PDA

Ver la Versión Completa : HTC, culpable de infringir dos patentes de Apple presentes en Android

Harry
16/07/11, 13:24:42
HTC, culpable de infringir dos patentes de Apple presentes en Android

http://www.htcmania.com/varios/500xhtcapp.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Buenas noticias para Apple; malas para HTC. La Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos (ITC por sus siglas en inglés) ha determinado de forma inicial que la firma de Cupertino tiene razón en su demanda contra el fabricante taiwanés de teléfonos móviles, al que acusa de infringir varias patentes. En concreto, el juez al cargo del caso estima que HTC ha infringido dos de las diez patentes sobre la mesa, y si ambas compañías no encuentran forma de alcanzar un acuerdo, la justicia podría bloquear la importación en EEUU de varios teléfonos de HTC.

La naturaleza de las patentes en cuestión es un poco confusa. FOSS Patents indica que los documentos están relacionados con un "sistema y método para ejecutar una acción en una estructura de un ordenador" y un "sistema de procesamiento de señales en tiempo real para datos transmitidos en serie". Dicho así, no entendemos gran cosa, pero el asunto se torna mucho más grave al leer que el problema no radica en HTC, sino en el corazón de Android, dado que estas patentes también formarían parte de la demanda interpuesta por Apple contra Motorola. En otras palabras, Apple no va en contra de HTC, sino de Android, y piensa atacar a la competencia como método para debilitar al SO de Google.La sentencia (así como el inevitable recurso que presentará HTC) será ahora revisada por los seis jueces que forman la cúpula de la Comisión.:cierracomillas:

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2011/07/15/htc-culpable-de-infringir-dos-patentes-de-apple-presentes-en-an/)

Harry
16/07/11, 13:24:59
http://es.engadget.com/2011/07/15/htc-culpable-de-infringir-dos-patentes-de-apple-presentes-en-an/

dave927
16/07/11, 14:05:13
Desde mi punto de vista lo más objetivo posible, creo que ésto es peor que un juego de niños. No solo porqué Apple demande a HTC, si fuera lo contrario también, se van pasando la pelota unos a otros. Realmente lo de las patentes es un mundo y yo no soy un experto en eso, pero creo que muy beneficiosas no están siendo.

isratdl
16/07/11, 14:38:43
A mi lo que me extraña es que aun a dia de hoy haya empresas, encima empresas tan sumamente grandes, que sean capaces de infringir patentes... La verdad es que a los ingenieros en diseño lo primero que nos enseñan en la universidad es que en el proceso de diseño hay que revisar TODAS las patentes que haya en el mercado relacionado con el producto o aplicación que quieras hacer, y que grupos enteros de ingenieros no se den cuenta (porque si se dieran cuenta seguro que no las infringian, que apple tampoco es tonta y se iba a dar cuenta) pues nose... la verdad que me resulta hasta dificil de creer, encima ellos que tienen un mejor y mayor acceso a la base de patentes de usa...

noise
16/07/11, 14:40:53
Que miedito que tiene Apple, haber si Google se pone las pilas y pone a la manzana podrida en su sitio, deberia restringir la entrada en google maps, google search,...

viktorak
16/07/11, 14:47:50
Eso para mi significa el principio del fin tambien de Apple y sus productos:hardware y software.Nadie puede condenar y prisionar la libertad y el desarollo.La informacion no es de nadie y es para todos-no es compilacion de Zapatero.No debe venderse y comprarse,hay que prestarla y ampliarla.Solo asi nosotros los humanos podemos hacer perfeccionar las ciencias y algun dia despedirse del nuestro nido-Tierra.Viktorak:aplausos:

isratdl
16/07/11, 15:24:46
Eso para mi significa el principio del fin tambien de Apple y sus productos:hardware y software.Nadie puede condenar y prisionar la libertad y el desarollo.La informacion no es de nadie y es para todos-no es compilacion de Zapatero.No debe venderse y comprarse,hay que prestarla y ampliarla.Solo asi nosotros los humanos podemos hacer perfeccionar las ciencias y algun dia despedirse del nuestro nido-Tierra.Viktorak:aplausos:

