Ver la Versión Completa : ZTE Blade en prepago en Tú (OMV de Tuenti)
reynold19
15/07/11, 20:46:23
Wenas,
Por si a alguien le interesa, la OMV de Tuenti, ha puesto a la vente el ZTE Blade en prepago, al precio de 129€. Siento no poder poneros un enlace, pero cualquiera que tenga tuenti puede entrar en la página de tú y confirmarlo...
Parece que se está empezando a disparar de precio el amigo... ya casí vale el doble de lo que costaba al principio...
Saludos
GlasOner
16/07/11, 01:23:04
Jesus a 129 pavazos...
Enviado desde mi Codename GingerX usando Tapatalk.
kolokolo
16/07/11, 16:39:17
Jesus a 129 pavazos...
Enviado desde mi Codename GingerX usando Tapatalk.
Jode que las cosas suban de precio, pero por 129 euros el blade no es caro.
Daimoinon
16/07/11, 16:49:46
Jode que las cosas suban de precio, pero por 129 euros el blade no es caro.
Aun que el movil los valga, Jode cuando sabes que ha estado a 69 euros. xD.
Pues sí, acabo de verlo y flipar. 129 eurazos...
Gendarmer
17/07/11, 01:05:35
Tengo alguna duda que estoy pensando, he leido sobre la oferta del blade via tuenti movil, si 129€ etc etc, segun dicen "libre", Las tarifas son parecidas a las de yoigo, bono internet 500MB x 8€(sin Iva), llamada de tu a tu gratis (tambien sms), coste de llamada a otros operadores 9 centimos con IVA las 24 Hrs.
Movistar contraataca a la oferta de Yoigo? o es en realidad alianza Yoigo telefonica?.
Me inclino por la 1º
Lo que si me pregunto es si se podra hacer lo mismo que muchos hicieron en modo prepago de yoigo. Parece que no existen compromisos de permanencia ni nada por el estilo, Se puede considerar este anuncio (http://www.tuenti.com/#m=Tuwebstore&func=view_handset_details&handset=18) como alternativa para adquirir un Blade, para los que no pudieron? :pensando:
Tengo alguna duda que estoy pensando, he leido sobre la oferta del blade via tuenti movil, si 129€ etc etc, segun dicen "libre", Las tarifas son parecidas a las de yoigo, bono internet 500MB x 8€(sin Iva), llamada de tu a tu gratis (tambien sms), coste de llamada a otros operadores 9 centimos con IVA las 24 Hrs.
Movistar contraataca a la oferta de Yoigo? o es en realidad alianza Yoigo telefonica?.
Me inclino por la 1º
Lo que si me pregunto es si se podra hacer lo mismo que muchos hicieron en modo prepago de yoigo. Parece que no existen compromisos de permanencia ni nada por el estilo, Se puede considerar este anuncio (http://www.tuenti.com/#m=Tuwebstore&func=view_handset_details&handset=18) como alternativa para adquirir un Blade, para los que no pudieron? :pensando:
No es tan facil, primero te tienen que invitar para que puedas comprar algo de esa tienda, y a mi la invitacion me tardo unos dos meses.
Por lo demas si que es una buena oferta para los que no tuvieron tiempo para comprarlo de yoigo y no, telefonica no esta aliada con yoigo. Ahora lo unico que veo es a ver esos reventas como venden ahora su movil por 150 euros, si ya TU los da libres por 129
Gendarmer
17/07/11, 05:06:12
Pues ala larga lo bajaran,aunque siempre habra algun despistao que no se entere que puede conseguirlo de nuevo y a menor precio ( + o -).
No he dicho nada, por lo visto no hace falta invitación ya
repenta
18/07/11, 15:54:41
más barato no se puede conseguir?
Gendarmer
19/07/11, 04:51:27
Pues tienes varias opciones:
1) Te pasas a contrato y te lo dan por 29€ + 18 meses de permanencia
2) Lo compras a un reventa, por ebay, por segundamano.com etc, sus precios rondaran de min 85€ max 150€
3) Tener un amigo o familiar que viva en inglaterra y que te traiga de alli el movil, Alli se llama "San francisco (http://shop.orange.co.uk/mobile-phones/san-francisco-from-orange-in-grey)" de la compañia orange y su precio ronda las 100 libras (113€ aprox.)
4) Esperarte a que alguien decida cambiar el ZTE y venderlo.
Si ninguna de las opciones anteriores te convence solo te queda pasar por el aro del contrato de yoigo o por el modo prepago de tuenti movil (129€), eso si te interesa mucho el zte, si no, quedarte como estas y esperar al zte skate (http://www.nuevastecnologias.com/movil-android-barato-zte-skate-11-06-2011/)
alvaro242
21/07/11, 00:16:47
Acaban de ponerlo con 30€ de descuento. Ahora está por 99€
Gendarmer
21/07/11, 05:10:46
Comprobado!
http://img651.imageshack.us/img651/2137/ztebladeomv.png (http://imageshack.us/photo/my-images/651/ztebladeomv.png/)
Karter_
21/07/11, 16:12:42
Buenas, soy nuevo en el foro.
Quería preguntar qué os parece este móvil con la oferta de TU... es que creo que lo voy a comprar, pero todavía no esto seguro si pillarme el ZTE Blado o el LG P350. Qué me decís? es un buen móvil?
