Ver la Versión Completa : Problemas con los Widgets y Swype
pablots1
16/07/11, 14:42:59
Hola! Pues me compre este terminal de segunda mano, para usarlo para salir de fiesta y esas cosas para no perder el Nexus o romperlo o algo. Pero resulta que despues de instalar todo lo que queria y eso no me deja añadir Widgets. Me dice que el proceso Settings (Creo) se ha parado y me sale FC. Y cuando inicio el Swype me dice que no se ha podido acceder al diccionario en español. Tambien tengo un problema con la wifi de mi casa que no conecta. He probado a hacer un Wipe y al principio bien, pero cuando instalo todo me vuelve a salir esos errores
Gracias !
werty100
17/07/11, 13:41:03
Hola! Pues me compre este terminal de segunda mano, para usarlo para salir de fiesta y esas cosas para no perder el Nexus o romperlo o algo. Pero resulta que despues de instalar todo lo que queria y eso no me deja añadir Widgets. Me dice que el proceso Settings (Creo) se ha parado y me sale FC. Y cuando inicio el Swype me dice que no se ha podido acceder al diccionario en español. Tambien tengo un problema con la wifi de mi casa que no conecta. He probado a hacer un Wipe y al principio bien, pero cuando instalo todo me vuelve a salir esos errores
Gracias !
La solución no esta en un wipie es muy sencilla entra en este post mío que se explica muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236308
Excepto lo de Swype
y la wifi, pero abecés se queda pillado con el wiget de la wifi (Control de energía) hay que reiniciar el móvil y ya esta, también directamente no se conecta si la tienes oculta y tienes que agregarla de nuevo con el nombre pero no hace falta poner la clabe directamente le das a guardar y se conecta. (No se si es tu caso).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.