Ver la Versión Completa : Bueno, uno mas!
Ayer por la tarde, tuve la desgracia de perder mi querido nexus 1, si ,soy un desastre, inmediatamente llame a vodafone para bloquearlo, puesto que en cuanto lo perdí, lo apagaron, ayer mismo con todo el desanimo llame para ver que me podían ofrecer....lo mismo que veía por la web...lg3d 199 euracos, galaxi 299 y asi un sin fin de altísimos precios, pero esta mañana coincidiendo con una nueva avería de mi adsl de vodafone(cada par de dias no levanta ip) y dispuesto a mandarlo todo al carajo, hablo con una chica que se ha mirado bien, todas mis opciones y me lo ha conseguido por 0 euros o 39 si quería sgs2, no lo he dudado y me he lanzado a la piscina del 3d, me ha dado un numero de localizador y me he lanzado a la caza, esperando que no estuviera agotado, he tenido suerte en la segunda tienda he triunfado y ya estoy trasteando con el!!
Mis primeras impresiones, viniendo de un N1 y teniendo un SGS es que es un muy buen telefono y me encanta el 3d, me esperaba algo mas cutre, pero la sensacion es fantastica... de momento encantado
tiggerbcn
15/07/11, 22:12:58
Ya que tienes un SGS te importaria hacer alguna comparativa?
Es que yo ahora tengo un SGS y estoy dudando en pillarlo, no porque me vaya mal sino por cambiar, soy culo de mal asiento, jejejeje.
Sobre todo me interesa:
- Sonido en llamada, tanto tonos como en conversacion
- GPS, lo utilizo mucho y ya sabes que del SGS no es su punto fuerte aunque con el programa GPS Aid la cosa ha mejorado muchisimo.
- Cobertura de telefono, yo vivo en Barcelona y nunca habia tenido problemas de cobertura, pero el otro dia estuve con mi hija en un sitio con poca cobertura y yo no pude hablar con el telefono por la poca cobertura sin embargo mi hija con una Blackberry sin problemas y siendo los 2 de Vodafone
- Cobertura wifi y funcionamiento del bluetooth
Gracias de antemano y enhorabuena por tu nuevo telefono
A la espera de que el lunes tenga un poco mas de tiempo, ya en vacaciones, probare todo lo que me comentas, pero por lo pronto, el sonido en las llamadas es bueno, los timbres, los oigo, que con el galaxi últimamente pierdo muchísimas llamadas por ese motivo.
La cobertura del wifi, en mi casa no la pierde en absoluto,(2.2.2) mientra que el galaxi y el nexus(2.3.3)(2.3.4) eran una tortura de desconexiones.
El blue, no lo he probado todavia.
Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención y ya en la tienda me he fijado teniendo un sgs 2 al lado, es la pantalla, tiene una calidad sorprendente, cuando había leído justo lo contrario...este punto me gustado muchisimo
A, la bateria tabien me esta durando un poco(bastante mas)que el galaxi.
Mira después de unas horas de uso y lo mal que habla la gente sobre los lg, me he quedado gratamente sorprendido, funciona muy bien y creo que no me voy a arrepentir.
En cuanto pueda te pruebo todo esto que falta por probar
Un saludo
tiggerbcn
16/07/11, 11:24:10
O sea que por lo que dices el sonido es mas alto que el Galaxy?, yo con eso no he tenido problema se oye bastante alto el SGS, con mi anterior X10 ahi si que habia perdido llamadas, lo mismo que el wifi en casa tampoco pierdo cobertura aunque desde que puse Ginger si que ha bajado el alcance.
La bateria ahora me esta durando bastante, tambien depende de que rom lleves y lo que tengas instalado.
De todos modos por lo que dices no parece un mal telefono, lo que si he leido es que las fotos que hace la camara son pesimas, ahi si que sale perdiendo el LG
Gracias
Por cierto en tamaño comparado con el Galaxy hay mucha diferencia??? es que ya el Galaxy está para mi en el limite del tamaño
Milestorm
16/07/11, 11:56:18
O sea que por lo que dices el sonido es mas alto que el Galaxy?, yo con eso no he tenido problema se oye bastante alto el SGS, con mi anterior X10 ahi si que habia perdido llamadas, lo mismo que el wifi en casa tampoco pierdo cobertura aunque desde que puse Ginger si que ha bajado el alcance.
La bateria ahora me esta durando bastante, tambien depende de que rom lleves y lo que tengas instalado.
