PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar mucho la bateria, 1% cada 2 horas en reposo!! Reflexion sobre S.O Android!!


rul3s
16/07/11, 13:06:18
Hola compañeros!!

No se donde lo lei, pero de verdad, si quereis aumentar considerablemente la duracion de la bateria en reposo, desactivar el GPS por Redes, yo lo he estado provando estos ultimos dias, y para que os hagais una idea, desconecte el movil ayer a la 2 de la noche, y hoy a las 13:00 tengo un 93% de bateria.

una captura
http://img850.imageshack.us/img850/9285/sc20110716125711.jpg

I direis, joder, el SO Android se ha comido mucha bateria, pero vamos a pensar sobre este tema.

Dice que el S.O Android un 22%, pero claro, es un 22% sobre este 7% que se ha gastado, es decir, que realmente el S.O Android ha gastado casi ni un 2 % de la bateria consumida hasta ahora, si dejara la pantalla encendida 10 min, el consumo de la bateria respecto al S.O Android seria mucho mas grande, por lo cual decreceria el % del S.O Android.

Asi que ya os digo, el S.O Android podria llegar al 100%, si estubieran todas las apps cerradas, la pantalla apagada, el telefono en modo avion, ya que en ese estado, lo unico que consumiria, seria el sistema en si, asi que mostraria cerca del 100%, ya que si se gastara un 1% cada 5 horas, ese 1% lo gastaria 100% el S.O Android, y no la pantalla ni otras aplicaciones.


Asi que despues de este tochazo, espero que entendais la reflexion y no os emperreis a mirar el S.O Android, que dependera principalmente, de lo que consuman las demas cosas.

firekyo_90
16/07/11, 13:14:35
El otro dia leí en XDA que en un nexus lo normal del gasto del so Android es en torno a un 2%, la reflexión es buena y yo lo pense durante un tiempo, pero estos valores mayores que 4% estan fuera de toda lógica. Según esos valores que comentaban daba el nexus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kmatxo
16/07/11, 13:24:53
¿Y dónde se desactiva eso?

Keops
16/07/11, 13:31:44
¿Y dónde se desactiva eso?

Me uno a la pregunta. Parece bastante interesante.

rul3s
16/07/11, 13:31:52
El otro dia leí en XDA que en un nexus lo normal del gasto del so Android es en torno a un 2%, la reflexión es buena y yo lo pense durante un tiempo, pero estos valores mayores que 4% estan fuera de toda lógica. Según esos valores que comentaban daba el nexus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Quizas lo indique de otra manera...y en la 2.3.4 salga el porcentage total y no el relativo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rul3s
16/07/11, 13:35:03
Me uno a la pregunta. Parece bastante interesante.

Ajustes . Ubicacion y seguridad . Desactivar 'Utilizar redes'

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Defauster
16/07/11, 14:26:10
directamente, desactivais el GPS y ya esta...ademas sin lo de redes tarda bastante en posicionar no? me refiero a mas de 15seg, que es lo que normalmente tarda con eso activado

djmoli_04
16/07/11, 14:58:08
tengo un amigo con el S y desactiva con GPS con lo de los iconos de la parte superior, me imagino que aquí será igual. es mejor que desactivar lo de usar redes porque si no, como bien dicen, tardará mucho más en posicionar, me imagino

edbana
16/07/11, 15:28:37
Yo uso el widget de las conexiones para ir cambiando de wifi a 3G y de paso desabilito el gps.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk