Ver la Versión Completa : Que Launcher poner al Transformer
odatruh
15/07/11, 18:21:43
Mi pregunta es esta que Launcher a parte del oficial poner a la asus.
:ok:
pues yo en móviles (Samsung galaxy S y HTC legend) los he probado todos diría yo, incluso los 3d en el galaxy. Pero en cuanto a la AT ni me lo he planteado. Este funciona muy bien y sí nadie dice que hay otro que funcione mejor No lo voy a cambiar jeje
Yo tampoco lo pienso cambiar.
sylar666
15/07/11, 19:26:06
Bueno esto es como todo, con el tiempo aparecerán opciones interesantes, que podrán gustar más o menos. Hay quien tiene samsung y sigue en TW, o quien se ha pasado a otras opciones.
Lo cierto es que ahora mismo no hay alternativa a mi parecer al launcher oficial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
odatruh
15/07/11, 21:35:09
pero con el Launcher Oficial no os da de vez en cuando FC?
a mi el launcher nunca, lo que más me ha dado ha sido YouTube, pero nada molesto.
Hasta el momento ninguna queja importante de la tablet, tengo fugas de luz pero ni me había dado cuenta de que las tenía hasta que he leído sobre ellas.
Madbaires
16/07/11, 00:01:11
Yo tengo puesto el ADW Launcher EX y muy contento, pensado y adaptado para HC 3.1
odatruh
16/07/11, 10:20:25
Yo tengo puesto el ADW Launcher EX y muy contento, pensado y adaptado para HC 3.1
Ademas es el unico Launcher que es compatible con Honeycomb:ok:
mocelet
16/07/11, 13:17:55
El launcher de serie se me colgaba cada dos por tres.
Así que también tengo el ADW EX, pero le pasa una cosa rara. Si tengo puesto el widget de marcadores en algún escritorio, al rotar la tableta cambia de escritorio por arte de magia y a veces salta un error (OutOfMemoryError). Si no tengo puesto el widget de marcadores va bien, así que doy por supuesto que es cosa del widget...
Es infinitamente más fluido, la lista de aplicaciones en 3D es genial (la navegación por páginas tipo ipad me desespera) y puedes personalizar prácticamente todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.