De todos modos por lo que dices no parece un mal telefono, lo que si he leido es que las fotos que hace la camara son pesimas, ahi si que sale perdiendo el LG
Gracias
Por cierto en tamaño comparado con el Galaxy hay mucha diferencia??? es que ya el Galaxy está para mi en el limite del tamaño
Es un poco mas grande pero no hay mucha diferencia. Eso sí pesa bastante mas, pero creo que cuando le den una dosis de gengibre será superior al Galaxy II ahora mismo les doy un empate tecnico ;)
tiggerbcn
16/07/11, 12:29:52
Jejejee, casi estoy convencido para cambiar ahora lo unico que me tira para atras es el tema de que Vodafone se empeñe en cuidar mi economia y me obligue a tarifa de datos porque segun dicen ellos estos telefonos se conectan solos a Internet (????) y en mi caso no necesito tarifa de datos para nada ya que por donde me muevo y para mi uso diario con el wifi me sobra.
Pues otro mas que seguramente la semana que viene ya tenga este movil, al final me he arriesgado y ya veremos, maldito vicio este del cambio de movil, jejejeje
Yo estoy muy contento, ya te digo...las fotos, te sorprenderas, tampoco es tan mala camara, como por ejemplo la del nexus 1 que es una chuza....pero con un poco de paciencia y un programa como el camera 360 te sorprenderás de los resultados, o eso o yo tengo buena suerte haciendo fotos, porque me salen bastante resultonas(hablo de 2d)
no te arrepentiras
tiggerbcn
16/07/11, 14:42:08
Las fotos es lo que menos me preocupa, no suelo hacer muchas, esperemos que pronto empiecen a moverse soms, ya he visto que es facilmente rooteable y que funcione el CMW y de momento con eso ya me conformo para poder dejar la rom a mi gusto, siempre y cuando vaya fluido
Root...como? funciona z4root o alguno de estos de un solo click?
tiggerbcn
16/07/11, 14:57:20
El Oneclick por lo que he leido, en algun post lo ponia.
Por cierto tiene led de notificaciones???, es que eso si lo he echado de menos en el Galaxy ya que en la Magic me iba muy bien
No, no lo tiene....y el no led no me gusta nada....para mi tambien es muy importante ese punto del que los fabricantes cada día se olvidan mas
tiggerbcn
16/07/11, 17:56:35
Pues si, no se porque no le ponen una mierda de led que total no vale tanto y no consume nada. a mi tampoco me gusta el No led y lo que no se yo es si se le podrá poner el BLN que por lo menos ilumina los botones tactiles.
tiggerbcn
16/07/11, 20:04:54
No he leido o he sabido encontrar que es lo que trae la caja de Vodafone, aparte de lo normal que es el telefono y cargador.
joancargo
16/07/11, 20:19:26
o he leido o he sabido encontrar que es lo que trae la caja de Vodafone, aparte de lo normal que es el telefono y cargador. __________________
aparte viene el cable de usb y auriculares, mas racano no puede ser pero es lo que hay, eso si la cajita muy mona ella.
tiggerbcn
16/07/11, 20:31:49
Cachis la mar, entonces no trae cable hdmi???, trae tarjeta de memoria?
alfanut
16/07/11, 20:48:53
Cachis la mar, entonces no trae cable hdmi???, trae tarjeta de memoria?
Ni lo uno ni lo otro, racanos racanos
tiggerbcn
16/07/11, 20:52:17
Pues menuda putada tener que comprarme las dos cosas, o por lo menos la tarjeta de memoria porque 8 gigas se me quedan cortos, pensaba que traeria una de 8 Gigas, pero ya veo que no.
Gracias
Por cierto al final lleva radio Fm???
alfanut
16/07/11, 22:20:45
Pues llevar dicen que lleva,y asi se ve en las pruebas,pero no esta activada y se supone que en la 2.3 estara activada......yo la llevo bluetooh asi que me da igual.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
tiggerbcn
16/07/11, 22:40:44
Me parece que estoy empezando ha arrepentirme de haberlo pillado, el que no tenga radio FM tampco me gusta, habia leido que con una aplicacion externa funcionaba, pero veo que no, y leyendo en xda unos dicen que no lleva.
En fin me parece que anulare el pedido y me esperare a que tenga Ginger, en xda hay poco movimiento con este movil por lo que roms cocinadas y demas me parece que van a tardar
alfanut
16/07/11, 23:35:49
Yo creo que hay demasiada obsesion con lo de las roms, yo es el primer android que tengo que despues de varios dias de uso aun no he visto ni un fc en pantalla, que no lo he visto volverse lento, que no he visto aplicaciones pensarse si se abrian o no, ver la pantalla a pleno sol como ninguna, y eso que el arc se ve de coña, pero este le supera, y por su puesto no hecho nada de menos la 2.3 y si a todo eso le sumo el 3D......esto es como todo, para unos sera la leche y para otros un desastre, a mi que me gusta el cine 3D, que vivo rodeado de altavoces y amplificadores y que me gustan las cosas "diferentes" desde luego este Optimus 3D es una maravilla, un soplo de aire fresco y diferente en un "simple· telefono, que al fin y al cabo eso son todos los demas, mas rapidos o mas lentos pero todos iguales.
Aqui hay una review no se si objetiva o no pero si muy detallada de un usuario de Barcelona en su blog
http://alexistechblog.com/2011/07/08/opinion-y-analisis-lg-optimus-3d-fotografias-3d/
tiggerbcn
16/07/11, 23:51:19
No es obsesion, la mayoria de veces una rom bien cocinada le da un buen repaso a la rom oficial y mas si es la de Vodafone, yo he tenido varios android y te digo que hay diferencia, lo mismo que el poder tematizar la rom y llevarla a tu gusto no con los sosos iconos que tiene android, logicamente es mi gusto personal, lo mismo que poder rootearla y poder usar una serie de programas que no puedes si no eres root.
No se es otro mundo el que se le pueda poner roms cocinadas que igual algun cocinero hasta activa la radio fm, que si la lleva no se porque extraña razon no la activan, encuentro que es un añadido que le da mas valor al movil.
Tampoco puedes decir que no echas de menos el 2.3 si es tu primer android no la has probado por lo tanto imposible echarla de menos, jejejeje, te puedo decir que hay cosas que cambian a mejor
alfanut
17/07/11, 09:02:13
Coño, como va a ser mi primer android, si he tenido la Hero, la Desire, que aun conservo, un orange Boston, que aun conservo, al ARC de la mujer con la 2.3 mas el ARC que yo he tenido....vamos que la 2.3 y android lo tengo mas que repateado, y de roms no digamos, que la Desire y la Boston estoy cambiando roms dia si y dia no (mas bien estaba),y la que no peca de una cosa peca de otra, como las oficiales, pero en el 3D no me hece falta de monento, me va como la seda, con ser root y quitar lo que no me sirve tengo mas que suficiente.
Yo creo que hay demasiada obsesion con lo de las roms, yo es el primer android que tengo que despues de varios dias de uso aun no he visto ni un fc en pantalla, que no lo he visto volverse lento, que no he visto aplicaciones pensarse si se abrian o no, ver la pantalla a pleno sol como ninguna, y eso que el arc se ve de coña, pero este le supera, y por su puesto no hecho nada de menos la 2.3 y si a todo eso le sumo el 3D......esto es como todo, para unos sera la leche y para otros un desastre, a mi que me gusta el cine 3D, que vivo rodeado de altavoces y amplificadores y que me gustan las cosas "diferentes" desde luego este Optimus 3D es una maravilla, un soplo de aire fresco y diferente en un "simple· telefono, que al fin y al cabo eso son todos los demas, mas rapidos o mas lentos pero todos iguales.
Aqui hay una review no se si objetiva o no pero si muy detallada de un usuario de Barcelona en su blog
http://alexistechblog.com/2011/07/08/opinion-y-analisis-lg-optimus-3d-fotografias-3d/
No podía estar mas de acuerdo contigo, yo he pasado por un x10 un N1 un sgs y de todos este es el que mas me ha gustado, seguido del nexus...pero a mucha distancia y mira que el sgs esta bien, pero me aburre el que sea tan delicadito, con tanto fc y el mio por lo menos con cada vez mas lagggg...yo solo doy mi opinion, eso si claro a mi me ha entrado por los ojos, la única cosa que le hago en falta google music...a mi como que la radio me da bastante igual, las roms, pues casi tambien, si no va nada mal el telefono, yo le doy un notable alto...
A hoy lo he probado en el trabajo y me ha durado la bateria 12 horas, dandole caña, navegando, haciendo un monton de fotos en 3d y enseñandolas a todo quisque que las quisiera ver, cosa que el galaxi, a las dos o tres horas ya moria de bateria con el mismo uso, menos 3d claro esta(a favor dire que con este movil estoy siguiendo los ciclosde carga, que eso tambien tiene que ver....)
tiggerbcn
17/07/11, 12:47:05
Coño, como va a ser mi primer android, si he tenido la Hero, la Desire, que aun conservo, un orange Boston, que aun conservo, al ARC de la mujer con la 2.3 mas el ARC que yo he tenido....vamos que la 2.3 y android lo tengo mas que repateado, y de roms no digamos, que la Desire y la Boston estoy cambiando roms dia si y dia no (mas bien estaba),y la que no peca de una cosa peca de otra, como las oficiales, pero en el 3D no me hece falta de monento, me va como la seda, con ser root y quitar lo que no me sirve tengo mas que suficiente.
