Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de sonido htc DesireHD/Inspire 4G
quetal amigo tengo un problema con el sonido de mi telefono resulta que despues de ponerle el rom revolution comense a notar un sonido como de estatica al final de cualquier sonido que produce el telefono despues me di cuenta que cuando me pongo los audifonos solo se escucha un lado y el otro es pura estatica, alguna idea para solucionar este problema amigos.
saludos y gracias de antemano
quetal amigo tengo un problema con el sonido de mi telefono resulta que despues de ponerle el rom revolution comense a notar un sonido como de estatica al final de cualquier sonido que produce el telefono despues me di cuenta que cuando me pongo los audifonos solo se escucha un lado y el otro es pura estatica, alguna idea para solucionar este problema amigos.
saludos y gracias de antemano
Ninguna idea???????????
alguien ayuda por favor
mira viejo, yo consulte lo mismo hace unos dias y practicamente me trataron de loco, tengo una inspire 4g y despues de cargar cualquier rom, acercado el oido al parlante y presionando una tecla telefonica, o despues de hacer sonar un sonido cualquiera, queda un sonido de estatica por unos 3 seg, cambie roms, cambie radios, y demas, pero lo sigue haceindo, asi que a falta de respuestas llegue a pensar que es propio del telefono. Ahora lo de los auriculares la verdad no lo se porque nunca los probe, lo que si te digo es QUE NO ESTAS LOCO, como varios me hicieron sentir, el sonido de estatica existe y no creo que tenga solucion, si lo encontras por favor mandame un PM para ver como lo solucionaste
mariogf24
21/07/11, 00:11:23
federicojj
A ver fede, yo creo que nadie te ha dicho que estas loco, al contrario en el tema que abriste http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2435804 te dieron dos respuestas:
Hombre, esperar 44 comentarios diciendo que no, que es la primera vez que alguien cuenta algo similar sería tedioso... es raro lo que te pasa, o eres mucho más fino de oído que todos los demás, o algo pasa en tu DHD.
Y sí, este foro ya no es lo que era. Si quieres respuestas pon un mensaje quejándote de batería, o de la cámara de fotos.
Que te digan que tienes el oído mas fino, no quiere decir que estés loco X-D y la segunda respuesta:
Amigo, el tema es el siguiente, el equipo no puede estar todo el dia con la amplificación activa sino imaginate cuanta batería ha de gastar, entonces lo que sucede es que al momento de producirse un sonido, activa la amplificación, reproduce el sonido, y luego desactiva la amplificación.
Lo que tu escuchas es entre que termina el sonido y se desactiva la amplificación, donde deberías dejar de escuchar este ""SHHH" por un instante de tiempo. No es mas que Ruido Blanco, una amplificación en vacio, lo que conlleva a que escuche cualquier pequeña interferencia, osea tu "SHHHH"
También otro ruido que podría escuchar, dependiendo del carrete de tu celular, es un pitido casi imperceptible que comienza a sonar mientras la pantalla se mantiene encendida..
Para estos equipos no he tenio la experiencia de escucharlo, pero en algún momento deberian aparecer como en todo equipo electrónico.
Podrías comprobar, ademas sino estas usando una ROM con el audio potenciado, te recomiendo a modo de prueba ponle el sonido de Stock, que puedes encontrar por aqui en el foro.-
Espero haberte ayudado!!
Yo de sonidos no entiendo, pero esta respuesta es buena, no?
Por otra parte, a lo mejor la gente no responde por que no saben que el Inspire 4G
es parecido a la DHD :ok:
@mariogf24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=415758)
@federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967)
A ver fede, yo creo que nadie te ha dicho que estas loco, al contrario en el tema que abriste http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2435804 te dieron dos respuestas:
Que te digan que tienes el oído mas fino, no quiere decir que estés loco X-D y la segunda respuesta:
Yo de sonidos no entiendo, pero esta respuesta es buena, no?
Por otra parte, a lo mejor la gente no responde por que no saben que el Inspire 4G
es parecido a la DHD :ok:
esa segunda respuesta la verdad no la habia visto pero si me deja conforme y no me siento como el loco con un super oido que solo lo escucha X-DX-DX-DX-D
Y de nuevo mario gracias porque ya es la segunda que me das una mano
kintomu
21/07/11, 03:19:32
estimado, no es que tengas super oido, y tambien lo escucho, norlamente utilizo el celular de noche y esto acentua un poco mas el sonido porque el ruido ambiente obvio es minimo...
loco no estas, pero si eres un obsesivo jajajaja el ruido es imperceptible y se nota que estas pendiente de escuchar cuando suena jajajajaj
fijate que el ruido suena un poco mas fuerte cuando haces una llamada y tb tiene este delay entre que cortas y se va el ruido
saludos!
RedllowFenix
21/07/11, 03:48:13
Aprovecho este post para hacer una pregunta...Los roms para el Desire HD funcionan igualmente en el Inspire 4g...Tengo entendido que el Inspire es la version americana del Desire, estoy en lo correcto?...Gracias de antemano..:ok:
estimado, no es que tengas super oido, y tambien lo escucho, norlamente utilizo el celular de noche y esto acentua un poco mas el sonido porque el ruido ambiente obvio es minimo...
loco no estas, pero si eres un obsesivo jajajaja el ruido es imperceptible y se nota que estas pendiente de escuchar cuando suena jajajajaj
fijate que el ruido suena un poco mas fuerte cuando haces una llamada y tb tiene este delay entre que cortas y se va el ruido
saludos!
jajajaja NO ESTOY LOCO pero ahora soy un obse jajajajaja, gracias loco
Aprovecho este post para hacer una pregunta...Los roms para el Desire HD funcionan igualmente en el Inspire 4g...Tengo entendido que el Inspire es la version americana del Desire, estoy en lo correcto?...Gracias de antemano..:ok:
Si cabeza, son exactamente lo mismo, yo tengo una inspire y uso las rom de la desire hd
RedllowFenix
21/07/11, 04:13:42
Jejeje aaa ok, muchas gracias, la verdad es que tenia esa duda porque sino estoy mal el inspire tiene algunas caracteristicas superiores al Desire HD...Por cierto, me recomiendas encarecidamente el Inspire 4g? Cual es tu opinion de este smartphone?.... Tiene mucha diferencia frente al SGS I?...
mira viejo, yo consulte lo mismo hace unos dias y practicamente me trataron de loco, tengo una inspire 4g y despues de cargar cualquier rom, acercado el oido al parlante y presionando una tecla telefonica, o despues de hacer sonar un sonido cualquiera, queda un sonido de estatica por unos 3 seg, cambie roms, cambie radios, y demas, pero lo sigue haceindo, asi que a falta de respuestas llegue a pensar que es propio del telefono. Ahora lo de los auriculares la verdad no lo se porque nunca los probe, lo que si te digo es QUE NO ESTAS LOCO, como varios me hicieron sentir, el sonido de estatica existe y no creo que tenga solucion, si lo encontras por favor mandame un PM para ver como lo solucionaste
es el mismo problema,
No pues no estas loco amigo, yo lo escucho tambien y no es que tengamos el oido fino sino que si te pones audifonos solo escucharas de un lado, pero ahora que lo pienso durante la musica no se escucha el bajo ni nada de eso o woofer o no se como se le diga,
estoy consultando con los cuates de xda para ver si nos pueden ayudar
pacasillo
18/08/11, 17:07:49
Tengo problema de audio muy bajo y eso q los probe con otros reproductores, htc inspiere.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.