Ver la Versión Completa : Nuevo market disponible
maxpoint100
15/07/11, 20:03:32
descargar e insntalar nuevo market
Ves a Ajustes > Aplicaciones y marca la opción "Orígenes Desconocidos"
Descárgate la aplicación desde este enlace (https://docs.google.com/leaf?id=0B22YoL0SnwggMGE0MjFlNzQtYzI3MS00OGU0LWE1M DctODA0OTY0MmUyYmY1&hl=es)
Con un explorador de archivos, tipo ES File Manager o Astro, navega a la carpeta downloads y haz clic encima del archivo que te acabas de descargar
Acepta la instalación y cuando acabe...
Ya tienes el nuevo Market!
ozujoze
18/07/11, 17:29:35
Gracias compi
De que va esto del nuevo market ?
podrías comentar algo por favor soy novato en android y no me entero mucho del tema gracias
Si lo abro desde el movilte envia a google docs
Descargado y provado,es wapisimo
Knario46
19/07/11, 14:14:06
Por favor expliquenme un poco esto amigos
vassagodevil
20/07/11, 11:15:42
Muy chulo... muchas gracias.
i.c.gubia
20/07/11, 13:05:40
E intentado acceder al enlace pero me envia a google docs y me da error, igual es por el navegador que por defecto abro con obera mini y no se como cambiarlo. Una ayudita?
Enviado desde mi nexus s
vassagodevil
20/07/11, 13:37:15
E intentado acceder al enlace pero me envia a google docs y me da error, igual es por el navegador que por defecto abro con obera mini y no se como cambiarlo. Una ayudita?
Enviado desde mi nexus s
Utiliza tu usuario y password de Gmail para acceder y te saldrá el enlace para descargarlo...
para cambiar la aplicación por defecto creo recordar que era ajustes - administrar aplicaciones...
De que va esto del nuevo market ?
podrías comentar algo por favor soy novato en android y no me entero mucho del tema gracias
Por favor expliquenme un poco esto amigos
http://www.elandroidelibre.com/2011/07/descarga-e-instala-el-nuevo-android-market-con-interfaz-totalmente-renovada.html
ozujoze
22/07/11, 11:13:53
Le veo un gran fallo y es que cuando le doy a Mis aplicaciones solo me aparece como instaladas Google Maps y Youtube mientras que en la versión anterior salía todas las que yo tenía instalado y asi controlarlas para las posibles actualizaciones. Eso porque es o tengo que hacer algo para que me aparezcan? Un saludo.
Le veo un gran fallo y es que cuando le doy a Mis aplicaciones solo me aparece como instaladas Google Maps y Youtube mientras que en la versión anterior salía todas las que yo tenía instalado y asi controlarlas para las posibles actualizaciones. Eso porque es o tengo que hacer algo para que me aparezcan? Un saludo.
No tendría que pasar o al menos a ami no me ha pasado. Prueba reiniciando y si no aparecen tendras que irte a ajustes-administrar, buscar el market y borrar datos, volveras a aceptar las condiciones y si no hay ningun problema todo solucionado.
PD:Lo que no me ha funcionado a mi a sido las actualizaciones automaticas (Por lo menos con el Handcent SMS)
P.D2: Por lo que he visto esta preparado para soportar mas de una cuenta ¿No? ¿alguien lo ha probado y como?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.