Acceder

Ver la Versión Completa : duda market

cluki
15/07/11, 21:00:02
hola,acabo de comprarme el play y tengo un par de dudas ue espero me resolbais,bueno lo primero es que para comprar en el market hace falta una tarjerta de credito o lo ue compre me lo añaden a mi factura,esque al comprar el movil me han regalado una tarjeta prepago con 9 euros y me hustaria gastarlos en aplicaciones del market com el emulador de play,y la segunda pregunta es que he visto en youtube que la gente se descarga aplicaciones de una pagina llamada 4shared o algo asi balla que me puedo descargar gratis el emulador y queria saber si alguien lo ha hecho y si es seguro para el movil,muchas gracias un saludo

LeYJa
16/07/11, 00:16:38
Estamos como queremos...

Así no se puede, eh?

cluki
16/07/11, 12:26:55
pues si me registre ace tiempo y he preguntado ahora que me he comprado el play,antes el tatto era de mi novia y ella no le van los foros de esto ni nada pero de todas formas no creo que tenga que darte explicaciones si no quieres responder no lo hagas pero tampoco creo que sea obligatorio hablar

cosvel
16/07/11, 12:53:59
Si son seguras las apps de otras paginas, o al menos en teoría.

Lo de la tarjeta prepago te refieres a una tarjeta de teléfono? Vamos, otro numero de prepago?
Si es eso no estoy seguro de que puedas gastarlos en el market... a ver si alguien mas dice algo.

salu2

cluki
16/07/11, 13:18:57
ok,muchas gracias por contestar,de todas formas para la aplicacion que queria que es el emulador de psx no se puede porque solo me da la opcion de pagar con tarjeta de credito,asi que me lo pillare asi y ya esta,y con la pagina esta la verdad que aun no se mucho pero no me atrevo a descargarmelo de ahi que tengo el movil hace un dia y no me fio jejej

arash666
16/07/11, 13:35:32
Yo me compré el emu de psx con tarjeta de crédito y te aseguro que no hay ningún problema. he comprado muchas más apps. :)

arash666
16/07/11, 13:36:48
Estamos como queremos...

Así no se puede, eh?

que liante XD que más te dará a ti?

XDD:grin:

RUGAL
16/07/11, 13:37:17
Yo para más seguridad uso Google Checkout con una tarjeta Visa virtual que me proporciona mi banco.

LeYJa
16/07/11, 13:45:30
que liante XD que más te dará a ti?

XDD

xDDDDDDD También es verdad

cluki
16/07/11, 14:55:18
yo hare lo mismo me lo comprare con una tarjeta virtual que le pedi al banco que no ba asociada a ninguna cuenta ni nada solo se recarga con el dinero que quiera y ya esta

raindog108
16/07/11, 18:43:04
¿Y no dijeron hace tiempo que se iba a poder comprar con pay pal en el market?. Yo tengo una tarjeta virtual de esas, pero prefiero usar además el paypal, una vez me usurparon los datos de la tarjeta para comprar por internet y estoy muy sensibilizado.

Logsemán
16/07/11, 21:58:17
Teniendo Google su propio sistema de pagos (Google Checkout) dudo muchísimo que vayan a dejar pagar con PayPal en el Market.