PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla reventada

dudugo
16/07/11, 16:57:44
Buenas tardes a todos, hace 3 semanas me llegó el optimus black y ayer cuando estaba sentado en una terraza se me cayó el móvil al suelo, más o menos unos 40 o 50 cm de altura y se ha reventado la pantalla. Como podéis ver en la foto adjunta parece que me he ensañado con el móvil, es acojonante que con una simple caída quede así un móvil. Vengo de tener el nokia 5800 y sólo me ha faltado tirarlo desde el coche en marcha y aún está como nuevo.
Bueno simplemente saber si me podéis decir cómo puedo cambiarle la pantalla, sitios, precios y si esto es normal, pq si es así menuda mierda de móviles estamos comprando.

Un saludo a todos, enhorabuena por el foro y muchas gracias por todo.

antonio1475
16/07/11, 17:09:24
Buenas tardes a todos, hace 3 semanas me llegó el optimus black y ayer cuando estaba sentado en una terraza se me cayó el móvil al suelo, más o menos unos 40 o 50 cm de altura y se ha reventado la pantalla. Como podéis ver en la foto adjunta parece que me he ensañado con el móvil, es acojonante que con una simple caída quede así un móvil. Vengo de tener el nokia 5800 y sólo me ha faltado tirarlo desde el coche en marcha y aún está como nuevo.
Bueno simplemente saber si me podéis decir cómo puedo cambiarle la pantalla, sitios, precios y si esto es normal, pq si es así menuda mierda de móviles estamos comprando.

Un saludo a todos, enhorabuena por el foro y muchas gracias por todo.

Lo de mierda de móviles... bueno. Piensa que aunque en teoria la pantalla es Gorilla Glass, es un cristal mucho mas grande que el de tu 5800. Coge un cristalito y tiralo. Coge una ventana y dejala caer desde un palmo del suelo. Cristal, cuanto mas grande mas fragil. No deja de ser una pena porque hace nada que lo tienes. A un amigo se le cayó su Desire HD casi nuevo, y la pantalla acabó mucho peor. No por ello puedes decir que es una mierda. Simplemente ha sido una mala caida. Igual desde 1 metro no se hubiera roto, quien sabe...
No te puedo decir de recambios porque aun no he tenido que mirarlo.

Mucha suerte! :-)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

wuebas
16/07/11, 17:21:47
Buena razón para comprar una funda protectora ...

kyosuke
16/07/11, 17:22:44
que pesadilla con que es gorila glass que no lo es, que no se donde lo habeis leido pero no tiene gorilla glass, un amigo tiene la defy y eso si es gorila glass , es practicamente indestructible se le ha caido al suello miles de veces mas las prueba que ha hecho enseñandolo, lo ha arañado aposta con cosas y nada, este lg le pasas unas llaves y ya vereis como acaba la pantalla. es mas la pantalla del galaxy s en durabilidad le da mil vueltas esa si que se me a caido y no a pasado nada, y no es gorila glass tampoco.

kainpower
16/07/11, 22:04:51
que pesadilla con que es gorila glass que no lo es, que no se donde lo habeis leido pero no tiene gorilla glass, un amigo tiene la defy y eso si es gorila glass , es practicamente indestructible se le ha caido al suello miles de veces mas las prueba que ha hecho enseñandolo, lo ha arañado aposta con cosas y nada, este lg le pasas unas llaves y ya vereis como acaba la pantalla. es mas la pantalla del galaxy s en durabilidad le da mil vueltas esa si que se me a caido y no a pasado nada, y no es gorila glass tampoco.

Y dale perico al torno, ¿que donde lo hemos sacado? pues de la pagina oficial http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg que sea gorilla gass no significa que si se cae no se rompa, significa que es mas resistente a arañazos y desgaste

ogp92
17/07/11, 00:06:52
a ver si ahora se entera por que parece q le cuesta, pesadilla dice jeje

cassiso
17/07/11, 01:39:59
El Gorilla Glass es para arañazos, pero romperse se puede romper de un martillazo o un a mala caida.

Ayer se me callo mi Black de un metro de altura y menos mal que tenia una Funda PTU mas la funda de trapo, no le paso nada. :)

kyosuke
17/07/11, 03:34:01
el defy se cae de mil maneras y aguanta

nethacker
17/07/11, 03:47:18
Es que el Defy está precisamente diseñado para tirarle contra la pared o contra el suelo lleno de piedras xD Nunca le pasa nada

dudugo
17/07/11, 12:28:59
Me han dicho en una tienda que cambiar la pantalla saldría por 104 €, una pasada a mi entender. ¿Qué os parece?¿ Sabéis algún sitio más económico? :pensando:

R4MIR3Zz
17/07/11, 12:32:29
Es que al ser un modelo tan nuevo supongo que saldrá bastante caro.

A mi me da miedo cuando me llegue el movil llevarlo en el bolsillo, que mi novia se me sienta muchas veces encima y como justamente tenga el movil en el bolsillo es capaz de partirse la pantalla...

jaga28
17/07/11, 12:54:40
Parece que solo tengas roto el cristal exterior (el tactil). Si es asi tienes estas opciones más economicas:

http://cgi.ebay.es/NEW-Digitizer-Touch-Screen-for-LG-Optimus-Black-P970-/390325093133?pt=PDA_Accessories&hash=item5ae130430d

http://cgi.ebay.es/VETRO-SCHERMO-TOUCH-SCREEN-VETRINO-LG-P970-OPTIMUS-BLAC-/120744102843?pt=Accessori_per_Cellulari&hash=item1c1ce8cbbb

Espero que te sea de ayuda.

dudugo
17/07/11, 17:39:55
Muchas gracias jaga28 es una muy buena opción. Sabes cómo se pone, es dificil hacerlo?
gracias por todo.

sinver2234
17/07/11, 21:15:10
Primero asegúrate de que es sólo el cristal digitalizador. Es decir que la pantalla no está rota. Y después seguro que en internet encuentras algún tutorial de cómo cambiarlo.

dudugo
17/07/11, 21:33:33
Y cómo me aseguro de eso? A simple vista parece que sólo es el cristal exterior.

sinver2234
17/07/11, 21:58:46
Pues para empezar enciéndelo, y si se ve bien la pantalla no está rota. De todas formas donde te han dicho lo que cuesta, o mejor, en alguna tienda que no arreglen ellos, te lo podrían decir. O algún amigo que entienda un poco de estas cosas. No sé, busca un poco que seguro que conoces a alguien.

charlychester
18/07/11, 14:54:55
Hay alguna forma de solucionar una arañazo en la pantalla sin un gasto excesivo, porque la verdad que no es grave, simplemente es molesto, ya que el movil es nuevo y tener una raya en la pantalla, aunque no sea muy grande pues molesta

sinver2234
18/07/11, 17:31:47
Si es un arañazo sólo, seguramente es el cristal digitalizador o táctil, como prefieras. Más arriba tienes dos enlaces.

morbius83
18/07/11, 23:49:08
Pues hoy buscando fundas, he encontrado este repuesto que me imagino que te servirá, y son solo 53€ lo malo es que lo tendrás que montar tu ;)

http://www.mytrendyphone.es/shop/pantalla-lcd-lg-52717p.html