Ver la Versión Completa : Dificil decision
Maxymo25
16/07/11, 04:36:13
Pos e hecho la portabilidad a vodafone con la tarifa aM para coger el lg 3d 0 euros
Hoy me an llamado de movistar me regalan el galaxy s2 me dan 100 euros por la penalizacion de no hacer la portablidad y la misma tarifa me sale 5 euros mas barato.
E dicho q no pero llevo todo el dia dandole al coco:oh:
Quiero el lg sobre todo xq tengo galaxy s 1 y optimus black. para mi es mejor el lg en todo y creo q el galaxy s 2 seria mas de lo mismo solo q mas rapido
asi q pagare mas pero creo q el 3d es lo q me hace decantarme xq yo si lo valoro e visto las fotos en 3d y a mi gusto son mil veces mejores q las de cualquier movil.
OSOROONDORO
16/07/11, 05:01:28
Hombre el s2 es un.pepino pero el lg tambien..lo unico el peso y ke el s2 tendra mas soporte de cocineros....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Maxymo25
16/07/11, 07:34:22
El peso no me preocupa siempre llevo marikonera y ay llevo todo.
Lo de los cocineros segun e leido uno de los mas activos se a pillado el lg 3d.
Ademas no soy de meter muchas cosas si no lo veo mas para pelis q si las usare en 3 d navegar y fotos 3d
Milestorm
16/07/11, 12:01:25
El peso no me preocupa siempre llevo marikonera y ay llevo todo.
Lo de los cocineros segun e leido uno de los mas activos se a pillado el lg 3d.
Ademas no soy de meter muchas cosas si no lo veo mas para pelis q si las usare en 3 d navegar y fotos 3d
Cuidado con lo de ver pelis en 3d. Es cierto que es una autentica pasada (el efecto está logradisimo) pero a la hora te empieza a marear un poquito. Ademas tendrias que verla con el cable de alimentación puesta ya que el uso del 3D sobre todo en videos en HD reduce mucho la autonomia.
Lo que si te recomiendo el movil por encima de causa (mi hermano tiene el Galaxy) va mucho mejor.
abibboy
16/07/11, 12:14:38
yo he tenido en mis manos el 3d, haciendole pruevas, yposeo el galaxy s2...pues bien, el martes mellega el 3d, y no puedo deshacerme de ninguno de los dos...ES QUE NO PUEDO uno por ligereza velocidad, camara de 8mpx, pantalla amoled...
y el 3d por eso solo, por el 3d...me quedo con los dos, una semana cada uno, o me pillo una targeta prepago para uno de los dos...
tiggerbcn
16/07/11, 12:34:21
Ojo si te pillas la prepago de Vodafone porque los muy listos al detectar que te conectas con uno de esos moviles automaticamente te activan la tarifa de datos.
O sea que por lo que deduzco el SGS2 tiene mejor pantalla no?, y al sol con luz directa cual se ve mejor???, tambien deduzco que es mas rapido.
salu2
joancargo
16/07/11, 13:50:33
tiggerbcn
mira como veo que estas indeciso y yo no soy quien para hacerte decidir te doy mi opinion con buen rollo.
vengo de iphone y htc desire, me pase al optimus 2x hace 2 meses y es muy, muy bueno. entre el 2x y el sgs2 creo que soy objetivo y es mejor el sgs2 por poco, solo por poco.
pero me pille el 3d hace 1 semana y te digo que si el peso no te importa y no te importa que sea un poco mas grueso, vete para el 3d. pero para mi de calle.
la pantalla es muy buena, ya lo es en el 2x tambien. peca un poco la camara pero te digo que he visto fotos que te dejan flipando y no es tan mala como alguien dice. es camara de movil.
en cuanto a procesador, grafica y memoria el 3d se come al sgs2, si y memoria ram tambien (puede tirar de casi 3 gbs) ten en cuenta lo del doble canal.
y si a todo esto le añades que ademas es 3d pues no te digo nada mas.
espero no haberte liado mas.
saludos.
tiggerbcn
16/07/11, 14:03:24
jejejejeje, no es lio, gracias por tu opinion, de hecho antes de leerla ya habia hecho el pedido por puntos en Vodafone, que tenia acumulados bastantes, aparte de que me regalaban 130€ para adquirir un terminal, al final me ha salido por 49€, lo unico que no me gusta es la tarifa plana obligatoria, pero por otro lado durante 3 meses tengo un 30% de dto en llamadas y estos meses es cuando mas consumo tengo por lo que compensare esa tarifa plana y despues del verano ya me "peleare" con Voda para que me quiten la tarifa plana, que tengo con ellos 3 lineas y siempre les puedo presionar.
Lo de las fotos me es igual, he tenido moviles que hacian fotos cojonudas y la verdad poco lo he utilizado, muy esporadicamente, no soy "fotero"
Espero que no me defraude y que se empiecen a mover roms, jejejeje
Gracias
abibboy
16/07/11, 15:44:44
ufff. yo un movil de estos sin tarifa plana...se me queda a la mitad de uso, no tiene el mismo valor...
Pero claro te lo dice alguien que como antes dije voy a poner prepago en el 3d, y quitare antes de todo los datos de los APN...para que los "listos" no me activen nada...jejeje
pd:trabajo en vodafone ;) hay algunos truquitos...asi que el 3d lo utilizare poco como telefono...alguna llamada o sms desde el prepago, pero lo que mas cogere es wifi....mio...o....de los demas jejejeje
El galaxy s2 como personal con su tarifa y todo, y SI si que se ve mejor la pantalla, no se...el 3d me gusta por eso, por el 3d, pelis, juegos, fotos, videos...si no tuviera 3d, aun con el mismo hardware, me hubiera pasado desapercivido...