Ya, eso piensas tu y la gente de a pie, pero si yo, por ejemplo, investigo durante x tiempo en algo innovador, y resulta que lo intento patentar y me conceden la patente (es dificilisimo patentar ago), porque el vecino tiene que coger lo que yo he hecho de manera gratuita, sin preguntarme ni nada? ahi esta el problema, la informacion que resulta de investigaciones tecnicas innovadoras que obviamente consumen recursos (tu te has gastado tu dinero en esa investigacion) no es libre... Es mas, si asi fuera nadie se gastaria el dinero en innovar ya que no obtendria beneficios de ningun tipo frente a la empresa de al lado que puede igual que tu poseer la informacion sin haberse gastao un duro e iriamos para atras.

josean36
16/07/11, 16:04:32
Esto le viene bien a los anti- apple, hace poco se publicó un anuncio diciendo que apple había copiado a android, y yo ya dije si me pusiera a decir las cosas que los demas copian a apple, había que abrir 5 hilos, empezando por los diseños de los terminales, en fin, esta claro que siguen siendo los mejores, saludos.

josean36
16/07/11, 16:06:20
Que miedito que tiene Apple, haber si Google se pone las pilas y pone a la manzana podrida en su sitio, deberia restringir la entrada en google maps, google search,...
si, si, están que se cagan los de apple, vaya susto que tienen.

soniamagiaa
16/07/11, 16:20:46
Apple contra Android? Si Android no le llega ni a la suela del zapato al iOS visto lo visto hasta ahora,las animaciones son horribles y bruscas al pasar de vertical a horizontal o al reves,la fluidez brilla por su ausencia en Android tanto en Donut,Eclair,Froyo y muchos mas que vendran si no se ponen las pilas en serio,a todo esto tengo que decir que mis 2 ultimos terminales han sido Android,pero teniendo en las manos un iphone te das cuenta de que es otro mundo.

BrianBarba
16/07/11, 16:21:01
Alaa
Lo que pasa es que Apple ve que la completencia es mejor, por lo tanto ataca como mejor sabe, pero con HTC y Android no puede NADIE

josean36
16/07/11, 16:29:27
Alaa
Lo que pasa es que Apple ve que la completencia es mejor, por lo tanto ataca como mejor sabe, pero con HTC y Android no puede NADIE
si sobre todo con htc, metete en el hilo de actualización a gingerbread en la htc desire, veras que contentos estan todos, sobre todo en como htc trata a sus clientes, lo mismo que apple vaya, saludos.

angel8502
16/07/11, 17:11:37
todo esto de iOS android OS es cuestion de gustos a unos le gusta apple y a otros android, yo los he tenido los dos y me prefiero android, por q con android hago 1000 cosas q con iphone no se puede hacer yo busco personalizacion, libertad y un largo etc q con iphone no se puede. y por lo q veo apple esta temiendo no es normal q la apple ande por ahi demandando a diestra y siniestra a todas las empresas q le puedan hacer competencia hay q admitirlo android le esta haciendo un hoyo a la apple.

JamworkS
16/07/11, 19:26:49
Realmente no entiendo nada de lo que está haciendo Apple. Están en su derecho de defender sus patentes, pero tanto que dijeron que querían competencia, me están demostrando lo contrario, parece que les molesta y los intenta aniquilar a base de denuncia tras denuncia xD.

YoArnold83
16/07/11, 20:52:34
Si apple creeque así hundirá Andoid.....ajajaja me rio en su cara.

ManuElite
16/07/11, 23:13:24
Apple contra Android? Si Android no le llega ni a la suela del zapato al iOS visto lo visto hasta ahora,las animaciones son horribles y bruscas al pasar de vertical a horizontal o al reves,la fluidez brilla por su ausencia en Android tanto en Donut,Eclair,Froyo y muchos mas que vendran si no se ponen las pilas en serio,a todo esto tengo que decir que mis 2 ultimos terminales han sido Android,pero teniendo en las manos un iphone te das cuenta de que es otro mundo.

LOL (si si.. nada más que decir...)

