Acceder

Ver la Versión Completa : realmente Advanced Task Killer cierra las aplicaciones?

ereodin
15/07/11, 19:53:32
Hola, uso Advanced Task Killer para cerrar aplicaciones, pero cuando le doy abajo donde sale el simbolo de las 2 ventanas siguen abiertas y puedo entrar a ellas, me da la impresion de ke este programa no hace nada, alguien tiene este problema?.

SALU2.

olopeich
15/07/11, 20:20:20
Hola, uso Advanced Task Killer para cerrar aplicaciones, pero cuando le doy abajo donde sale el simbolo de las 2 ventanas siguen abiertas y puedo entrar a ellas, me da la impresion de ke este programa no hace nada, alguien tiene este problema?.

SALU2.

lo que creo que pasa es q el tablet vuelve a arrancarlas, o eso pensaba yo :pensando:

Cartmanation
15/07/11, 20:40:56
Efectivamente, android es capaz de gestionar la memoria como mejor la conviene y desde froyo se hicieron innecesarios los taskkillers. Es mas pareceque el uso de taskkillers, afecta al consumo de batería ya que hay procesos que el taskkiller se esfuerza en cerrar y android los vuelve a abrir.
Lo más recomendado es no usarlos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Nemesis84
15/07/11, 23:12:38
Creo que autokiller es diferente porque no cierra los programas sino que gestiona la memoria para que esté siempre sobre un nivel predefinido y ayuda al sistema a cerrar programas.
Eso es lo que había entendido .............