PDA

Ver la Versión Completa : Resultados pruebas de rendimiento

alfanut
16/07/11, 08:56:38
Aqui os dejo un articulo interesante

http://www.chw.net/2011/02/plataforma-para-moviles-omap-4430-es-la-mas-rapida-del-mundo/

josave607
16/07/11, 09:13:15
Y eso que viene con la version Android 2.2, esperate a que le pongan Gingerbread.

xiskillo
16/07/11, 11:10:41
Interesante comparativa para verla.en febrero..en julio esta desfasada,con todos los terminales nuevos que ya no son prototipos.

alfanut
16/07/11, 11:21:28
Hombre, yo no creo que un SII, ni un 2X, ni un iphone 4, ni un Nexus S sean prototipos..y a demas la mayoria con 2.3, si acaso el prototipo seria el 3D, y se los funde a todos, pero bueno.....

Milestorm
16/07/11, 12:03:05
Buff, no me parece muy fiable en algunos se muestra superior el 3gs al iphone 4 y al ipad:enfadadisimo:

xiskillo
16/07/11, 12:13:35
Hombre, yo no creo que un SII, ni un 2X, ni un iphone 4, ni un Nexus S sean prototipos..y a demas la mayoria con 2.3, si acaso el prototipo seria el 3D, y se los funde a todos, pero bueno.....

Prototipos son si no han salido al mercado en el momento de la comparativa.

alfanut
16/07/11, 12:26:36
Bueno no se, por lo que tengo entendido estas pruebas de hicieron en el Mobile World Congress 2011 (http://www.tuexpertomovil.com/tag/mobile-world-congress-2011).en febrero, y en marzo ya se puso a la venta en algunos sitios el GalaxyII, por lo que en este caso muy prototipo ya no seria, de todas formas me llama mas la atencion que practicamente todos llevaban ya la 2.3 y el 3D no, eso ya da por sentado el potencial que tiene.

tiggerbcn
16/07/11, 12:42:01
Esta demostrado que estas pruebas llevadas a la realidad del uso diario son poco fiables, en el Galxy yo he llevado roms que daban unos resultados altisimos en varios benchmarks que otras roms y despues resultaba que iban mas lentas y menos fluidas con otras roms con menos puntuacion,

alfanut
16/07/11, 12:47:27
Esta demostrado que estas pruebas llevadas a la realidad del uso diario son poco fiables, en el Galxy yo he llevado roms que daban unos resultados altisimos en varios benchmarks que otras roms y despues resultaba que iban mas lentas y menos fluidas con otras roms con menos puntuacion,

Las pruebas son pruebas, y te marcan unos baremos, lo que esta claro es que, por ejemplo un coche en mano de dos personas distintas el comportamiento sera distinto, pero eso no depende del coche, sino de las manos.........esas pruebas son limpias, con telefonos limpios, si tu luego le llenas la pantalla a uno y a otro no, pues esta claro lo que pasara, un ejemplo esta en el post del ARC, cuanto mas cargado mas lento, le quitas cosas y vuelve la fluidez, en fin, yo tengo el ARC de la mujer y el 3D y de cabeza este es muy superior, sobre el S2 pues ni idea, tampoco es un movil que me interese.

tiggerbcn
16/07/11, 13:09:40
Hombre el ARC solo lleva un nucleo, este lleva 2 nucleos por logica debe ir mas fluido con lo mismo instalado, y me refiero a pruebas con lo mismo instalado, no uno mas cargado que otro, a lo que me refiero es a que son pruebas muy subjetivas, como te digo he tenido en mi SGS infinidad de roms y roms con unos resultados mas altos muchas veces no se trducian en fluidez moviendo por ejemplo una peli o un juego