Ya que el OPTIMUS 2X que se lo di a mi mujer, por lo menos tiene tegra 2, que no veas si mete cañita para los juegos...
xiskillo
16/07/11, 16:50:21
tiggerbcn
mira como veo que estas indeciso y yo no soy quien para hacerte decidir te doy mi opinion con buen rollo.
vengo de iphone y htc desire, me pase al optimus 2x hace 2 meses y es muy, muy bueno. entre el 2x y el sgs2 creo que soy objetivo y es mejor el sgs2 por poco, solo por poco.
pero me pille el 3d hace 1 semana y te digo que si el peso no te importa y no te importa que sea un poco mas grueso, vete para el 3d. pero para mi de calle.
la pantalla es muy buena, ya lo es en el 2x tambien. peca un poco la camara pero te digo que he visto fotos que te dejan flipando y no es tan mala como alguien dice. es camara de movil.
en cuanto a procesador, grafica y memoria el 3d se come al sgs2, si y memoria ram tambien (puede tirar de casi 3 gbs) ten en cuenta lo del doble canal.
y si a todo esto le añades que ademas es 3d pues no te digo nada mas.
espero no haberte liado mas.
saludos.
Veo que te dejas llevar por el maravilloso marketing del doble canal, yo sin embargo te puedo decir y si quieres, con pruebas que hasta el htc evo 3d es mas potente que el lg.
joancargo
16/07/11, 17:02:03
eso va como va, si tu dices que me dejo llevar por el marketing pues vale, no discutire.
lo que no se como puedes probar que el evo 3d es mejor hardware.
procesador ? el lg lleva el mejor el del evo no esta tan evolucionado.
graficos ? + de lo mismo
y con respecto al doble canal lo he testado yo con mi 2x y te aseguro que le da caña de la buena y ojo que estoy hablando del 2x no de cualquier movil
pero por eso, cada cual le parecera lo que sea, hay comparaciones que no es que esten manipuladas pero que no son fiables. lo mismo pasa cuando con un equipo flasheas una rom y dices que no rula bien, formateas sd, wipes y la vuelves a flashear y funciona de maravilla.
yo no es que sepa mucho, pero te puedo asegurar que siempre rallo al maximo los flasheos de cada movil y si me compre este despues de 1 mes de comprarme el 2x es por la diferencia del procesador TI OMAP4 y aparte claro el 3d.
Con la arquitectura tri-dual, cada núcleo tiene un canal de comunicación independiente hacia la memoria, y los núcleos pueden usar ambos canales simultáneamente para direccionar posiciones de memoria distintas. Esto eleva el rendimiento al agilizar las comunicaciones entre núcleo y memoria.
esto es asi.
saludos
tiggerbcn
16/07/11, 17:07:07
ufff. yo un movil de estos sin tarifa plana...se me queda a la mitad de uso, no tiene el mismo valor...
Pero claro te lo dice alguien que como antes dije voy a poner prepago en el 3d, y quitare antes de todo los datos de los APN...para que los "listos" no me activen nada...jejeje
pd:trabajo en vodafone ;) hay algunos truquitos...asi que el 3d lo utilizare poco como telefono...alguna llamada o sms desde el prepago, pero lo que mas cogere es wifi....mio...o....de los demas jejejeje
El galaxy s2 como personal con su tarifa y todo, y SI si que se ve mejor la pantalla, no se...el 3d me gusta por eso, por el 3d, pelis, juegos, fotos, videos...si no tuviera 3d, aun con el mismo hardware, me hubiera pasado desapercivido...
Ya que el OPTIMUS 2X que se lo di a mi mujer, por lo menos tiene tegra 2, que no veas si mete cañita para los juegos...
Pues si trabajas en Vodafone ya sabras que si tienes contrato y se te ocurre conectarte con un movil de los que ellos consideran que se conectan "solos" te meten la tarifa plana si o si, a mi me lo han hecho, me pille el Galaxy libre y en cuanto le meti la tarjeta de Voda me activaron por la cara la tarifa plana, no es cuestion de quitar o renombrar la APN sino que sin pedirlo te meten la tarifa plana y despues me decian que no podian desactivarla, hasta que les dije que me pasaran con bajas que me queria ir de Voda, y joer que rapido me desactivaron la tarifa plana, jejejeje.
Yo como digo no la necesito y te puedo decir que he tenido unos cuantos smartphones desde symbian,windows y android y nunca la he necesitado para mi uso diario
Maxymo25
16/07/11, 18:24:59
Gracias por todas las respuestas.
Mi conclusion es la siguiente el galaxy s 1 me funciona perfecto nunca le he encontrado falta de velocidad o fluidez por lo que creo q el galaxy s2 es mas de lo mismo pero mas rapido.
Creo q me decanto por el lg 3D ante todo por la novedad del 3D la bateria y el peso me dan igual cuando veo las pelis tengo una toma de enchufe al lado pero igual con el galaxy s. Peso, grosor??
Tengo el galaxy s con la funda case mate hibrida q es toda una armadura asi q no es determinante para mi este factor.
Gracias a todos y le martes recojo el lg 3d e declinado la oferta de movistar pese a ser mejor tarifa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.