PDA

Ver la Versión Completa : navegacion web y navegación gps

rmabetxi
15/07/11, 21:19:26
hola buenas tardes, queria saber que tal abre paginas web el 3d y si carga y mueve bien tanto videos como contenido flash, me gustaria que dieran opinion gente que tiene el terminal

po otro lado me gustaria conocer opiniones sobre navegacion gps

se hace muy tocho???

muchas gracias

tiggerbcn
15/07/11, 22:59:25
Me parece que muchos queremos saber tambien esas cosas, pero de momento hay pocos con este terminal o aun o han probado lo suficiente para saberlo, yo tambien espero algn analisis un poco mas profundo de alguien que lo pruebe bien ya que quizas sea mi proximo movil.

robertrg
15/07/11, 23:30:51
Yo vengo de un galasy s2 y para mi me parece que nevega mas rapido. Y con flash idem...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

fuentepo
15/07/11, 23:43:01
Yo lo tengo y tanbién el iPhone 4, y te puedo decir que navega muucho más rápido que el iPhone y también conecta el GPS más rapido que el iPhone. Pero tampoco sabemos con que terminal quieres comprobarlo, a mi me va de lujo este LG 3D... ya estaba harto de la tiranía de Apple... Bueno también he tenido el Galaxy S (que le di a mi hermano) bueno el Lg con el SG S no es comparable, el Samsung se queda a la altura de una ampargata...

djned
16/07/11, 02:24:34
Yo vengo de un galasy s2 y para mi me parece que nevega mas rapido. Y con flash idem...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

exactamente digo lo mismo, y aun no la tenemos con la 2.3.4

torres17374
16/07/11, 20:47:59
yo teno los dos sgs2 y 3D y me parece que va mas fino el 3d en navegacion me da esa impresion

alukard13
22/07/11, 12:17:41
Estoy interesado en este tema yo también. A ver si alguien me saca de dudas . Vosotros decís que la navegación es un pelín más rápida en el 3d pero he visto un video de un S2 viendo un video en streaming de youtube a 1080p perfectamente fluido y al lado un optimus 3D dando unos tirones muy bestias.

¿Alguien me puede confirmar esto?

(Si alguien pregunta que para que quiero verlos a 1080p , ya le respondo que para sacarlo a la tv por hdmi)

Recuerdo que hablo de streaming de contenido flash desde youtube (u otras plataformas) a 1080p