Y otra cosa, sabéis si puedo utilizar internet en este móvil mediante wifi solamente? es que por ahora no tengo pensado contratar ninguna tarifa de internet, sino utilizar internet en el móvil en zonas con wifi (como en mi casa, en la universidad, etc.)
Bueno, gracias de antemano ;)
en la oferta te obligan a recargar 10 euros de saldo no? con lo que si lo quieres pillar ya son 109 lerus no?
Se puede hacer migracion de tarjeta a tarjeta en tuenti y pillar el blade?
No esta mal a la alternativa de huawei u8650 de yoigo que son 79 mas 11 de liberar 90 por 19€ mas tienes mas saldo un movil facil de liberar y con mas cositas para trastear. por no hablar del doble de ram y de mas calidad de pantalla aunque la bateria dure menos
miandroidmemola
21/07/11, 22:38:58
no hay que liberar nada, ya lo es de origen
titi_gs
22/07/11, 01:44:27
Yo estoy muy interesado en este android, pero los reventas ya están pidiendo lo que no es.
He considerado seriamente el comprarlo a traves de Tuenti pero me piden una cuenta y no conozco a nadie que la tenga. Si alguno la teneis y me invitais perfecto.
Por cierto el movil es libre y de prepago, con lo que a fundir la tarjeta de 10 aurelios y luego que le den, no???
Gendarmer
22/07/11, 03:42:25
Supongo,puesto que en la pagina no dice nada de compromisos de permanencia, Me acabo de enterar que tambien lo vende Simyo x 129€
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset
http://img844.imageshack.us/img844/8700/simyoblade.png
override2k
22/07/11, 14:56:25
Me ha llegado hoy el ZTE Blade de TU, lo pedi ayer por la mañana, vamos que han tardado menos de 24 horas.
Es un GEN2 según pigfish y el numero de compilacion ZTE-BLADEV1.0.0B02.
La parte negativa que el precinto original de la caja viene roto, con una pegatina de tuenti encima, y al abrirlo le faltaba la micro sd de 2gb. Se lo he comunicado a traves de su pagina de soporte, pero aun no me han contestado.
Salu2.
titi_gs
22/07/11, 15:15:11
Gracias Gendarmer, pero si escoges prepago se dispara la cosa.
Override2K, te he pasado un privi.
Karter_
22/07/11, 15:26:17
Me ha llegado hoy el ZTE Blade de TU, lo pedi ayer por la mañana, vamos que han tardado menos de 24 horas.
La parte negativa que el precinto original de la caja viene roto, con una pegatina de tuenti encima, y al abrirlo le faltaba la micro sd de 2gb. Se lo he comunicado a traves de su pagina de soporte, pero aun no me han contestado.
Salu2.
Muchas gracias por la info! ;)
Yo lo compré ayer por la tarde, pero aùn no me ha llegado.
Una cosa, hiciste la portabilidad? en caso afirmativo: tuviste que llamar al número que te salía en lo del pedido para confirmarlo, o te llamaron ellos a ti?
Gracias de antemano ;-)
override2k
22/07/11, 16:37:47
Una cosa, hiciste la portabilidad? en caso afirmativo: tuviste que llamar al número que te salía en lo del pedido para confirmarlo, o te llamaron ellos a ti?
Pedi un numero nuevo, asi que ni idea :(
titi_gs privi contestado.
titi_gs
22/07/11, 16:40:16
Bueno, pues otro que ya ha pedido el Blade gracias a TU.
No me he podido esperar, que voy a hacer, soy un tio con poca paciencia.
luismiyu
24/07/11, 01:58:47
Os informo que en simyo también tienen el Blade a 129 €
Esto no tiene truco? Lo veo raro.
titi_gs
24/07/11, 13:05:02
Truco???
Si Yoigo lo tenía hace 2 días por 79, lo mismo, de prepago.
Tu por 99, ya le sacan más pasta.
elsilva
24/07/11, 13:39:39
Truco???
Si Yoigo lo tenía hace 2 días por 79, lo mismo, de prepago.
Tu por 99, ya le sacan más pasta.
Y a 69€ incluso estuvo el Zte Blade
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
elmuelas
25/07/11, 21:06:19
Hola;
Tambien estoy interesado en el Blade, en esa oferta que hablais mas arriba, con permanencia de 18 meses por 29 leuros.
¿Quien decis que la tiene?
Un saludo y gracias
Hola;
Tambien estoy interesado en el Blade, en esa oferta que hablais mas arriba, con permanencia de 18 meses por 29 leuros.
¿Quien decis que la tiene?
Un saludo y gracias
Yo no me ataria 18meses por el blade. Por 69 era un chollo, al igual que por 79, por 99 sigie estando bien de precio pero no lo veo um chollo
Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes
Una pregunta, si me lo pillo y me estoy un mes, pasado un mes si me quiero desvincular completamente de TU, que tendría que hacer? O al ser mio, es mio y ya esta y no tendría que hacer (ni pagar) nada mas?
titi_gs
25/07/11, 22:31:31
Como si quieres hacerlo antes.
Al ser de prepago y libre, solo tienes que dejar de recargar la tarjeta. A los 6 meses pierdes el número y se rompe tu vinculación con TU.
ya vuelve a estar a 129 en tuenti no? se acabo la oferta
legomedu07
26/07/11, 15:14:34
que contento stoy de habermelo pedido el domingo! ^^
titi_gs
26/07/11, 15:47:25
Pues yo me lo pedí el viernes, pero no me ha llegado aun.
legomedu07
26/07/11, 17:29:20
ten en cuenta, que el domingo y el lunes, creo que no cuentan como días habiles...
tengo el numero de telefono de la empresa de reparto para llamarles luego esta tarde a ver si me pueden decir exactamente cuando me lo traeran...para no tener que estar en casa esperando como un tonto por si viene..
titi_gs
26/07/11, 17:53:35
Coño, y como has conseguido ese número???
supongo que tendrás tambien el numero de expedición, no?
legomedu07
26/07/11, 18:23:29
nops, con el numero de expedicion y tu codigo postal, ves en que punto está tu envio directamente en la página de ASM. http://www.asmred.com/
Yo no tengo ese número, pero consultando ( por el chat de la página de ASM) les di mi codigo postal y me dieron un teléfono fijo al que, supuestamente, les llamo y les doy datos de mi entrega, y deberían saber decirme como va el tema...todavia no lo he hecho...si quieres intentarlo tu, ya te digo, metet en el chat de atencion al cliente de ASM y preguntales el telefono al que tienes que llamar
titi_gs
26/07/11, 18:55:36
Gracias.
Pues por ahora lo mismo. Me han dado un telefono y estoy llamando y no lo cogen.
Aqui es que hace calor y la playa está cerca. Como para estar repartiendo paquetitos. Lo mismo es.
override2k
26/07/11, 19:03:59
Acabo de ver esto en la página de Tu
http://i55.tinypic.com/xqddvn.png
Cuando en la caja del ZTE pone claramente que va incluida, ademas de que el precinto original venia roto.
http://i54.tinypic.com/2l8kpb5.jpg
Me parece muy fuerte que quiten una tarjeta de 2gb que vale 3-4€ a precio de mercado.
legomedu07
26/07/11, 19:46:37
buenas! yo acabo de llamarles, y diciendo codigo postal y tu direccion, te miran si tienen la orden de envio, para los dos días siguientes; en mi caso todavia no tenian puesto en la lista nada para enviarme para esos dos proximos dias... :( asi que habrá que esperar!
Llevo toda la tarde comiendome la cabeza de si lo compro o no, para jubilar mi Magic. Y cuando por fin me decido veo que han quitado la oferta de 99€..... me estoy dando cabezazos!
¿Creeis que sigue estando bien por 139€ (contando saldo) teniendo en cuenta que en nada estaba por 69€, que es la MITAD?
Me parece muy fuerte que quiten una tarjeta de 2gb que vale 3-4€ a precio de mercado.
Pues si, patético.
lekimkl
26/07/11, 23:53:47
cuando por fin me decido veo que han quitado la oferta de 99€..... me estoy dando cabezazos!
Me ha pasado lo mismo! También tengo ganas de jubilar la magic! Pero visto lo visto esperaré a que acabe el verano, y volveré a mirar, porque paso de pagar 139€ cuando hace nada valía 69€
Me ha pasado lo mismo! También tengo ganas de jubilar la magic! Pero visto lo visto esperaré a que acabe el verano, y volveré a mirar, porque paso de pagar 139€ cuando hace nada valía 69€
Jajajajaja yo precisamente e cogido este movil para jubilar mi magic xD lo e cogido por contrato a 0€, pensaroslo xD
titi_gs
27/07/11, 01:33:09
buenas! yo acabo de llamarles, y diciendo codigo postal y tu direccion, te miran si tienen la orden de envio, para los dos días siguientes; en mi caso todavia no tenian puesto en la lista nada para enviarme para esos dos proximos dias... :( asi que habrá que esperar!
Pues mañana lo veré a 1º hora. Estoy ya de los nervios.
Es increible que rompan cada caja solo para cojer la microSD, alucinante xDD
Se columpiaron un poco, por 75-85 se estan vendiendo por algún foro
ami k se m rompi. no m reconoce la sim,solo juego navego cn l. esperare alguna oferta o k slga el skate.
Karter_
27/07/11, 13:11:57
Pues mañana lo veré a 1º hora. Estoy ya de los nervios.
Ya te llegó? joe, qué suerte!!
yo lo pedí el jueves y todavía nada...
legomedu07
27/07/11, 18:01:58
titi, te ha llegado ya el movil?? yo estoy ya ansioso de que me lo traigan!!
titi_gs
27/07/11, 20:49:28
Que cojones me va a llegar. Me han dicho esta mañana que no lo tenian en reparto y encima no me dan más información.
No sé si tendrá que ver la forma de pago de contrareembolso, que es la que yo escogí. Marcasteis la misma???
Mañana a preguntar otra vez.
Para colmo el viernes me voy de vacaciones y pedí que me lo entregaran en el curro.
Así estamos.
legomedu07
27/07/11, 21:12:35
yo tmb lo pedi contrareembolso, asi que a esperar...jeje, yo de momento he dejado en casa una autorizacion para recogerlo por que paso de tener que estar todo el rato en casa esperandolo... a ver si yega ya...aunque si no os ha llegado a vosotros...ami todavía me queda...que lo pedí el domingo, asi que laborables, ami sólo me han pasado el martes y el miercoles.
markaran
28/07/11, 00:25:57
no lo creo, no porque el blade sea mal movil sino porque creo que ligandote a una compañia y pagando 130 hay varias ofertas que te pueden interesar mas,
a mi por ejemplo si no tuviese el blade me hubiese gustado el motorola defy (eso que sea muy resistente me llama mucha la atencion)
Karter_
28/07/11, 12:31:07
A mi el lunes me dijeron que me vendría el martes o el miércoles.
Ayer me dijeron que me vendría hoy o mañana.
Y hoy me han dicho que me viene el viernes o el lunes . Esto es de risa...
legomedu07
28/07/11, 14:02:49
karter, quien te ha dicho eso?? la empresa de reparto ASM? o el servicio de atencion al cliente de TU?
titi_gs
28/07/11, 15:19:13
Parece que se están haciendo de rogar.
A mi la agencia no me dice nada. Solo que hoy no lo tienen en reparto.
Karter_
28/07/11, 15:20:59
Eso me lo dijeron en TU. No he contactado con la empresa ASM.
Pero es que tampoco creo que sirva de mucho ya que el estado de mi pedido sigue igual desde el día en que lo compré: "estamos preparando tu pedido"
titi_gs
28/07/11, 15:54:38
Yo acabo de chatear ahora mismo con TU y me dicen que ha habido retrasos y que saldrá hoy o mañana.
Con lo que hasta el lunes o martes no lo recibo.
Uffff
titi_gs
28/07/11, 15:56:48
Por cierto, si os aparece en la confirmación de pedido, la pestaña de editar datos, es que aun no ha salido.
Para que tengais una idea.
legomedu07
28/07/11, 16:20:39
ese es un buen dato!! cuando lo mandan simplemente se quita la pestaña de editar datos y ya sta no? o pasa algo mas? yo sigo teniendo la pestaña de editar.. :(. a ver si lo mandan hoy...e igual el sabado lo reparten no? tengo ya ganas madre mia!!
titi_gs
28/07/11, 17:59:29
Lo primero que me ha dicho el nota es: "su pedido es correcto"
Que me ha acojonado en un primer momento, pero vamos...
Luego me ha dicho que una vez enviado podremos hacer un seguimiento del envio y que el transportista tiene orden de llamar antes de entregar.
nada mas.
titi_gs
28/07/11, 18:30:17
Acaba de cambiar la pantalla de Tuenti.
Ya me lo han enviado.
Ole, ole y ole.
No sé si habrá servido de algo que haya chateado o no, pero por lo menos hay un cambio.
legomedu07
29/07/11, 01:40:58
"Tu pedido ha sido enviado"
como tu bien dices... ole, ole y ole!! se vé que se han puesto las pilas ahora! a ver si con un poco de suerte nos lo entregan mañana o pasado! el sabado también repartiran no? de todas maneras, mañana llamos a ASM para que me lo digan!!
Karter_
29/07/11, 10:20:16
A mi también me aparece ya eso! :D por fin
Pero hoy no creo que nos lo envíen. Lo siguiente que nos tiene que aparecer en "cuenta" es: "su ID de ASM es ........." (o algo parecido)
Lo leí en la página de TU. A lo mejor si nos aparece eso a lo largo del día, y mañana reparten los de la empresa hay posibilidades de que nos llegue. Si no, habrá que esperar al lunes!
legomedu07
29/07/11, 13:27:29
los de ASM me han dicho, que no tienen nada pendiente de envío para mi...asi que como pronto para el Lunes; los de TU también me ha dicho que "me llegará la semana que viene ( a principios de semana)"
legomedu07
29/07/11, 18:47:14
en TÚ ya me aparece mi ID! :) aunque en TÚ siguen diciendome que hasta la semana que viene nada, y cuando le doy a ver el estado del envío en ASM con mi código postal y el ID; me dice que no existe tal envio en ese código postal.
titi_gs
29/07/11, 19:02:56
Lo mismo que a mi legomedu07.
Howarto
29/07/11, 19:33:39
y también lo mismo a mi,lo pedí en las mismas fechas que vosotros...a ver si nos llega para la semana que viene porque es una una **** y decían que tardarían de 2 a 4 días -.-,yo la pedí el sábado día 23...estamos a 29 y nada
Karter_
29/07/11, 21:52:28
A mi también me sale ya lo de la ID. Y cuando pincho, en "seguimiento" me sale que mi pedido está "MANIFESTADA"...
Veremos cuanto tarda en llegar! la cosa parece que empieza a avanzar!!
Howarto
29/07/11, 22:09:31
yeah,a mi también me funciona,ya no me da el error en la página (H)
Howarto
30/07/11, 21:37:05
no recomiendo para nada comprar en tuenti ya...lo pedí el sábado pasado y estamos a sábado...y ayer fue cuando me dieron el cófigo de envío...creo que ni para el lunes lo tendré como sigan así :enfadadisimo:
legomedu07
31/07/11, 13:04:42
yo espero que nos lo traigan en lunes!! que ansias que tengo ya!!
Karter_
31/07/11, 14:45:55
Yo tampoco le recomendaría a nadie comprar en Tu. Aunque no sé... por lo que dicen ha habido un retraso general esta semana. A lo mejor si lo hubiéramos comprado en otra semana lo tendríamos ya.
Yo también espero que me llegue ya el lunes... pero tengo la sensación de que al vivir en una isla me va a tardar algo más! -.-
Por lo pronto, ha habido otro cambio en el estado de mi pedido!!
legomedu07
31/07/11, 15:30:07
si, en el mio también, ami me pone arriba "en plataforma de destino" pero abajo del todo, me ha aparecido una linea de Factura, o algo asi... :S
Howarto
31/07/11, 16:58:09
Yo tampoco le recomendaría a nadie comprar en Tu. Aunque no sé... por lo que dicen ha habido un retraso general esta semana. A lo mejor si lo hubiéramos comprado en otra semana lo tendríamos ya.
Yo también espero que me llegue ya el lunes... pero tengo la sensación de que al vivir en una isla me va a tardar algo más! -.-
Por lo pronto, ha habido otro cambio en el estado de mi pedido!!
jaja karter tu de que isla eres? yo de ibiza,y dudo mucho que me llegue para el lunes la verdad...
Howarto
31/07/11, 17:36:51
A mi también me aparece lo de factura y un código con ella...esto debería ser como los aviones que se asignaran por ejemplo una furgoneta y esta tubiese un gps,y mirar por internet donde está,sería más fácil
Karter_
31/07/11, 20:57:31
jaja karter tu de que isla eres? yo de ibiza,y dudo mucho que me llegue para el lunes la verdad...
Yo de Tenerife, jaja... esta es la "cruz" de vivir en una isla! xD
@legomedu07 (http://www.htcmania.com/member.php?u=403973) si ya te sale lo de "en plataforma de destino" tienes posibilidades de que te llegue el lunes!! a mi todavía no me aparece eso!
Howarto
31/07/11, 22:31:37
yo,la verdad que ya estoy harto de tanto esperar...porque el anterior que tuve lo perdí y estoy sin móvil XD
legomedu07
31/07/11, 22:37:32
Yo de Tenerife, jaja... esta es la "cruz" de vivir en una isla! xD
@legomedu07 (http://www.htcmania.com/member.php?u=403973) si ya te sale lo de "en plataforma de destino" tienes posibilidades de que te llegue el lunes!! a mi todavía no me aparece eso!
a ver si tienes razón!! he visto en otro foro, y por lo visto faltan dos estados más antes de que se efectúe la entrega...pero a ver si da tiempo mañana! si me llega mañana os contaré!
Xcierto, vosotros teneis pensado probar el movil antes de pagar al tio que viene a entregarte el movil contrareembolso? y si tenemos algun problema...a dónde vamos a ir a protestar?jeje espero no necesitar saber nada de esto...pero por si acaso...
Howarto
31/07/11, 23:15:27
a ver si tienes razón!! he visto en otro foro, y por lo visto faltan dos estados más antes de que se efectúe la entrega...pero a ver si da tiempo mañana! si me llega mañana os contaré!
Xcierto, vosotros teneis pensado probar el movil antes de pagar al tio que viene a entregarte el movil contrareembolso? y si tenemos algun problema...a dónde vamos a ir a protestar?jeje espero no necesitar saber nada de esto...pero por si acaso...
yo mientras pago cojo un momento y rápido lo enciendo XD,porque como haya que quejarse si va mal la cosa va para largo
legomedu07
01/08/11, 09:42:14
"En reparto"
titi_gs
01/08/11, 09:45:43
Bueno señores, pues el mio está en la oficina de envio yá.
Así que me voy directamente a recogerlo yo mismo ya que puse la dirección del curro y hoy empiezan mis vacaciones.
Por cierto ni te llaman ni ná, para decirte que ha llegado y te lo llevan, como me dijo el de TU.
Con lo dificil que son hacer las cosas mal.
Karter_
01/08/11, 11:05:19
Entonces ya lo tenéis?? qué suerte!! :ok:
A mi ahora me sale "en tránsito a destino"
titi_gs
01/08/11, 12:36:09
ahora si que lo tengo y probandolo.
estoy mas pegado que un caracol en espejo
Howarto
01/08/11, 12:47:02
a mio también me pone en reparto...dios lo quiero ya!!! en cuanto lo tenga lo primero,cambiar la rom XD
legomedu07
01/08/11, 13:00:29
ami todavia tmpk me ha llegado!! tu pilotas Howarto? necesito un maestro que me guíe en los pasos de rootear, instalar, back up y demás! ^^
legomedu07
01/08/11, 13:56:25
ya lo tengo en casitaaa!! ^^ lo primero de todo ponerle el wifi y de momento de lujo!^^
Howarto
01/08/11, 14:14:07
AAAAAH que suerteeeeee.Yo lo que sé de rooteo es lo que he visto en los tutoriales PARECE fácil,pero te aconsejo que no me pidas que lo explique,no me entiendo ni yo cuando lo explico jajaja.
Howarto
01/08/11, 14:25:53
una cosa,a vosotros os llamaron al venir a entregar el paquete?
titi_gs
01/08/11, 16:07:52
A mi no me llamó nadie, llamé yo para decirle que lo dejaran en la oficina de la agencia y que yo lo recogía.
Por cierto de la SD na de ná. El mio viene abierto con un precinto mierda de tuenti, para 2 duros que vale una micro sd de 2 gb.
Ahora lo estoy cargando por que se me ha ido a tomar por saco el 30% con la que venía.
