Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me arranca
Aver si podeis ayudarme, el caso es que hoy me he levantado, he ido a encender mi google nexus, porque por la noche lo suelo apagar, y cual es mi alegria, pues que no arranca, sabeis que antes de entrar en el menu del movil sale lo de google que se va formando en colores el logo, pues ahi se me queda colgado y de ahi no hace nada, no me deja ni apagar ni nada.
Sabeis que me puede pasar.
Espero que podais ayudarme
Aver si podeis ayudarme, el caso es que hoy me he levantado, he ido a encender mi google nexus, porque por la noche lo suelo apagar, y cual es mi alegria, pues que no arranca, sabeis que antes de entrar en el menu del movil sale lo de google que se va formando en colores el logo, pues ahi se me queda colgado y de ahi no hace nada, no me deja ni apagar ni nada.
Sabeis que me puede pasar.
Espero que podais ayudarme
imagino que le has quitado la bateria y lo has vuelto a arrancar a ver si asi arranca.
La unica solucion es que te busques el odin, y que restaures el telefono y empieces de 0, y si lo tienes rooteado, arranca en modo recovery e instalale una rom a ver si asi lo solucionas
Efectivamente, quito la bateria y vuelvo a conectarlo y nada de nada.
Odin que es, porque yo para esto soy pez, y rooteado no lo tengo porque yo para esto no valgo jaja
Efectivamente, quito la bateria y vuelvo a conectarlo y nada de nada.
Odin que es, porque yo para esto soy pez, y rooteado no lo tengo porque yo para esto no valgo jaja
No soy el mas indicado para explicartelo porque nunca lo utilice, pero por lo que tengo entendido es un programa con el cual instalas cualquier firmware sobre el telefono, este como este, eso si, te lo deja de fabrica, hay que encender el telefono pulsando volumen abajo, y ejecutar el programa que te machacara todo
.ragnor.
16/07/11, 16:52:19
Antes los móviles tenían un atajo de teclas para resetearlo como de fábrica, para este tipo de casos.
¿Este no lo tiene?
buff para mi lo veo una movida eso de odin buff.
Me tocara llevarlo a un servicio tecnico, menuda gracia , el finde sin movil.
buff para mi lo veo una movida eso de odin buff.
Me tocara llevarlo a un servicio tecnico, menuda gracia , el finde sin movil.
Si lo tienes en garantia, no dudes en llevarlo al SAT, con suerte, ellos tendran alli mismo las herramientas apropiadas para solucionarlo y te lo haran en el acto, si no tienes suerte, pues igual te quedas 15-20 dias sin movil, pero bueno, mira el lado positivo, como lo tienes en garantia, te lo repararan y lo disfrutaras
Buff menuda gracia me hace llevarlo al SAT porque me huele mas lo segundo, semanita o dos semanitas no me las quita nadie, espero equivocarme.
pues nada 15 o 20 dias me tardan en el SAT, genial y no me dan ninguno de substitucion asi que bien jodido estoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.