Ver la Versión Completa : ¿Rom limpia sin sense y con Gingerbread?
DesmoHTC
16/07/11, 12:09:43
Pues me preguntaba si hay alguna rom para HTC Desire con Gingerbread y limpita, sin sense ni leches, y que sobre todo sea estable y funcione...
Un saludo y Gracias de antemano!!!
pilsener69
16/07/11, 12:53:34
Pues me preguntaba si hay alguna rom para HTC Desire con Gingerbread y limpita, sin sense ni leches, y que sobre todo sea estable y funcione...
Un saludo y Gracias de antemano!!!
Tienes la Oxygen, la Redux, Cyanogen, Ginger Villain, etc...
Saludos,
básicamente las que sean aosp :D, como bien dice el compañero Pilsener, son esas las que hay
pedroentrena
16/07/11, 14:23:09
Yo tengo la reflex S y precisamente me estoy planteando quitarle el sense con el zip que corre por el foro, ya que esta rom me va fina, y me sobra todo lo del sense
DesmoHTC
16/07/11, 15:06:24
Primero de todo gracias por tan prontas respuestas ;)
Vengo de usar la Stock... y AuraxTsense y la verdad me gustaría probar algo limpito limpito para ganar ciertos recursos y estabilidad...
Con AuraxT el GPS es más preciso ( para registro de tracks... ) pero no es tan fina como Stock...
Es posible que afloren nuevas versiones de ROM a raíz del Gingerbread oficial de HTC???
fimerlin
16/07/11, 19:03:54
Hola. Miraos lo que acabo de encontrar y colgar en este hilo. A lo mejor es que lo que andais buscando.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239246
pilsener69
16/07/11, 23:34:04
Yo llevo desde hace días la Oxygen con Launcher Pro y estoy muy contento, no me acuerdo del sense para nada.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.