Ver la Versión Completa : Gps
kolvjose
15/07/11, 20:22:13
Muy buenas, queria saber si se puede tener puesto el gps sin tener que pagar como otros moviles q los ponias en a-gps , es q en este no tengo ni idea que hay q hacer ademas q no tengo ni idea de estas cosas. Me sirve con el q viene o se puede meter el sygic sin tener q rootear el movil??? muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
sinver2234
15/07/11, 21:06:51
Ponle el Sygic Aura que te gustará.
_paisa_
16/07/11, 13:58:28
Si activas solo el gps no tendria porque tirar de datos, asike por eso no te preocupes
Del navegador yo nada mas tenerlo me instale el sygic mobile con los radares actualizados y ningun problema (yo utilizo este que encontre en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356) el aura no tengo ni puta idea de como va, la gente q viene del mobile prefiere el mobile asike ni lo e probado y el q viene con el movil tampoco lo e probado, dicen q va bien y encima ahora le han metido la informacion de trafico, lo unico q creo q no tiene los radares, pero de eso no estoy seguro.
un saludo
kolvjose
17/07/11, 13:59:40
muchas gracias. lo he intentado instalar y una vez hecho no se como acceder a el. lo instalñe en almacenamiento masivo en la sd pero luego no se como acceder a ella. vamos q no tengo ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.