PDA

Ver la Versión Completa : Colgar y descolgar con las teclas


Luis_96
15/07/11, 23:50:25
Hola,

pues tenia una duda:

Para colgar y descolgar solo se puede arrastrando el boton verde o el boton rojo al centro, pero a veces con prisas y demas o no me da tiempo a cogerlo, o cuelgo etc.

¿Sabeis si se puede programar el telefono para programar los botones de abajo (el de la flecha y el de las 4 lineas) para poder colgar y descolgar desde ahí?

Saludos y no se si me he explicado bien xD

joesser09
16/07/11, 00:21:34
Me uno. Yo también quiero eso. Sobretodo para colgar una vez que ya has hablado...

Mrluisitoh
16/07/11, 01:55:45
Justamente hoy estaba pensando en crear un hilo para este inconveniente. Es un fastidio tener que responder y colgar con la pantalla táctil. A ver si alguien sabe cómo programar los dos botones laterales para otorgar esa función.

Un saludo.

superpocoyo
16/07/11, 16:12:44
buenas a todos, yo para colgar he puesto el boton de bloquear/desbloquear la pantalla, he ido a ajustes, accesibilidad y he marcado la casilla de colgar, para mi por lo menos es mas practico y mas rapido colgar la llamada desde ese boton que hacerelo en el de la pantalla, un saludo

Mrluisitoh
16/07/11, 16:21:13
¿Esa es la única posibilidad? Entonces prefiero la pantalla.

eljota00
26/07/11, 18:35:35
Buscando en el market he encontrado algunos programas que te sustituyen el slide por botones virtuales o incluso puedes contestar agitando el teléfono. Hay varios, buscar "contestar" o "answer" y os saldrán.

Perseidas
26/07/11, 18:39:43
Buscando en el market he encontrado algunos programas que te sustituyen el slide por botones virtuales o incluso puedes contestar agitando el teléfono. Hay varios, buscar "contestar" o "answer" y os saldrán.

Pon algún enlace interesante si puedes. ;-)

Un saludo.

eljota00
26/07/11, 18:57:06
Pues estoy probando el ezanswer trial y he podido coger y rechazar llamadas con los botones que ofrece.
Antes había probado el easy answer button pero no me ha convencido, se mezcla con el slide del movil.
Seguiré buscando.