PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cambiarías del LG Optimus 3D?

Harry
15/07/11, 23:01:31
http://es.engadget.com/2011/07/15/que-cambiarias-del-lg-optimus-3d/

SeVeVo
15/07/11, 23:43:13
Unicamente,que se enciendan los botones tactiles al tocar la pantalla y no al tocar los botones ya que en la oscuridad no se ve na de na!
Por lo demas todo perfecto y un 10 por el sonido alto y claro de su altavoz,ahora si que se oye bien dentro del bolso!!!

djned
16/07/11, 01:59:43
bueno yo sin duda peso y bateria.

Jechus
16/07/11, 02:07:27
Yo echo de menos mayor capacidad de memoria,32gb estarian bien.

Maxymo25
16/07/11, 04:26:56
Peso memoria y q le dieran mas a la sesera para q fuera mas fino por lo demas lo veo genial

tanazu
16/07/11, 10:42:04
Quitaría el 3D....

Milestorm
16/07/11, 10:45:31
Duracion de bateria,a pesar de que me sorprendio gratamente ya que tal y como lo poniais pensaba que iba a durar mucho menos. Por lo demas es el movil perfecto y para mi el 3D me encanta

tiggerbcn
16/07/11, 11:31:20
La duracion de bateria en estos cacharros es dificil de conseguir por todo lo que hacen y mueven, la unica forma es con una bateria de mayor capacidad lo que se traduce en mayor tamaño y peso, al final a los que nos gustan los smartphones acabamos consiguiendo mayor duracion a base de programas que o bien bajan las frecuencias de reloj de la CPU en reposo, o quitando programas que no utilizamos y que constantemente se abren, etc..etc..
Yo que no lo tengo y por lo leido le cambiaria la camara que dicen hace fotos pesimas, y el software poniendole Ginger

alfanut
16/07/11, 12:15:24
Hombre, desastre desastre yo no lo diria, no soy un experto en fotografia, aunque de joven trabaje bastantes años, pero vamos, estas estan sacadas a pelo, sin ningun ajuste, activar,enfocar y disparar....y peores cosas he visto con marcas de mas renombre!!!

tiggerbcn
16/07/11, 12:26:51
Yo tampoco soy un experto pero teniendo en cuenta que las has hecho con total claridad de dia muy buenas no son, las veo bastante desenfocadas, se ve claramente en las señales o las personas, no tienen gran definicion, de todos modos en mi caso no es algo que busque en un telefono el que haga fotos magnificas ya que he tenido telefonos que hacian fotos muchisimo mejores y al final poco lo he utilizado

alfanut
16/07/11, 12:33:21
Hombre, teniendo en cuenta que de 2592*1944 y 1,39mg a pasado a 1024*768 y 169kb es normal que tenga una perdida significatica, pero volcadas al pc en nativo se ven mas que aceptables para ser un telefono, aunque tampoco son ninguna maravilla, que no lo estoy diciendo.

Maxymo25
16/07/11, 18:30:17
Las fotos bajo mi humilde opinion son mucho mejores las del 3d xq las sacas en 3d y son mucho mas reales y detalladas q una 2 d

picoto
17/07/11, 09:07:47
Un led de notificaciones... como echo de menos la pelotita del nexus

alfanut
17/07/11, 09:18:36
Poder acceder al menu sin tener que activar la tarjeta, eso me repatea.

tiggerbcn
17/07/11, 12:56:03
Un led de notificaciones... como echo de menos la pelotita del nexus
+1, no se porque ultimamente les quitan este led muchas marcas, se echa mucho de menos, por lo menos yo que me hacen bastantes perdidas

marsu
18/07/11, 00:33:07
de todas formas,yo creo que seguimos hablando de teminales moviles no ?
si lo que quiero es un cacharro que me haga unas fotos espectaculares,para hacer un documental fotografico,seguramente recurra a marcas como nikon,canon.....y no a un terminal movil.....
yo creo que para ser un movil y que luego las fotos las enseñas a tu gente en el movil,hace muy buenas fotos.
esa es mi opinion.

fuentepo
18/07/11, 01:16:17
En 3D parecen que las fotos tienen una mayor calidad (aunque sean a menos mega píxeles)
sencillamente por que son dos cámaras, dos objetivos simultáneos y siempre se ha dicho que dos ven mejor que uno, lo mismo pasa con el video que aunque sea a 720p cuando lo ves en la tele a 3D notas toda la calidad, mejor que una peli en 2D a 1080. Es diferente y lógicamente notas la profundidad y detalles que simplemente en 2D no los notarias y/o fijarías.

joancor
18/07/11, 12:57:10
La única decepción que he tenido es que la interface Android no sea todo en 3D o seleccionable, por lo demás va como una seda, de echo lo he cambiado por el Galaxy SII. (me da mucho mas morbo este).
Salu2.

kevin_23
19/07/11, 07:48:07
Quitaría el 3D....

Estas de broma no?

Enviado desde Mi IPhone 4

alizia
19/07/11, 13:25:12
Unicamente,que se enciendan los botones tactiles al tocar la pantalla y no al tocar los botones ya que en la oscuridad no se ve na de na!
Por lo demas todo perfecto y un 10 por el sonido alto y claro de su altavoz,ahora si que se oye bien dentro del bolso!!!

Esa es mi pega principal. Es que .. que se enciendan os botones al haberlos pulsados es un poco estúpido, ya no me aporta nada tanto si le he daod al que debiera como al que no.

tiggerbcn
19/07/11, 16:13:13
Eso de los botones seguro que con una actualizacion o alguna rom retocada se podra solventar, algo similar pasaba en el Galaxy 1 solo que al reves, se quedaban los botones encendidos todo el rato mientras tenias la pantalla encendida y con una actualizacion no se si fue a Ginger se soluciono el tema

joancor
24/07/11, 00:05:23
Hay una solución 'temporal' para el tema de los botones, estes en la pantalla que estes, pulsas el boton de encender-bloquear dos veces y los botones quedan encendidos, desbloqueas y aún quedan encendidos unos segundos.
Salu2.

tiggerbcn
24/07/11, 02:38:16
Una cosa que cambiaria, el cargador de pared, pues ahora me iba a poner a cargar el LG y no carga, sinembargo en el usb del ordenador y con otro cargador que tengo del Galaxy carga perfectamente o sea que el cargador se ha jodido habiendo hecho tan solo 2 cargas, menuda jodienda me va a tocar comprarme un cargador porque cualquiera llama a Voda para que me lo cambien porque seguro que tardaran una eternidad y son capaces incluso de cambiarme todo el paquete completo, jejeje