Acceder

Ver la Versión Completa : Duda que ROM elegir

recoletosmb
16/07/11, 15:48:27
Buenas!

antes de nada presentarme, ya os llevo leyendo desde hace un tiempo pero no me habia puesto a escribir hasta hoy. Tengo una Hero desde hace poco más de un añito y la verdad estoy bastante contento con la compra.

Os explico un poco mis dudillas, he pensado en rootear mi Hero y asi actualizarla (actualmente tengo una 2.1 updt 1, la de Orange vaya). Dando una vuelta he encontrado miles de Roms y no se con cual quedarme. La verdad es que simplemente quiero mejorar funcionamiento/bateria y no se si es mejor ir a 2.2 o a 2.3.

El movil lo uso siempre con el 3G y el BT puesto para el parrot del coche, esto para mi es indispensable que funcione automático ya que por motivos de trabajo entro y salgo muchas veces del coche a lo largo del dia. También hago uso del GPS de forma esporádica y el Wi-fi no lo uso nunca.

También necesito la sincronización con Google ya que ahi tengo todos mis contactos y... poco más. Actualmente la bateria me dura casi un dia con el ritmo que le doy.

A ver si con todos estos requisitos alguien es tan amable de recomendarme alguna Rom con la que gane fluidez o gane bateria.

Un saludo y gracias cracks!

mareaete
20/07/11, 21:15:11
Buenas!

antes de nada presentarme, ya os llevo leyendo desde hace un tiempo pero no me habia puesto a escribir hasta hoy. Tengo una Hero desde hace poco más de un añito y la verdad estoy bastante contento con la compra.

Os explico un poco mis dudillas, he pensado en rootear mi Hero y asi actualizarla (actualmente tengo una 2.1 updt 1, la de Orange vaya). Dando una vuelta he encontrado miles de Roms y no se con cual quedarme. La verdad es que simplemente quiero mejorar funcionamiento/bateria y no se si es mejor ir a 2.2 o a 2.3.

El movil lo uso siempre con el 3G y el BT puesto para el parrot del coche, esto para mi es indispensable que funcione automático ya que por motivos de trabajo entro y salgo muchas veces del coche a lo largo del dia. También hago uso del GPS de forma esporádica y el Wi-fi no lo uso nunca.

También necesito la sincronización con Google ya que ahi tengo todos mis contactos y... poco más. Actualmente la bateria me dura casi un dia con el ritmo que le doy.

A ver si con todos estos requisitos alguien es tan amable de recomendarme alguna Rom con la que gane fluidez o gane bateria.

Un saludo y gracias cracks!

Amigo, no te compliques, y si lo que buscas es fluidez, estabilidad y buen rendimiento de bateria la mejor ROM es la Floyo 1.2. (equivale a Froyo 2.2 de android)

Por que el resto, tanto 2.2 como 2.3 te van a dar quebraderos de cabeza, la que va muy fluida se bebe la bateria, la que aguanta mucha bateria va mas lenta que el caballo del malo, etc etc...

Flasheala tal cual esta, manejate un poco con ella, trastea y tal y cuando veas q tal se porta pues si quieres ya le haces OverClock al micro o directamente le cambias el flykernel al que te venga en gusto.

Supongo que te puede sonar un poco a chino, pero cuando te metas en el hilo de la rom y vayas leyendo te enteraras perfect.

Yo ya no uso el hero, pq teng un galaxy s2 pero he probado bastantes roms y la que mejor resultado globa me ha dado es la Floyo 1.2, es mas, ahora va a heredar la blanquita mi chica y he estado mirando si cambiarle la rom, al final, despues de volver al foro hero, he decidio flashearle de nuevo la floyo para que la coja a estrenar y es lo mejor.

Bueno pues eso, esa es mi recomendación y te aseguro q si la llevas a cabo no te arrepientes.

Un saludo.

Morenower
29/07/11, 09:57:24
Ayer leí no se donde de una app con la que puedes tener varias roms a la vez sin necesidad de hacer copias de seguridad, ¿alguien la conoce y la ha probado?

recoletosmb
15/08/11, 18:30:21
gracias mareaete voy a animarme con la floyo 1.2. Ya os contaré que tal en este post.

Salu2!

4lv4r0
16/08/11, 00:49:02
gracias mareaete voy a animarme con la floyo 1.2. Ya os contaré que tal en este post.

Salu2!

Dale una oportunidad a la cronos. No te arrepentiras ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

recoletosmb
17/08/11, 15:06:02
Lo que más me costó fue rootearla pero por fin ya lo tengo. Me he ido a la Cronos que es más moderna y si no me convence me voy a la Floyo que parece más estable.

De momento estoy muy contento, la bateria parece ir igual (tampoco digamos mejor), el BT me ha funcionado perfectamente, el GPS MEJOR, si muchisimo mejor, no tarda nada en posicionarme, todo va mucho más fluido y el rendimiento en un bench lo he doblado practicamente.

De momento 0 problemas.

Gracias a los que me aconsejasteis y animasteis a dar el salto.

Salu2.