Ver la Versión Completa : Problema encender el telefono imagen de precaucion
jhonny_hd
16/07/11, 10:55:22
Hola buenos días, estaba tratando de rootear por Odin y ponia al modo download y le daba a star y se a quedado mas de 5 minutos en conection setup.
Total que lo e desenchufado porque no hacia anda y ahora me sale un símbolo de teléfono.....Precaución naranja......Ordenador
Que hago??
lilaceo
16/07/11, 12:49:05
Sinó me equivoco ese símbolo es el que has perdido los bootloaders y seguramente te va a tocar cargar una rom con Odin!
miguel_86
16/07/11, 15:03:03
Flashea una ROM con odin, a mi me ha pasado varias veces y no hay que ponerse nervioso, flasheas de nuevo, ten cuidado de hacerlo en un puerto USB que funcione perfectamente, yo lo hice con uno que me reconocía el ODIN pero no lo flasheaba y ese era el problema, también se me quedaba pillado en connection stup un montón de tiempo.
Si estás en un PC de sobre mesa (y hablo de mi experiencia) conectalo a los USB de la parte de atrás para estar completamente seguro, a mi me dió error en un multipuerto.
Hola buenos días, estaba tratando de rootear por Odin y ponia al modo download y le daba a star y se a quedado mas de 5 minutos en conection setup.
Total que lo e desenchufado porque no hacia anda y ahora me sale un símbolo de teléfono.....Precaución naranja......Ordenador
Que hago??
Lo que tienes es un un semibrick, lo que tienes que hacer es flashear con una rom stock, recomendable ECLAIR, con pit y repaticion marcado en Odin. paso que por mas que se quede estanco hay un intento de transmision de datos y al deconectarlo queda inconclusa. Prueba de Sacarle la bateria y fijate si enciende, si se queda vibrando no hay mas vuelta que darle, directamente a flashear. Mientras tengas el modo Download activado todo se soluciona con mayor o menor esfuerzo pero sale. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.