He bajado un par de cosas de market y se conecta por wifi perfectamente.
Pero a diferencia de otros moviles que he tenido, siempre nokia con su symbian, con este me voy a leer instrucciones y esta noche ya veré que empiezo a hacer.
Howarto
01/08/11, 17:18:04
A mi no me llamó nadie, llamé yo para decirle que lo dejaran en la oficina de la agencia y que yo lo recogía.
Por cierto de la SD na de ná. El mio viene abierto con un precinto mierda de tuenti, para 2 duros que vale una micro sd de 2 gb.
Ahora lo estoy cargando por que se me ha ido a tomar por saco el 30% con la que venía.
He bajado un par de cosas de market y se conecta por wifi perfectamente.
Pero a diferencia de otros moviles que he tenido, siempre nokia con su symbian, con este me voy a leer instrucciones y esta noche ya veré que empiezo a hacer.
jajaja eso ya lo sabía que no te viene con micro SD la de tuenti,yo me acabo de comprar una de clase 4 con 4g por 8€
Ionutz49
01/08/11, 17:37:00
Han sacado ahora el Xperia mini pro tambien,creo que es por 119 euros si no recuerdo mal.
Tiene muy buen precio...
Howarto
01/08/11, 17:52:18
Han sacado ahora el Xperia mini pro tambien,creo que es por 119 euros si no recuerdo mal.
Tiene muy buen precio...
si,pero pantalla demasiado pequeña para mi gusto 2'2
BACOGLADIUS
01/08/11, 19:08:32
hombre la pantalla es canija pero al tener teclado para muchas cosas no hace falta tocarlo, y de precio esta mejor que en otros lados (ten encuenta que 119 es con saldo)
Howarto
01/08/11, 20:01:21
ASCO DE TUENTI,decían que me lo daban hoy...eso me lo han dicho...he llamado por la tarde para que lo garantizaran...lo han hecho...ahora me dicen por seguimiento que anulado porque según ellos no estaba...llevo todo el maldito día dentro de casa esperando,ni me han llamado al telefonillo ni al móvil...y que me lo dan mañana...no vuelvo a comprar por tuenti en la vida...encima que tardan más que pedidos hechos a américa no me lo traen el día que decían...vale...acabo de hablar con una tia dice que han pasado a las 10:40 y que no estaba,uy,que raro porque me he levantado a las 10:24 y me he ido a las 11 y nadie había picado...dios...ya tengo un cabreo monumental
Karter_
01/08/11, 20:14:57
Joer, qué putada Howarto!! pero bueno, al menos sabes que te lo traen mañana. Mi pedido por ahora tiene futuro incierto...
Yo también tengo claro que NO volveré a comprar más en Tuenti... no es normal estar esperando casi dos semanas cuando me habían dicho que tardaría de 2 a 4 días en llegarme.
Por cierto, sabéis cuantos pasos más hay después de "en tránsito a destino" ????? :(
titi_gs
01/08/11, 20:35:47
Roteado.
Me quedo en recovery
Howarto
01/08/11, 20:43:24
Joer, qué putada Howarto!! pero bueno, al menos sabes que te lo traen mañana. Mi pedido por ahora tiene futuro incierto...
Yo también tengo claro que NO volveré a comprar más en Tuenti... no es normal estar esperando casi dos semanas cuando me habían dicho que tardaría de 2 a 4 días en llegarme.
Por cierto, sabéis cuantos pasos más hay después de "en tránsito a destino" ????? :(
estos son los pasos:
1)Manifestada
2)Factura
3)En delegación de destino
4)Reparto
Karter_
01/08/11, 21:21:44
Muchas gracias Howarto! :) :ok:
Megathorin
01/08/11, 23:53:09
Wenasss a mi me ha tardado lo suyo tambien!! Lo pille cuando lo bajaron a 99€, de momento tengo pensado probarlo unos dias y mas a delante meterle mano a la ROMsi todo funciona OK.
Me queda la duda de la garantia puesto que alguien tiene algunafactura de todo esto?
Yo pague con tarjeta pero no he recibido nada de nada mas que el movil y un sobre con la sim.......
Howarto
02/08/11, 02:23:06
Wenasss a mi me ha tardado lo suyo tambien!! Lo pille cuando lo bajaron a 99€, de momento tengo pensado probarlo unos dias y mas a delante meterle mano a la ROMsi todo funciona OK.
Me queda la duda de la garantia puesto que alguien tiene algunafactura de todo esto?
Yo pague con tarjeta pero no he recibido nada de nada mas que el movil y un sobre con la sim.......
eso pienso yo...como se rompa que coño hacemos?
Howarto
02/08/11, 09:38:09
bieeen ^^ me acaban de decir que a la una me lo traen
Karter_
02/08/11, 10:50:24
¡¡¡¡¡¡Ya me sale en reparto!!!!!!! ^^
titi_gs
02/08/11, 11:12:24
jajajaja, me parto, como yo ya lo tengo jajajajaj.
Es broma, pero se están pasando con algunos envios.
titi_gs
02/08/11, 14:29:23
Bueno que¿?
Lo teneis¿?
Megathorin
02/08/11, 15:30:55
Lo poco que he usado el movil, me parece un misil comparado con el que tenia antes (Tattoo). En el anterior tenia la 2.3 pero hay cosas en esta version que me gustan, menos el tono de movistar que han puesto esta gente.......
Pero ya digo muy rapido con muy buena respuesta en general, la pantalla con buena resolucion y se ve bastante bien en la calle (a la sombra eso si)
Karter_
02/08/11, 15:50:25
Bueno que¿?
Lo teneis¿?
NO, me ha llamado el repartidor y me ha dicho que me hará la entrega mañana, que hoy tiene la tarde complicada... Se están haciendo de rogar, jajaja
legomedu07
02/08/11, 15:58:14
yo de momento he estao instalandole cosas y me gusta un monton!! estoy viendo a ver si encuentro un launcher que tenga la pagina principal cn los iconos fijos como en la blackberry ( con el whatsapp, el facebook y el tueni...) si alguno me recomienda alguna chachi genial! ^^
de momento no he tocado nada ni root, ni nada de nada...solo me he bajado el app2sd y voy pasando las que se dejan...de momento tmpk tengo ni una tarjeta decente, solo tengo una vieja de 2 gb...asik hasta que no tenga una tarjeta buena no me planteo trastearlo...
Howarto
02/08/11, 22:10:37
a mi me ha llegado a la 1 y estoy super contento ^^ estoy metiendo ya una rom jaja
titi_gs
03/08/11, 09:24:12
quillo que rom las metio y que cambios has notado?
Howarto
03/08/11, 13:34:37
mmm...mi intención era meterle la de GlasOner,pero cuando instalo el recovery no me sale nada...se queda en "Recovery install" con la opción solo de cancelar...
titi_gs
03/08/11, 14:14:14
tienes que cargar la imagen del recovery clo..... no se que en la raiz de ls sd.
no me des las gracias mandame unas birras mejor.
Howarto
03/08/11, 15:51:47
jajaja ok ahora lo hago gracias!! :cerveza:
titi_gs
03/08/11, 16:43:45
Como te ha ido?????
farlopinho
04/08/11, 00:17:44
Muy buenas, yo pedí el mío el Domingo por la noche y me ha llegado hoy Miercoles, es mi primer android, y la verdad es que está bastante bien.
Saludos
Lo acabo de mirar y está a 99 + recarga de 10 otra vez en TU
Y ahora un rato después que he ido a pedirlo está a 109 + recarga... flipo! será cuestión de mirar cada media hora a ver si lo varian???
Razorblade
04/08/11, 16:40:00
Yo también me pillé hace unos días el Blade con Tu, y aparte de lo de no venir con tarjeta microSD, me mosquea que con CyanogenMod no funciona el acelerómetro (o sea que no funciona lo de girar la pantalla). ¿Por qué puede ser?
ivixmax
04/08/11, 23:19:07
compañero t conteste en el post de debate de cyanogen versiones estables y nightlys.
si t sirve de consuelo estoy igual que tu :(
Ratolon
16/08/11, 17:20:33
Jejeje me he calentado con todo lo que he leido, no os echo la culpa, al revés, si no fuera por todo lo que he leído al llegar a Zarautz (mi casa, estoy de vacaciones a 800 KM) me lo habría comprado y me estaría cagando en los muertos de Tuenti. Ahora ya se que si tarda mucho es porque son unos vagos/ladrones/hijosde****
Lo digo porque llevo 3 años con tuenti y cada duda que les pongo me responden y me quedo con mas dudas y los odio por eso(no sé porque sigo usando Tuenti LOLOLOL)
Les acabo de escribir una super-parrafada en mail a ver que me contestan...
[EDIT]
Digo que nada mas llegar me lo habría comprado, porque el 5800 y el Ace me lo han birlado y ando con un Motorola V3
lobo rojo
17/08/11, 10:46:11
Salu2.
Me ha pasado exactamente lo mismo, me ha llegado sin tarjeta SD pero ya veo que es nos ha pasado a todos
tener cuidado con los ke pillais por el tu por lo visto dicen pai ke los blade es una manifacturacion con defecto, se dice que no ban muchos recoveri ke no valen para rom y los sensore bienen de origen sin chutar
Razorblade
21/08/11, 15:46:37
tener cuidado con los ke pillais por el tu por lo visto dicen pai ke los blade es una manifacturacion con defecto, se dice que no ban muchos recoveri ke no valen para rom y los sensore bienen de origen sin chutar
Hamijo, no sé qué historias cuentas sin ninguna fuente ni sentido.
Los Blade de Tu son nuevo modelo (que también los distribuyen en otros países otras compañías). De los antiguos por ejemplo Yoigo se quedó sin stock hace ya días.
Y efectivamente como ya dije varias veces, los nuevos vienen con un sensor acelerómetro distinto a los antiguos, que funciona sin ningún problema (otra cosa distinta es que ROMs antiguas no los soporten).
sanbaan
26/08/11, 12:40:27
Hola Razorblade, acabo de pillar un blade por renove de Yoigo, como puedo saber cuando me llegue el movil si es el modelo nuevo o el antiguo?
Muchas gracias y un saludo
Hamijo, no sé qué historias cuentas sin ninguna fuente ni sentido.
Los Blade de Tu son nuevo modelo (que también los distribuyen en otros países otras compañías). De los antiguos por ejemplo Yoigo se quedó sin stock hace ya días.