YoArnold83
16/07/11, 23:20:53
Apple contra Android? Si Android no le llega ni a la suela del zapato al iOS visto lo visto hasta ahora,las animaciones son horribles y bruscas al pasar de vertical a horizontal o al reves,la fluidez brilla por su ausencia en Android tanto en Donut,Eclair,Froyo y muchos mas que vendran si no se ponen las pilas en serio,a todo esto tengo que decir que mis 2 ultimos terminales han sido Android,pero teniendo en las manos un iphone te das cuenta de que es otro mundo.Donde se ponga el sofware libre de Android que se quiten todos los demás. Larga vida al Rey...

treveres
17/07/11, 02:18:13
Hombre pues a mi lo de las patentes me da bastante igual, pero yo tenido un android y ahora tengo un iphone y la diferencia es brutalísima!!!

saludos :-)

CAJA_DE_PANDORA
17/07/11, 13:37:56
Como comentan por arriba Apple esta en su derecho. Si ellos se comieron la cabeza para sacar algo nuevo y se gastaron una pasta, que pasa, que tienen que dejarse copiar y regalar sus patentes por la cara?
Pues entonces que coca-cola publique su receta y se unda en la misiera :grin:

j.pnefertari
17/07/11, 15:09:40
al cesar lo que es del cesar......para eso estan las leyes de las patentes ,se ha demostrado que se copia

de apple y eso duele verdad.....pues ahora resulta que android,esta engendrado con patentes de apple

buena paradoja si señor........

ultiimate
17/07/11, 20:42:28
saludos.

pero que tonteria mas grande por el amor de dios!!!!

Como han comentado ya, parecen niños pequeños... y lo peor de todo es que apple empieza a parecer el niño mas capichoso y enfadite de todos..

Cosa que por otro lado me decepciona y me sabe fatal. Yo soy un gran admirador del iphone, tanto en su aspecto hardware como software. No vamos a descubrir ahora que apple desarrolla muy buenos productos, y en el caso del iphone marco un antes y un despues, elevo el liston, marco unas pautas de como tiene que ser un smartphone atractivo, tecnologicamente intachable, funcional, con una apabullante experiencia de usuario y eso no se lo va a quitar nadie, es mas, se le debe de agradecer ya que gracias a eso hoy existe muchos smartphones con sistemas operativos cada vez mejores, y al fin y al cabo de eso nos beneficiamos nosotros, los usuarios.

La parte mala..., pero que narices tiene que reclamar ahora apple en tema de patentes?

seria bueno recordarles a los de cupertino que ellos tambien tienen una denuncia interpuesta por nokia con una larga lista de supuestas patente infringidas.., pero no es de estrañar, antes de ellos nokia por ejemplo ya fabricaba smartphones "inteligentes", y por supuesto tenia patentes protegidas

SI, realmente si pienso que apple mas que miedo se siente amenazada por google y android, otra gigante que sabe hacer las cosas muy bien tambien.

A titulo personal tengo un iphone 3GS, un 3G normal, una HTC HD2, para mi el mejor smartphone desarrollado por HTC, una desire HD, otra maravilla, y un galaxy S.

Aun sabiendo las grandisimas bondades del iphone, su IOS, sus materiales, acabados, etc.. me quedo con android por muchos otros motivos, pero no es el tema..

en fin.. ojala apple se de cuenta de que el camino de "competir" no es ese, si no el de mejorar, ESCUCHAR las demandas del usuario, y una serie de cosas que no tienen nada que ver con las patentes.

saludos

YoArnold83
17/07/11, 21:35:01
Apple tiene miedo de Android

marsu
18/07/11, 00:22:29
yo con mi desire con android 2.3 comparandolo con el iphone 4 de un amigo,lo siento,pero la desire le da varias patadas....

TheMass
18/07/11, 09:44:40
En mi opinion la verdad es que Apple dasus terminales demaciado caras cuando fuera con otras compañias puedes encontrar terminales mas potentes con mas recursos, no por que la interface de Apple sea bonita quiera decir que te metan un terminal demaciado caro, como por ejemplo cuando salio el Iphone primera generacion te lo daban sumamente caro y no contaba con bluetooth pero eso si esta super carisimo y ni siquiera era 3G, encambio aba terminales mas baratos con las mismas caracteristicas y hasta con bluetooth. un ejemplo son los terminales de HTC yo lo digo a opinion personal ya que en mi pais Mexico es muy dificil adkirir un terminal HTC pero la verdad que si los comparo con los que tenemos aka son de super gama que se dejan al Iphone llorando jajaja!! y no odio a apple lo digo como ing que soy y analizta de software!!

CAJA_DE_PANDORA
18/07/11, 12:28:20
Ya estamos mezclando el iPhone vs tal y tal.... Aquí se habla de derecho de patentes, no de si tal htc es mejor que el iPhone.
Pd: como me divierte ver como una y otra vez la gente busca la comparación siempre con los iPhone.
Apple solo tiene 4 Moviles y nadie consigue desbancarle por muchos modelos que salgan.
Ahí esta la gente ya cambiando sgs2 y htc sensations por iphones 4 jjjjj

josean36
18/07/11, 15:53:55
yo con mi desire con android 2.3 comparandolo con el iphone 4 de un amigo,lo siento,pero la desire le da varias patadas....
no te lo crees ni harto de vino compañero, saludos.

luismatra
18/07/11, 19:23:01
Yo comparando el iphone de mi hermano con mi galaxy S, no lo cambiaria por nada. Es mas, mas de una vez le he dado bastante envidia con mis fondos de pantalla, widgets, aplicaciones, uso de micro SD, bluetooth libre, no dependencia de itunes, cambio de bateria por mi mismo, uso de sim y no microsim, y un largo etcetera de bondades que el pobrecito iphone pues se queda cortito la verdad...no me extraña que la mitad de los telefonos de EEUU ya tengan Android...la manzanita tiembla...y demanda!

josean36
18/07/11, 20:13:46
Yo comparando el iphone de mi hermano con mi galaxy S, no lo cambiaria por nada. Es mas, mas de una vez le he dado bastante envidia con mis fondos de pantalla, widgets, aplicaciones, uso de micro SD, bluetooth libre, no dependencia de itunes, cambio de bateria por mi mismo, uso de sim y no microsim, y un largo etcetera de bondades que el pobrecito iphone pues se queda cortito la verdad...no me extraña que la mitad de los telefonos de EEUU ya tengan Android...la manzanita tiembla...y demanda!
la verdad es que si me dijeras el galaxy 2 me lo creería, pero precisamente el samsung galaxy s que es el peor telefono de samsung con diferencia, para que vaya medio bien tienes que meterle tropecientasmil cosas y por supuesto una rom nueva, la que viene de casa da asco, lo mismo de fluído va un galaxy s que un iphone vaya, y si la verdad pobrecito iphone, no paran de sacar telefonos nuevos superpotentes y todos las comparaciones son con el iphone, pobrecitos la verdad jejeje.

luismatra
18/07/11, 21:43:40
la verdad es que si me dijeras el galaxy 2 me lo creería, pero precisamente el samsung galaxy s que es el peor telefono de samsung con diferencia, para que vaya medio bien tienes que meterle tropecientasmil cosas y por supuesto una rom nueva, la que viene de casa da asco, lo mismo de fluído va un galaxy s que un iphone vaya, y si la verdad pobrecito iphone, no paran de sacar telefonos nuevos superpotentes y todos las comparaciones son con el iphone, pobrecitos la verdad jejeje.

La culpa de que las ROm de casa vayan mal no es del Galaxy sino de las operadoras que le meten tropecientasmil chorradas que luego ni van...y eso de que es el peor, para mi es uno de los mejores la verdad...mas fino que el iphone, con pantalla mas grande, con micro SD, un bluetooth no exclusivo (el que al iphone le da miedo "comunicarse" con otros terminales) y en cuanto a fluidez metele una JVP y flipas lo fluido. El cambio de ROM del iphone...ah perdona, si el iphone no permite cambiar de ROM, IOS o IOS. Que dilema...escojo IOS porque lo dice Apple.
Y bueno no comparo el iphone con el SII que no quiero humillar al pobrecito iphone...ya el Galaxy S es mucho para el!:grin:
PD: te has enterado que Apple acaba de sacar una actualizacion del IOS para no poder jailbreakearlo?. Estos de la manzana siempre velando por el cliente para que se tengan que aguantar y tragar con todo lo de Apple. Viva la libertad...viva iphone!

josean36
18/07/11, 22:45:43
La culpa de que las ROm de casa vayan mal no es del Galaxy sino de las operadoras que le meten tropecientasmil chorradas que luego ni van...y eso de que es el peor, para mi es uno de los mejores la verdad...mas fino que el iphone, con pantalla mas grande, con micro SD, un bluetooth no exclusivo (el que al iphone le da miedo "comunicarse" con otros terminales) y en cuanto a fluidez metele una JVP y flipas lo fluido. El cambio de ROM del iphone...ah perdona, si el iphone no permite cambiar de ROM, IOS o IOS. Que dilema...escojo IOS porque lo dice Apple.
Y bueno no comparo el iphone con el SII que no quiero humillar al pobrecito iphone...ya el Galaxy S es mucho para el!:grin:
PD: te has enterado que Apple acaba de sacar una actualizacion del IOS para no poder jailbreakearlo?. Estos de la manzana siempre velando por el cliente para que se tengan que aguantar y tragar con todo lo de Apple. Viva la libertad...viva iphone!
normalmente un telefono se le cambia de rom cuando no va fino ejemplo galaxy s, el iphone va perfecto, nada de ralentizaciones ni cosas raras, lo del bluetooth, pues yo ya no soy un crio de 16 años que me paso canciones con otros teléfonos, esos es de críos macho, el bluetooth funciona para lo que funciona, que es para poder utilizarlo en el coche, y apple mira mucho mas por sus clientes que las demas marcas, en actualizaciones y si tienes cualquier tipo de problema con el terminal, a la semana tienes uno nuevo, de todas maneras lo bueno de esto es que tu cada mensaje que escribes haces mas grande a apple, por que sigue siendo tu referencia. saludos.

CAJA_DE_PANDORA
18/07/11, 23:06:12

Cambio de room para un iPhone...? :risitas: para que? Eso lo dejamos para los cacharros android que no hay ni uno que valla fluido de fabrica :risitas: y menos los doble núcleo! Fallos
, fallos, y mas fallos... Venga empezar a cambiar de room que si no no andan ni para atrás :risitas:

luismatra
18/07/11, 23:58:02
Cambio de room para un iPhone...? :risitas: para que? Eso lo dejamos para los cacharros android que no hay ni uno que valla fluido de fabrica :risitas: y menos los doble núcleo! Fallos
, fallos, y mas fallos... Venga empezar a cambiar de room que si no no andan ni para atrás :risitas:

Pandorita, mi galaxy va de lujo, gracias por preocuparte y los fallos en fotografia y doy gracias que ninguna compañia me dice que rom tengo que usar que a eso se le llama libertad...no lo sabias? Claro, vosotr@s a apechugar con vuestras ROM cargadas de aplicaciones y carpetitas que ni un fondo decente podeis poner. Y widgets? Sabeis lo que es eso? Nooo claro...el iphone no puede...bastante teneis con aclararos con el escritorio plagado de carpetas y aplicaciones! Si es que hasta es aburrido!

Los iphoneros tan acostumbrados a que les impongan por webos los caprichos de Apple ya se han olvidado de lo que es eso! Pero claro, es muy pijo decir eso de "tengo un iphone, o sea, te lo juro por snoopy"!!! Tambien dejais que Apple os diga de que color teneis que pintar vuestra casa o que coche debeis elegir?:elmejor:
Sera lento y tendra problemas (mas quisierais) pero cuando quiera cambio de ROM y es un movil nuevo...y vosotros...seguid con itunes a ver si os enjaula el movil otra vez!!!

luismatra
19/07/11, 00:05:03
normalmente un telefono se le cambia de rom cuando no va fino ejemplo galaxy s, el iphone va perfecto, nada de ralentizaciones ni cosas raras, lo del bluetooth, pues yo ya no soy un crio de 16 años que me paso canciones con otros teléfonos, esos es de críos macho, el bluetooth funciona para lo que funciona, que es para poder utilizarlo en el coche, y apple mira mucho mas por sus clientes que las demas marcas, en actualizaciones y si tienes cualquier tipo de problema con el terminal, a la semana tienes uno nuevo, de todas maneras lo bueno de esto es que tu cada mensaje que escribes haces mas grande a apple, por que sigue siendo tu referencia. saludos.

Y que hacen unos iphoneros en un foro de Android? Nostalgia o es que intentais pasar algun fan de Android al lado oscuro?. Yo no sere un crio pero si mi hermano me quiere pasar alguna foto via bluethoot pues nanay de la china. Si por ir bien te refieres que tienes que apechugar con todas las aplicaciones de Apple porque no deja instalar de terceros y Apple ya se cerciona de que no lo podais desenjaular facilmente pues si! Servicio tecnico bueno?. Solo faltaria si hasta para cambiarle la bateria ya tienes que llevarlo alli...aunque pobre de que se te acabe la garantia. Tiene que ser bueno a la fuerza pues dependes de el para todo.
En cuanto a lo de flashear y cambiar de ROM solo porque no va bien bueno, se nota que eres iphonero y que no te puedes dar un capricho cambiando el ios porque hay gente que nos gusta probar y cambiar y tener un movil nuevo solo flasheandolo pero con ios eso lo habeis olvidado!!!
Y de hacer grande a Apple ya os ocupais los usuarios pagando los precios abusivos que os impone la manzanita!!:silbando:

luismatra
19/07/11, 00:06:47
Por cierto, este no es un foro de Android? Que hace aqui tanto fan de la manzanita? Que yo sepa el HTC no es un Iphone...o si?

danver
19/07/11, 00:55:32
Dios mio cuantos fanboys veo por aqui...
para empezar una rom no es para que el telefono ande fino simplemente.. si por ejemplo te compras un htc desire y no quieres que este X aplicacion y te la meten de serie pos te buscas una rom que no la tenga... si tu procesador va a 1ghz y quieres mas pues le aces OC y listo mejor procesador...
Que apple mira por sus clientes?? pero que cojo..... para vosotros mirar por los clientes es intentar acer que no podais meterle lo que querais, que todo lo tenga que aprobar apple y que si quieres personalizarlo pierdas la garantia pues felicidades amigos ignorantes pero no ableis sin saber..
y los que dicen ke el iphone le da mil patadas a los demas.. por favor despertaos ya... no los lo creeis ni en 50 años... apple va a 1 telefono por año basicamente y al mes de sacarlo ya ay un android que le da 50 patadas xk los ke avian antes ya le daban 10...
si preferis pagar 500€ por tener en la mano un aparatito con una manzana defecada allá vosotros yo no pienso pagarles sus caprichos a aquellos cazurros...

y siguiendo con el tema inicial de las patentes...
una cosa seria patentar algo que hayamos creado nosotros y que sea costoso de crear que asi es en españa por ejemplo..
pero en estados unidos si tu aces un S.O. y en el codigo fuente pones A+B=F y otra persona pone exactamente lo mismo ya es infringir una patente... alli eso es asqueroso y simepre lo sera por eso compañias tipo mocosoft o cacapple se aprobechan y eliminan asi la competencia... saludos

luismatra
19/07/11, 01:12:10
Dios mio cuantos fanboys veo por aqui...
para empezar una rom no es para que el telefono ande fino simplemente.. si por ejemplo te compras un htc desire y no quieres que este X aplicacion y te la meten de serie pos te buscas una rom que no la tenga... si tu procesador va a 1ghz y quieres mas pues le aces OC y listo mejor procesador...
Que apple mira por sus clientes?? pero que cojo..... para vosotros mirar por los clientes es intentar acer que no podais meterle lo que querais, que todo lo tenga que aprobar apple y que si quieres personalizarlo pierdas la garantia pues felicidades amigos ignorantes pero no ableis sin saber..
y los que dicen ke el iphone le da mil patadas a los demas.. por favor despertaos ya... no los lo creeis ni en 50 años... apple va a 1 telefono por año basicamente y al mes de sacarlo ya ay un android que le da 50 patadas xk los ke avian antes ya le daban 10...
si preferis pagar 500€ por tener en la mano un aparatito con una manzana defecada allá vosotros yo no pienso pagarles sus caprichos a aquellos cazurros...

