piden descargar contenido por Wifi)
Más la SD Externa.

yazata
16/07/11, 20:25:47
O sea que de origen tengo 1,58gb de memória para apps? Genial!

yoda2007
16/07/11, 21:01:41
Pues estoy mirando el Optimus 2x (y también el 3D) y me gustaría saber que memoria tienen para guardar apps del Market. Es que mi HTC Desire ya no me permite guardar ninguna más (tiene menos de 200mb para apps) y estoy en un punto donde ni siquiera puedo actualizar la app de Twitter ni de Facebook!

Gracias!

yazata, yo también vengo de HTC Desire, y lo de la memoria era una PUTA PESADILLA!!!
Bueno, pues ahora sencillamente VAS A ALUCINAR: PARECE QUE LA MEMORIA NUNCA SE ACABA y encima puedes elegir si instalarla en la memoria interna o en la SD.
Lo dicho, con el LG O2x te olvidas de ese problema para siempre!!!! :platano:

yazata
16/07/11, 21:44:11
yazata, yo también vengo de HTC Desire, y lo de la memoria era una PUTA PESADILLA!!!
Bueno, pues ahora sencillamente VAS A ALUCINAR: PARECE QUE LA MEMORIA NUNCA SE ACABA y encima puedes elegir si instalarla en la memoria interna o en la SD.
Lo dicho, con el LG O2x te olvidas de ese problema para siempre!!!! :platano:

Gracias! Ahora solo falta decidir: 2X o 3D :pensando: