Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una Pregunta muy importante para todos los expertos???
victor0519
15/07/11, 20:07:44
Ya logre rootear mi mytouch 3G 3.5mm jack at the top, ahora que lo he rooteado quiero saber si yo puedo cambiarle aplicaciones del sistema y sustituirlas por otras mejores de mas eficacia, tambien quiero saber porque ahora mi telefono no coje el APN, ¿A que se debe eso?
Mi phone quedo ahora con el android 2.1 (eclair), la cyanogem creo que era (CM 5.0.8 DS), yo pude lograr el root con el tutorial de la pagina theunlockr.com, si alguien me puede contestar esta pregunta o darme algunas sugerencias se lo agradecere.
Ya logre rootear mi mytouch 3G 3.5mm jack at the top, ahora que lo he rooteado quiero saber si yo puedo cambiarle aplicaciones del sistema y sustituirlas por otras mejores de mas eficacia, tambien quiero saber porque ahora mi telefono no coje el APN, ¿A que se debe eso?
Mi phone quedo ahora con el android 2.1 (eclair), la cyanogem creo que era (CM 5.0.8 DS), yo pude lograr el root con el tutorial de la pagina theunlockr.com, si alguien me puede contestar esta pregunta o darme algunas sugerencias se lo agradecere.
Puedes instalar y desinstalar aplicaciones desde el market, no entiendo a que te refieres con cambiar aplicaciones del sistema... supongo que sera al Market o a instalar aplicaciones descargadas desde otra web e instalarlas manualmente...
Tienes que reconfigurar tu APN con los datos de TU operador de movil, busca por el foro o internet, existen listados actualizados con los datos necesarios.
Un saludo.
victor0519
20/07/11, 03:19:34
Lo que pasaba con el APN era que mi telefono cuando yo le daba a crear nuevo APN el telefono no hacia nada, pues le di un data wipe reset, y listo, mi telefono aparecio con el APN configurado, y ahora puedo crear todos los APN que yo desee.
Sobre las aplicaciones del sistema me referia a que si yo puedo instalar aplicaciones que no sean desde el market o sea que yo las instale como parte de la rom, que luego no se pueden desintalar como por ejemplo el GMAIL es una aplicacion del sistema
Lo que pasaba con el APN era que mi telefono cuando yo le daba a crear nuevo APN el telefono no hacia nada, pues le di un data wipe reset, y listo, mi telefono aparecio con el APN configurado, y ahora puedo crear todos los APN que yo desee.
Sobre las aplicaciones del sistema me referia a que si yo puedo instalar aplicaciones que no sean desde el market o sea que yo las instale como parte de la rom, que luego no se pueden desintalar como por ejemplo el GMAIL es una aplicacion del sistema
Se pueden cambiar con el rootexplorer, pero personalmente y mas seguro es hacerlo con un Zip flaseable
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
victor0519
21/07/11, 03:22:48
Se pueden cambiar con el rootexplorer, pero personalmente y mas seguro es hacerlo con un Zip flaseable
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
O sea te refieres a ponerla en la SD e instalarla desde el recovery igual como yo cargue la cyanogen y google apps??
raziel-77
22/07/11, 12:09:24
Aunque parece ser una partición la memoria interna tiene varias, las mas importantes para lo que tu quieres hacer es system (system /app donde van las aplicaciones de sistema) y data (data/app que es donde van lo que instalas del market y tu a mano desde cualquier Navegador de archivos desde android).
Son independientes y puedes tener cualquiera de las dos llenas sin afectar a la otra, mencion especial a data/app que con 30mb ya te sale menoría llena y no suele dejar instalar bien cosas del market ni de otra forma.
Puedes quitar aplicaciones con cualquier navegador de archivos con opciones root, claro que tienes que tener echo el root para poder acceder a estas particiones, aun asi as de tener cuidado con lo que borras o cambias ya que algunas app no se pueden sustituir por que tendrás FC, o dejara de funcionar otras funciones, otras como el launcher si pero los que tienes en el market no son de sistema y pueden consumir algo mas de recursos, además no vasta con borrar ya que te quedarán residuos como cache datos...
Te aconsejo titanium buckup ya que aparte de copia de seguridad de app y sus datos tienes opciones de borrado de app de sistema y usuario junto a los residuos, pasar app de sistema a usuario y viceversa, pasar app a la SD o de las SD a interna, por supuesto para eso as de ser root, y el tener las app en la tarjeta ralentiza ya que estas son mas lentas que la interna y el leer/escribir en ellas consume algo mas de bateria
Saludos estimados amigos, sí está en sus posibilidades de orientarme al respecto, por favor me gustaría :pensando: saber si los codigos que se compran para liberar el magic sirven tambien en venezuela, me gustaría saber para solicitarlos :D y liberar el mio :sisi1:, ya que por lo que he podido ver prácticamente los que han liberado la magic por ese tipo de sistema son de españa y sus alrededores.
victor0519
24/07/11, 19:52:15
Saludos estimados amigos, sí está en sus posibilidades de orientarme al respecto, por favor me gustaría :pensando: saber si los codigos que se compran para liberar el magic sirven tambien en venezuela, me gustaría saber para solicitarlos :D y liberar el mio :sisi1:, ya que por lo que he podido ver prácticamente los que han liberado la magic por ese tipo de sistema son de españa y sus alrededores.
Creo que eso debes de investigar mas en la pagina utiliza el buscador de la pagina pero yo te sugiero que entres al post de desbloqueo de magics.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.