jmfita
16/07/11, 13:35:55
Hola.
Para vodafone particulares estoy al día, pero en cambio para vodafone empresas no se como esta el tema.
Mi padre tiene cuatro lineas en orange, voy a pasarlas a vodafone y me ofrecen lo siguiente:
- 1 movil Sony ericsson xperia neo con tarifa plana 24 horas mini.
- 1 movil nokia c5-03 con tarifa plana 24 horas mini.
- 1 movil nokia "baratejo" con tarifa XS8.
Decir que los dos primeros moviles seguirian en contrato profesional, y los otros vendrian en factura pero serían lineas normales.
Los dos primeros con permanencia 18 meses y sin tarifa de datos. No me interesa tarifa de datos para las lineas.
Respecto a las tarifas de voz, he hecho numeros y ahorro dinero respecto orange, pero veo que el unico movil interesante es el Sony.
¿Es buena oferta? ¿Se podria mejorar?
Les he dicho que quiero dos sony ericsson neo, y ya me piden 70 euros.
¿Que decis respecto la oferta?
Saludos.
Para vodafone particulares estoy al día, pero en cambio para vodafone empresas no se como esta el tema.
Mi padre tiene cuatro lineas en orange, voy a pasarlas a vodafone y me ofrecen lo siguiente:
- 1 movil Sony ericsson xperia neo con tarifa plana 24 horas mini.
- 1 movil nokia c5-03 con tarifa plana 24 horas mini.
Decir que los dos primeros moviles seguirian en contrato profesional, y los otros vendrian en factura pero serían lineas normales.
Los dos primeros con permanencia 18 meses y sin tarifa de datos. No me interesa tarifa de datos para las lineas.
Respecto a las tarifas de voz, he hecho numeros y ahorro dinero respecto orange, pero veo que el unico movil interesante es el Sony.
¿Es buena oferta? ¿Se podria mejorar?
Les he dicho que quiero dos sony ericsson neo, y ya me piden 70 euros.
¿Que decis respecto la oferta?
Saludos.