y siguiendo con el tema inicial de las patentes...
una cosa seria patentar algo que hayamos creado nosotros y que sea costoso de crear que asi es en españa por ejemplo..
pero en estados unidos si tu aces un S.O. y en el codigo fuente pones A+B=F y otra persona pone exactamente lo mismo ya es infringir una patente... alli eso es asqueroso y simepre lo sera por eso compañias tipo mocosoft o cacapple se aprobechan y eliminan asi la competencia... saludos

+1:elmejor: Actualmente los ultimos telefonos que estan saliendo con Android son muy bueno y compiten en igualdad y hasta superan al iphone. El denostado galaxy II es de doble nucleo y ya podeis imaginar que a rendimiento no lo gane un iphone. Realmente Apple hace de cada salida de iphone una fiesta pero se va quedandop rezagado como dice el compañero. Y es que una sola empresa no puede contra muchas y si muchas empresas se han decantado por Android por algo sera. La personalizacion de Android es brutal cosa que el ios pues no puede ni soñar. Entiendo que haya fans de la manzanita pero es mas show (como las apariciones estelares de Jobs anunciando cosas que Android ya tiene) que realidad!
Y del tema de las patentes ya ni hablemos. Apple ha visto que Android es una seria competencia y trata de ganar en juicios lo que ya no gana en ventas e innovacion!
Saludos

CAJA_DE_PANDORA
19/07/11, 01:22:52
Pandorita, mi galaxy va de lujo, gracias por preocuparte y los fallos en fotografia y doy gracias que ninguna compañia me dice que rom tengo que usar que a eso se le llama libertad...no lo sabias? Claro, vosotr@s a apechugar con vuestras ROM cargadas de aplicaciones y carpetitas que ni un fondo decente podeis poner. Y widgets? Sabeis lo que es eso? Nooo claro...el iphone no puede...bastante teneis con aclararos con el escritorio plagado de carpetas y aplicaciones! Si es que hasta es aburrido!

Los iphoneros tan acostumbrados a que les impongan por webos los caprichos de Apple ya se han olvidado de lo que es eso! Pero claro, es muy pijo decir eso de "tengo un iphone, o sea, te lo juro por snoopy"!!! Tambien dejais que Apple os diga de que color teneis que pintar vuestra casa o que coche debeis elegir?:elmejor:
Sera lento y tendra problemas (mas quisierais) pero cuando quiera cambio de ROM y es un movil nuevo...y vosotros...seguid con itunes a ver si os enjaula el movil otra vez!!!
Tu galaxy va de lujo gracias a cambios de room sino es el peor android de las historia :risitas: tiene un GPS genial eh!:risitas:, y widgets? Eso que es? Y para que sirven? A si! los chupa baterías! :risitas::risitas:

