PDA

Ver la Versión Completa : Listado juegos Chain3D y plugin usado o si es compatible


oscar8x
15/07/11, 18:24:42
Estaría bien que fuésemos creando una lista con cada juego que no es compatible por defecto con el móvil y que configuración del Chain3D usar para que funcione ok.

El formato lo haríamos así:

Avatar:Qualcomm
Backstab: PowerVR
Deer Hunter: Qualcomm
Pro Baseball 2011: PowerVR
Riptide GP: Nvidia
Shadow guardian: qualcomm
The Settlers: PowerVR
Tom Clancy - Hawx: PowerVR


Si hay que modificar alguna resolución de texturas indicarlo. Intentaré ir actualizando el post alfabéticamente

mitsurigi
15/07/11, 18:47:01
Me parece una gran idea, yo me he encontrado probando muchos juegos y así perdemos menos tiempo.
sigo:
Backstab: PowerVR
Riptide GP: Nvidia
The Settlers: PowerVR

makiman32
15/07/11, 18:49:48
shadow guardian: qualcom

lrodriguezut
15/07/11, 19:43:09
Estaría bien que fuésemos creando una lista con cada juego que no es compatible por defecto con el móvil y que configuración del Chain3D usar para que funcione ok.

El formato lo haríamos así:

Avatar:Qualcomm
Backstab: PowerVR
Pro Baseball 2011: PowerVR
Riptide GP: Nvidia
Shadow guardian: qualcom
The Settlers: PowerVR


Si hay que modificar alguna resolución de texturas indicarlo. Intentaré ir actualizando el post alfabéticamente

¿Alguien sabe cómo hacer para el Tom Clancy?



Toma Clancy cual amigo? el HAWX? ese me funciona con el PowerVR

oscar8x
15/07/11, 20:11:36
Toma Clancy cual amigo? el HAWX? ese me funciona con el PowerVR

Pues gracias, ya que no me iba con ese. Tuve que reiniciar el móvil para que funcionase ok el Chain3D. Lo anoto

alemudi
18/07/11, 01:10:37
el que no consigo nunca hacer funcionar es el shadow guardian. He conseguido todos los que queria, pero el shadow es imposible para mi.
Alguno habeis conseguido hacer andar el bang bang racing?

rubensaperas
18/07/11, 01:38:41
Soy tonto y no me anda ninguno ni con C3d.
E intentado de cargar plugins etc.. y nada

Frander
18/07/11, 08:58:52
Gakaxy on Fire 2: Nvidia

P.D: a mi Backstab me va con qualcomm, no con PowerVR

warcryrivas
18/07/11, 14:16:16
Funciono con todos salvo con el Backstab que me echa al escritorio cuando llego a unos cañones, o sea que no es que el juego no me funcione si no que me tira ya jugando.

alemudi
25/07/11, 15:24:54
Esque en verdad no se si servira de mucho estas listas, ya que si por ejemplo quieres jugar al shadow guardian y te bajas la version de htc tienes que poner el plugings de qualcom. Y si te lo bajas de la version del galaxy s tienes que poner powerVR. O si es de tegra 2, nvidia. Por eso digo que es muy relativo, a no ser que pongamos en link del que descargamos el juego, expliquemos si es de htc, sgs, o lo que sea y si funciona bien con el plugings.

A mi el shadow guardian me salen mal las texturas no se porque. El backstab lo tenia y me iba perfecto con nvidia, pero lo borre sin querer y no me acuerdo de donde lo baje. Pero el que me e bajado ahora al abrirlo me dice que no es una copia original y se cierra.
Gracias.

PD: estoy deseando que empiecen a sacarlos todos optimizados para sgs 2. Tienen que ser increibles. Ya que exynos es mas potente que tegra2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk