PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito alternativa a Pack de iconos.

Deadlock
16/07/11, 13:29:08
Hasta ahora he estado usando el pack de iconos LauncherPro+ M22-3D Icons Pack que aunque no he probado demasiados para mi es el mejor. El gran defecto que le veo es que ocupa demasiado espacio cuando esta instalado, entre 10 y 12 megas, y no se puede mover a la SD con lo que eso con lleva usando un HTC Wildfire.

Necesito instalar la app del Google + pero también ocupa lo suyo y no tengo espacio disponible. El caso es que recomendéis un pack iconos que sirva con el Launcher Pro que sea lo mas completo y actualizado posible pero sin llegar a ocupar tanto como el que estoy usando hasta ahora. Thanks.

Salu2.

dan22
16/07/11, 23:18:59
buenas l oque puedes hacer es el s-off rotear y le haces una particion ext-3 a la sd de 512mb y entonces todas las aplis(menos las que tienen widget) se van a la sd, yo l o hice y de 186mb que tiene la wildire al hacer eso se me quedo en 153mb libres todas las plis se movieron solas a la particion moviento el cache a la sd y ahora ya no tengo problemas de apps sl2

Deadlock
17/07/11, 01:04:03
buenas l oque puedes hacer es el s-off rotear y le haces una particion ext-3 a la sd de 512mb y entonces todas las aplis(menos las que tienen widget) se van a la sd, yo l o hice y de 186mb que tiene la wildire al hacer eso se me quedo en 153mb libres todas las plis se movieron solas a la particion moviento el cache a la sd y ahora ya no tengo problemas de apps sl2

Antes que nada gracias por la sugerencia. No tengo mucha idea, por no decir nada, de estos temas pero creo que no puedo hacerlo. Tengo la versión 2.2.1 oficial nada de roms cocinadas.

Salu2.