Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Market no me abre tras actualizarlo manualmente
fvarona
15/07/11, 19:22:31
Saludos a todos.
Tengo una Desire libre con Froyo y la ROM del fabricante, sin rootear.
Hace unos días, al ver que había salido una actualización de la app del Market, me lancé a descargar un apk que encontré en un sitio de noticias de Android y lo instalé. Me funcionó bien unos días (incluso actualicé algunas aplicaciones), pero ahora no me arranca y me da el error: Autenticación necesaria: accede a tu cuenta de Google.
Por supuesto, el resto de aplicaciones de Google (Gmail, GTalk, Calendar, Google+) funcionan correctamente, con la misma (y única) cuenta de Google.
He probado a desinstalar actualizaciones desde Ajustes / Aplicaciones / Market. Me vuelve a un Market muy anterior, que no arranca (se abre y se cierra a los pocos segundos).
Vuelvo a instalar el nuevo market, borro caché y datos, y tampoco. Apago y enciendo, y tampoco.
¿Se os ocurre alguna solución? ¿Es posible instalar la apk del Market anterior sin ser root?
Gracias,
Fran
Danthe00
15/07/11, 19:41:34
Saludos a todos.
Tengo una Desire libre con Froyo y la ROM del fabricante, sin rootear.
Hace unos días, al ver que había salido una actualización de la app del Market, me lancé a descargar un apk que encontré en un sitio de noticias de Android y lo instalé. Me funcionó bien unos días (incluso actualicé algunas aplicaciones), pero ahora no me arranca y me da el error: Autenticación necesaria: accede a tu cuenta de Google.
Por supuesto, el resto de aplicaciones de Google (Gmail, GTalk, Calendar, Google+) funcionan correctamente, con la misma (y única) cuenta de Google.
He probado a desinstalar actualizaciones desde Ajustes / Aplicaciones / Market. Me vuelve a un Market muy anterior, que no arranca (se abre y se cierra a los pocos segundos).
Vuelvo a instalar el nuevo market, borro caché y datos, y tampoco. Apago y enciendo, y tampoco.
¿Se os ocurre alguna solución? ¿Es posible instalar la apk del Market anterior sin ser root?
Gracias,
Fran
Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti esta misma mañana y he reiniciado y me ha arrancado bien de nuevo.
Vuelve a instalarlo y espera a ver si "engancha" en un rato.
Saludos
Aquí tenéis la última versión --> http://www.4shared.com/file/kyNUMuu_/comandroidvending-new.html?
Yo lo he instalado hoy manualmente y ningún problema. Me ha actualizado la versión previo aviso y listo.
madel59
15/07/11, 22:09:21
Hola,
a mi me pasa lo mismo que a Favrona, hoy he ido a utilizar el market , y intenta ejecutarse y ce cierra inmediatamente y no hay forma, he apagado el movil quitado la bateria he vuelto a encenderlo y pasa lo mismo, me he bajata la nueva actualizacion de 4shared, y cuando la ejecuto me dice Autenticacion necesaria; accede a tu cuenta de Google, le doy a aceptar y ce cierra
jurenad
15/07/11, 22:22:15
Otro afectado con galaxy tab 10.1 de usa.
Hola, yo actualice y me iba mas o menos bien aunque un pelin ralentizado asi q desistale y me e quedado cn el market normal a la
Espera de la actualizacion oficial.
1saludo
madel59
15/07/11, 23:01:26
Ya me funciona, la he apagado y la he dejado media hora (no se si tiene a que ver), cuando la he encendido he probado el market y ma ha salido el mensaje si estaba de acuerdo con la politica ...etc. etc. y se ha conectado
fvarona
15/07/11, 23:45:35
Solucionado!!
Publiqué la misma consulta en el foro de soporte del Android Market, y un usuario me comentó la solución: entrar en la app de Gmail del móvil, hacer algo que implique que refresque la cuenta (p.ej., actualizar los correos) y volver a intentar entrar en el Market. Ya no me pidió autenticación, sino que me presentó las condiciones del Market y me dejó entrar perfectamente. Espero que pueda servir a otros.
Saludos,
Fran
miiGueL09
16/07/11, 00:45:20
Yo me espero a Actualizarla desde el propio movil, cuando me la pida...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.