Y efectivamente como ya dije varias veces, los nuevos vienen con un sensor acelerómetro distinto a los antiguos, que funciona sin ningún problema (otra cosa distinta es que ROMs antiguas no los soporten).
No te preocupes que con las roms cocinadas modernas te debería ir todo.
La compilación por ejemplo lo puedes mirar en ajustes->acerca del teléfono.
sanbaan
26/08/11, 13:41:39
Muchas gracias, ahora a esperar a que Yoigo se digne a dar señales de vida, todavía no me ha confirmado el terminal.
Un saludo
No te preocupes que con las roms cocinadas modernas te debería ir todo.
La compilación por ejemplo lo puedes mirar en ajustes->acerca del teléfono.
Razorblade
26/08/11, 13:42:43
Hola Razorblade, acabo de pillar un blade por renove de Yoigo, como puedo saber cuando me llegue el movil si es el modelo nuevo o el antiguo?
Pues o por el número de versión de banda base o algo de eso, o mirando con alguna app el tipo de sensor acelerómetro que tienes:
Anterior: LIS302DL
Nuevo: LIS33DE/ADXL346
fidel2003
31/08/11, 12:57:37
Buenas,
Me quiero pillar este movil en TU, ya que creo es donde esta mas barato, a pesar de que esta a 120+recarga de 10. Me convence mas que el huawei 8650 a 79 euros.
El caso es que ni tengo ni tuenti ni nada. Alguien me puede pasar una invitacion a tuenti, TU o lo que sea necesario para comprar el movil?
Muchas gracias ;)
para tuenti solo tienes que registrarte... y para tu, una vez que tengas cuenta de tuenti, puedes acceder sin problemas ^^
Juanorro
03/09/11, 11:56:20
Hola alguien me invita al TU ????
[email protected]
Heymama
25/11/11, 08:50:47
Hola a todos,
Refloto este tema, porque estoy interesada en un móvil ZTE Blade o similar Libre y me gustaría que me comentarais si por este precio hay actualmente un móvil mejor y donde comprarlo.
He visto que lo tienen en tuenti a 129 € + 10 € de recarga y en simyo a 135 €, algún otro sitio que este mas barato para comprarlo?
Os agradecería cualquier comentario.
un saludo y gracias!
pues eso que te venga el precinto roto raro raro pero bueno ya sabes que solo te an tangao la sd.
yo estoy esperando a skate en yoigo para apagar mi blade.
Heymama
25/11/11, 09:27:48
si un poco ratas si que son, entiendo que en Simyo vendrá con la sd, no?
Enekeitor
25/11/11, 15:10:33
Hola a todos,
Refloto este tema, porque estoy interesada en un móvil ZTE Blade o similar Libre y me gustaría que me comentarais si por este precio hay actualmente un móvil mejor y donde comprarlo.
He visto que lo tienen en tuenti a 129 € + 10 € de recarga y en simyo a 135 €, algún otro sitio que este mas barato para comprarlo?
Os agradecería cualquier comentario.
un saludo y gracias!
Para 129€ yo me compraba el Huawei u8650 de yoigo por 79. 50€ menos por un móvil MUY similar... (y para mi gusto que sea de yoigo es positivo xD)
Y digo más: para gastarte ese dinero en un Blade casi mejor algo como esto (http://www.ebay.es/itm/UNLOCKED-ORANGE-MONTE-CARLO-AKA-ZTE-SKATE-ANDROID-MOBILE-PHONE-NEW-BLADE-/260894064245?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item3cbe7f7e75#ht_1802wt_953) ¿no crees?
BACOGLADIUS
25/11/11, 23:02:58
Yo hice como que hacia portabilidad a simyo, allí aparecen muchas compañías de móviles y las mire todas y creo que en la racc también esta a ese precio a 129
selecter25
25/11/11, 23:51:01
Para 129€ yo me compraba el Huawei u8650 de yoigo por 79. 50€ menos por un móvil MUY similar... (y para mi gusto que sea de yoigo es positivo xD)
Y digo más: para gastarte ese dinero en un Blade casi mejor algo como esto (http://www.ebay.es/itm/UNLOCKED-ORANGE-MONTE-CARLO-AKA-ZTE-SKATE-ANDROID-MOBILE-PHONE-NEW-BLADE-/260894064245?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item3cbe7f7e75#ht_1802wt_953) ¿no crees?
A ese precio yo prefiero un Galaxy S con algunos meses de uso. Creo que se ha inflado muucho el precio del Blade y ahora el del Skate.
Es más, cuando llegue la nueva hornada de Tegra 3 los precios van a caer de lo lindo.
Enekeitor
26/11/11, 14:03:23
A ese precio yo prefiero un Galaxy S con algunos meses de uso. Creo que se ha inflado muucho el precio del Blade y ahora el del Skate.
Es más, cuando llegue la nueva hornada de Tegra 3 los precios van a caer de lo lindo.
Bueno, el Galaxy S de segunda mano es más caro que el Skate que propongo y parecido a un Skate comprado en tienda; pero puede que tengas razón.
Y sí, yo también espero en que los 1nucleo tipo Galaxy S bajen de precio con los tegra3 xD... a ver si es verdad
eso es lo que yo estoy esperando que salgan los nuevos y quieran vender este tipo de moviles para que gastar tanto en un zte es verdad ya bajaran los precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.