PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar en micro sd datos de juegos


makiman32
16/07/11, 10:06:10
sabeis si se puede instalar en micro sd los datos de los juegos

jnadie
16/07/11, 10:13:11
:oh: ¿para qué?

De forma directa lo dudo mucho, pero esto por detrás es linux, bastaría hacer un link simbólico y tema solucionado, pero no entiendo la razón de hacer esto con las 12GB de almacenamiento que trae el teléfono (por los problemas que puede generar)...

Saludos!

makiman32
16/07/11, 10:21:00
es que hay juegos que ocupan mucho por ejempro el asphalt casi un giga y para usarlo exporadicamente, y prefiero reservar la memoria sd interna para gravar video hd que nesesita mas velocidad de escritura,

xiskillo
16/07/11, 10:46:30
Pues yo estoy bastante justo con la memoria interna con tanto juego y gps..me quedan 400 megas..y en la sd de 16gb otroz tantos, me tiene que llegar el lunes una de 32 que pedi.. creo que hay una app que es un script que hace que los datos siempre se instalen en la sd.. pero no recueddo el nombre soy novatillo en andeoid.

makiman32
16/07/11, 12:15:18
Pues yo estoy bastante justo con la memoria interna con tanto juego y gps..me quedan 400 megas..y en la sd de 16gb otroz tantos, me tiene que llegar el lunes una de 32 que pedi.. creo que hay una app que es un script que hace que los datos siempre se instalen en la sd.. pero no recueddo el nombre soy novatillo en andeoid.

pues algo asi busco yo, ando tambien justo de memoria

richard2
16/07/11, 13:05:31
En "administrador de tareas" puedes pasar cualquier aplicación de la memoria interna a la sd y viceversa.

makiman32
16/07/11, 14:25:14
En "administrador de tareas" puedes pasar cualquier aplicación de la memoria interna a la sd y viceversa.


pero no vale para pasarlos a micro sd

sombraxxl
16/07/11, 15:37:01
he cambiado tu título por uno mas entendible, espero lo comprendas...

instalar en micro sd datos de juegos

xavi77
16/07/11, 16:18:46
sabeis si se puede instalar en micro sd los datos de los juegos

te refieres a los datos que se descargan al instalarte cualquier juego, que se descarguen en la externa?

con los juegos de gameloft se puede, no se donde lo he visto. aunque no se si vale para todos los moviles, ni si vale para todos los juegos. por lo menos para el optimus 2x si (eso he leido).

makiman32
16/07/11, 16:23:47
te refieres a los datos que se descargan al instalarte cualquier juego, que se descarguen en la externa?

con los juegos de gameloft se puede, no se donde lo he visto. aunque no se si vale para todos los moviles, ni si vale para todos los juegos. por lo menos para el optimus 2x si (eso he leido).


ya lo he probado creo que solo vale para el lg

xavi77
16/07/11, 16:28:35
ah mira, de eso no estaba seguro. si lo confirmas pues no he dicho nada.

makiman32
16/07/11, 16:53:15
ah mira, de eso no estaba seguro. si lo confirmas pues no he dicho nada.

a mi no me funciono, me instalo el juego en la sd interna pero en una carpeta que se creo nueva,