Ha sido mala interpretacion por mi parte al leer: Yo creo que hay demasiada obsesion con lo de las roms, yo es el primer android que tengo
No he leido mas alla, jejejejeje.
De todos modos y con el SGS os puedo decir que yo si he notado diferencias con roms cocinadas, de hecho me las cocino yo mismo poniendo y quitando lo que necesito y uso, asi como modificndo algunos parametros y no tengo ningun tipo de lag, la bateria me dura muchisimo y soy de los que no apagan nunca el movil.
Como ya he visto en Vodfone que tengo 15 dias para devolverlo le daré una oportunidad, espero no se me haga demasiado tocho, lo de la radio no es que la use mucho pero me gusta tenerla por si acaso, que en mas de una ocasion la he utilizado ya que lo que si uso normalmente es el reproductor de musica, en ese aspecto comparado con el SGS que tal es?
Salu2
xiskillo
17/07/11, 13:58:36
Los que ya lo vais teniendo podeis pasar algun test como cf-bench o javascript sunspider? Un saludo
alfanut
17/07/11, 14:46:47
Estos programas yo no los meto porque de poco me sirven pero ya lo mirare, de todas formas en este enlace http://bench.chainfire.eu/device.php?id=9 estan las pruebas de practicamente los principales tel.el 3D no esta aun, pero si el X2, el S2, el Evo 3D.......y la verdad mirandolas detenidamente solo sirven...para nada???...de multipkes pruebas los resultados son tan dispares que no se yo.
OSOROONDORO
17/07/11, 16:16:28
Yo estoy apunto d cojer este terminal en lugar del s2 y me interesaria saber k tal va el gps con algun programa como sygic o copilot..si es preciso no como los samsung k falla vastante...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo estoy apunto d cojer este terminal en lugar del s2 y me interesaria saber k tal va el gps con algun programa como sygic o copilot..si es preciso no como los samsung k falla vastante...
Yo uso el sygic aura y va muy bien, como me iba en el nexus (pero aquí muuucho más fluido)
¿Que les pasa a los samsung?
tiggerbcn
17/07/11, 20:00:59
A los Samsung por lo menos al Galaxy 1 a veces le cuesta pillar satelites y sobretodo es menos preciso que por ejemplo los SE que de todos los que he probado es el mejor GPS, no he probado ningun LG por lo que no sabria decir si es mejor que el de SE, a mi si solo fuera igual ya me conformaria
Maxymo25
17/07/11, 20:07:25
yo tengo el galaxy s con el copilot y la verdad tarda bastante en coger saltelites y los pierde facil bastante mas q el iphone 3
OSOROONDORO
17/07/11, 20:09:38
Los samsung son poco precisos en cuanto a gps..y los htc son muy precisos,los sony no tengo ni idea de como van..pero me interesa saber el lg por k lo kiero cojer...
Yo uso el sygic aura y va muy bien, como me iba en el nexus (pero aquí muuucho más fluido)
+1
pero con el navigation del google maps, de momento no tengo otro
tiggerbcn
17/07/11, 20:12:50
Si eso tambien pasa que tiende a perderlos, aunque tambien los recupera facil, supongo que con el SGSII habran corregido ese tema que en la mayoria de casos es un problema de hardware.
Por cierto probar el Sygic Aura que en la seccion de Gps de este foro lo teneis, es parecido al Copilot y no sabria decir cual es mejor
topillopillo
18/07/11, 17:28:55
Otro que esta estrenando LG Optimus 3D! La verdad es que el efecto es muy bueno, sobre todo en las fotografias que hago. Y el telefono tambien va bastante fino, no me quiero imaginar cuando lo actualicen a la 2.3 y le metan mas cositas para aprobechar el 3D....
Es cierto que al principio de ver el 3D te cuesta enfocar bien, pero cuando te acostumbras y le coges el truco, es increible...y oye, si no te va el 3D, pues lo usas solo con el 2D que tambien es un peazo de cacharro!
Ahora a hacerlo root y trastearlo bien para dejarlo mas fino aun.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.