Ver la Versión Completa : [ IDEA ] algun voluntario???
currit0
16/07/11, 01:12:03
Buenas algun voluntario para hacerse cargo de esta parte del foro??
ya sabeis alguien que pida permiso a los administradores , para poder poner chinchetas otros apartados como la de la roms y mantener un poco el orden.(no lo digo por nada que a pasado , pero siempre es bueno tener a un sheriff jajajaja:ok:)
yo es que no tengo mucho tiempo si no no me importaria.. saludos compiss:platano::platano:
pascasioo
16/07/11, 10:26:14
A mi me parece buena idea. Ahora que están saliendo varias roms, kernels y parches sería una buena idea tenerlo todo un poco más ordenado
currit0
16/07/11, 12:08:04
A mi me parece buena idea. Ahora que están saliendo varias roms, kernels y parches sería una buena idea tenerlo todo un poco más ordenado
pues si por eso lo digo .. yo es que solo tengo tiempo de entrar los fines de semana si no no me importaria.. haber si sale algun alma caritativa ajaa:ok:
currit0
20/07/11, 11:36:21
señore nos hace falta ya un poco de orden en el foro que ya tenemos bastante roms y mas que estan saliendo en XDA , yo le mande a jorgekai un privado y me contesto dandome las gracias por preocuparme , pero no se si por tiempo o por que no a podido hacer nada, saludo..
lokolokoo
08/09/11, 01:02:24
yo si me decis que es lo que más menos tengo que hacer tengo time para hacerlo
currit0
08/09/11, 17:38:19
yo si me decis que es lo que más menos tengo que hacer tengo time para hacerlo
Gracias compi pero ya se ablo con waleta y me digo me me para lo que sea ya contactaria con nosotros.. gracias de todos modos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.