Ver la Versión Completa : Otro que se mueve de subforo... y echará de menos su Hero
Después de casi dos años en este sub-foro y casi 1500 mensajes, yo también me mudo... aun recuerdo cuando esto estaba vacio jejejj y solo unos pocos nos arriesgábamos a probar las pocas roms que iban saliendo.
La verdad es que me va a costar desprenderme de mi Hero, porque no me ha dado ni un solo problema y ha sido la perfecta introducción al mundo androide. Pero voy a tener que venderla para poder pagar el Samsung Galaxy SII que he pedido, me esperaré a recibir éste, pero pronto estará en el foro de venta, más o menos por el 5 de agosto.
Los que os quedéis aquí, que sepáis que aun la Hero es un buen cacharro, a mi me soluciona todo lo que necesito, me cambio solo porque Orange me ha hecho una muy buena oferta con un amago, si no no tenía prisa por cambiar.
Un placer señores y ¡nos seguimos viendo por HTCMANIA! :elmejor: :platano:
Hola!
Yo haré lo mismo que tu, me paso a la Galaxy S 2.
En mi caso, mi hermano la puede conseguir con Vodafone y sus puntos por 100 euros (que pagaré yo y me la cederá).
Luego, como estoy con Orange, pasaré a Vodafone con la promoción de descuento de 25% para siempre si hago portabilidad sin quedarme ningún móvil. Así tendré la tarifa @M por 30 eur. mes :-)
Y también tengo intención de vender mi Hero; recomendais vender a empresas tipo Zonzoo? Ahora pagan 65.94 euros por él en Zonzoo. O mejor vendo a particular? No sé qué hacer...
Eso si, ha sido un placer el Hero...
Saludos!
fcabana
21/07/11, 19:52:40
Yo no se si dejar mi Hero por el galaxy S (el 1) o el Neo!
Saludos!
vicdevlc
25/07/11, 04:24:05
Holaa !
oye estamos en la misma situación! Dejo mi HTC Hero por un Samsung Galaxy S II y además... me han dicho en ORANGE que para el 5 de Agosto lo tendré. Por la coincidencia de la fecha seguro que eres de Orange! Porque me dijeron que no tenían y que iban a recibir y tal.
Oye pues hace muy poco que empecé a trastear mi Hero de verdad, ahora mismo tengo la rom cyanogenmod 6.1 y va bastante bien. Me da pena y todo... pero bueno. Lo va a heredar mi madre jaja Y menudo telefono se lleva la colega! Un saludo htcmaniacoss!
Podeis dar mas datos? Por cuanto os va a salir la galaxy sII y con que tarifa? cuantos puntos? cuanto soleis gastar al mes? Por cuanto vais a vender la hero?
Gracias!!
vicdevlc
28/07/11, 01:08:05
consumo medio de 37 €/mes.
Me quedaban dos o 3 meses de contrato
Mis puntos: 1145 más o menos con los que me salía el Galaxy S2 por 349€ con la tarifa que yo quería: Delfín 20.
Viendo que eso era lo máximo que me ofrecía mi compañía, a través de la web de vodafone tramité la portabilidad:
Samsung GS2=219€
Tarifa @S= 35,28€/mes (IVA incl)
Lo cual me parecía bien porque iba a pagar más o menos lo mismo que estaba pagando, y con internet... y el terminal más barato.
Fue cuando Orange empezó a intentar ponerse en contacto conmigo, llamando y por sms. Un sms me hizo llamar: tenía que pagar 70€ si me iba. Bueno, decían que podía pagar hasta 175€ por incumplimiento pero como ya staba en los últimos meses sólo era 70. Y llamé esperando la contraoferta la verdad.
Una chica fue la que me propuso lo siguiente:
Compromiso: 18 meses
SGS2= 209€
Tarifa Delfin 20= 23.60€/mes (IVA incl)
30% dto en factura durante 12 meses.
45 € dto en factura hasta agotarlos.
O sea:
20€/MES + IVA = 23.60
DTO 12 MESES DE -30%
_______
16.52 €/mes durante 12 meses
6 meses ultimos= 23.60 €
Y ACEPTÉ. Fui muy feliz. jaja y más feliz cuando me lo traigan a casa! Ah y no vendo la Hero! Se queda en familia.
Un saludo y espero haber ayudado a la comunidadd :D
Gracias! Esta bien saberlo, aunque me parece mucho dinero todavia, ademas de que a mi me quedan 6 meses para cumplir la permanencia... pero esta bien saber los precios :) Aunque en 7 meses el SG sII seguramente haya bajado algo de precio... ¿no?
Gracias
A mi el viernes me llegó mi Galaxy S 2... Que pasada de móvil!
Ahora si, ya toca jubilar mi querida hero... Un placer estos dos años de convivencia! Ahora a cambiar de foro, pero visitando el de la hero, para recordar viejos tiempos :ok:
Saludos!
xSoMBrAx
02/08/11, 23:47:51
Bueno, por no abrir otro tema, yo también aprovecho este hilo ya abierto para anunciar la despedida de mi Hero.
No he sido un miembro muy activo, pero todavia recuerdo la ilusión con la que todos acogimos el update 2.1 cuando "sufriamos" con la 1.5!
Mi Hero cumple 2 años en 3 semanitas, y ha sido uno de los moviles que más tiempo he aguantado sin cambiar, anteriormente tuve mi querido N93!
He estado dudando entre Sensation y Galaxy S2 pero finalmente me he decantado por Galaxy S2, y es que la Hero se me estaba quedando muy corta de potencia (ralentizaciones en algunas apps y tiempos de carga que ya se hacian algo pesados...)
La Hero se jubila, pero se queda en la familia por descontado :-)
Hola, he leído el hilo despues de abrir el mío... :facepalm:
También me muevo dentro de poco al del Galaxy S2.
ice un amago de Orange a Movistar, y Orange me ha contraofertado, me sale por unos 100€ además de una rebaja de 45€ en factura para avaratar el móvil, ya de por sí me han dado más puntos para que bajara de precio porque no tenía suficientes.
Decir que tengo una tarifa antigua que ya no hay, y tengo 1000 minutos al mes por 22€, a parte internet.
Ahora me pondrán la Delfín 32, que tiene 700 minutos y además me ponen un bono de fines de semana para tener en total unos 1200 minutos.
Creo que he hecho buen negocio, jeje.
Ahora a liberar el Hero y a ver que hago con él... me da pena dejarlo, jaja.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.