josean36
19/07/11, 06:00:06
Y que hacen unos iphoneros en un foro de Android? Nostalgia o es que intentais pasar algun fan de Android al lado oscuro?. Yo no sere un crio pero si mi hermano me quiere pasar alguna foto via bluethoot pues nanay de la china. Si por ir bien te refieres que tienes que apechugar con todas las aplicaciones de Apple porque no deja instalar de terceros y Apple ya se cerciona de que no lo podais desenjaular facilmente pues si! Servicio tecnico bueno?. Solo faltaria si hasta para cambiarle la bateria ya tienes que llevarlo alli...aunque pobre de que se te acabe la garantia. Tiene que ser bueno a la fuerza pues dependes de el para todo.
En cuanto a lo de flashear y cambiar de ROM solo porque no va bien bueno, se nota que eres iphonero y que no te puedes dar un capricho cambiando el ios porque hay gente que nos gusta probar y cambiar y tener un movil nuevo solo flasheandolo pero con ios eso lo habeis olvidado!!!
Y de hacer grande a Apple ya os ocupais los usuarios pagando los precios abusivos que os impone la manzanita!!:silbando:
cuanto dinero te crees que vale un desire, o un galaxy 2, o un sensation, te lo digo claro, lo mismo que un iphone4, ni mas ni menos, en cuanto a no poder disfrutar de aplicaciones en el telefono, no se si sabes que existe una cosa que se llama jalibreak, con eso instalas todo lo que quieras gratis, y aplicaciones que sirven para algo, no como android que tiene 10000 aplicaciones y 9000 no valen para nada, lo de cambiar de rom al iphone, pues el iphone va bastante fino y no hay necesidad de un cambio de rom, yo no intento pasar a nadie al lado oscuro, entre otras cosas por que para mí no hay lado oscuro, hay marcas diferentes y terminales diferentes y no le cierro las puertas a ninguna, si me apetece apple pues compro apple, si me apetece samsung pues samsung, y si como ahora me apetece una desiré me compro una desiré que es lo que tengo ahora, pero criticar a una marca independientemente de la marca que sea por que lleve una manzanita, pues que quieres que te diga es de gente que no esta muy bien de la cabeza, incluso de gente que en su firma ya te pone anti-apple cuando a lo mejor ni a tenido un producto apple en su vida, es muy triste ser anti-algo en esta vida, me hace mucha gracia cuando se dice que te intentan sacar hasta la ultima peseta de tu bolsillo, que te crees que htc y samsung y nokia no intentan hacerte lo mismo, que pena de verdad, en fin, ojalá que cuando pasen unos años sigamos hablando de apple aunque sea para criticarla, eso será señal de que siguen siendo los mejores, acordáos de las risas que provocó el ipad, mira ahora el monton de tablets chinas que hay ya, hay que ver que pocos ojos tienen para vender, saludos.

Wolfhound77
19/07/11, 11:45:41
Yo no es que este muy contento con HTC (si, tengo un desire y estoy sufriendo el rollo de los updates a ginger) pero esto es un poco ridiculo, quiero decir, que en EEUU dejan patentar casi cualquier cosainformatica, y es muy complicado que algo que tengas que hacer en tu móvil no este patentado (acción de deslizar un dedo por la pantalla), pero vamos, si realmente HTC a infligido las patentes de Apple, pues tendrá que pagar o pasar por el aro, que mal pensando, que Apple haya denunciado a HTC, Samsung y Motorola parece sospechoso?, hombre pues un poco, pero lo que hay que tener claro es que todas las empresas quieren vender, Apple, google , HTC... sino mirar lo de la actualización a Gingerbread de la Desire, por presiones se han visto obligados a hacerla, si nadie hubiera dicho nada a pasar por caja de nuevo para tener lo último

j.pnefertari
19/07/11, 22:33:58
os insultais verbarmente unos a otros...mi samsung es........mi iphone es .......dejarlo ya hombre ningun

padre ve a su hijo feo....la noticia es mala...pero es culpa de apple,...si lo creeis a sin estais

equivocados estas empresas que apoyais que son HTC , samsung ademas de otras, han pedido antes

que apple , y recalco lo de antes, que se prohibiera la importación y se impidiera vender ya no solo

iphones, que es de lo que va el tema , si no toda su gama de ordenadores , ipods etc, asi que ya me

diras tu quien es mas rastera, es como si apple pide que dejen de vender televisores o bluray de

samsung que hariais vosotros si se metieran con vuestra familia con lo vuestro...pues os defenderiais

y atacariais con la misma moneda lo ha hecho apple.....han enpezado ellos...ahora vienen las

consecuencias.....aqui os dejo 2,paginas para que demostraros quien ha enpezado esto........

http://es.engadget.com/2010/05/12/htc-presenta-una-demanda-y-pide-que-se-dejen-de-vender-iphones/

http://www.redusers.com/noticias/batalla-sin-fin-ahora-samsung-pide-a-eeuu-que-impida-importacion-del-ipad-y-el-iphone/

http://www.macworld.com/article/145437/2010/01/nokia_lawsuit.html?lsrc=rss_main

htc,samsung,nokia....lo enpezaron todo con juicios.....que queris que haga apple......todo el nundo

tene derecho a defendese......