Ver la Versión Completa : socorrooooo
torcuey
16/07/11, 01:40:59
perdonar ,soy nuevo en esto del flasheo , me he decidido por vaussMOD NEWGINGER 1.0 KG1 FULL & LITE [Android 2.3.4]
he seguido todos los pasos ,mi pregunta cuanto tiempo tarda en flashear la rom mas que nada por que lleva como 30 min. con la "s" dando vueltas y estoy poniendome nervioso, se acaba la bateria una solucion por favor
gracias
Frander
16/07/11, 01:54:27
Chungo, algo no va bien, suele tardar menos de 5 minutos
Vas a tener que flashear de nuevo. No te preocupes, a mi tambien me paso una vez. Mientras te funcione el modo download no tienes que preocuparte.
Prueba a meterle la rom oficial 2.3.4, esa que te trae 4 archivos, a mi me fue bien con esa cuando se.me quedo tambien con la "S"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Practotum
16/07/11, 01:58:56
perdonar ,soy nuevo en esto del flasheo , me he decidido por vaussMOD NEWGINGER 1.0 KG1 FULL & LITE [Android 2.3.4]
he seguido todos los pasos ,mi pregunta cuanto tiempo tarda en flashear la rom mas que nada por que lleva como 30 min. con la "s" dando vueltas y estoy poniendome nervioso, se acaba la bateria una solucion por favor
gracias
Sin problemas, mete la original kg1 stock y luego desde el recovery original haces un full wipe. y palante...........
Si tienes hecha una copia con cwm prueba primero a restaurarla.
No te preocupes la primera vez acojona pero no es nada grave.
;)
sanjito
16/07/11, 16:01:33
Solo tienes que meter el modem kg1 y listo rulando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.