Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Oido cocina !!!

diegola
15/07/11, 18:19:27
Bueno despues de un mes con el AT, y ya cada uno teniendo sus propias impresiones del cacharro, empiezo a notar un estancamiento por parte de desarrolladores y demas. Quizas el AT no llego a las manos indicadas todavia, pero las roms que hay rodando por ahi, no mejoran demasiado el terminal, y empiezo a notar que el AT, necesita una optimizacion YA. A pesar de que hay mucha gente que lo tiene, veo que este tema no avanza a buen ritmo, sobre todo para los que nos gusta ir cambiando y cacharreando, ya se que no puede ir al ritmo en cuanto a roms , de los moviles, pero es un punto que me esta decepcionando un poquitin. A ver si algun cocinero de este foro lo lee, se compra un AT y nos cocina alguna rom ejeje. :platano::platano:

necrocorpse
15/07/11, 19:02:45
La verdad es que es una lastima, tendremos que venderla y tener que acabar comprando la galaxy tab para que podamos trastear con alguna rom ,ya que visto lo visto en esta no hay nada de nada...

sylar666
15/07/11, 19:30:40
Bueno, ahora mismo a mi parecer el terminal va sobradamente bien. No es como un galaxy que sin lagfix es insufrible. Sí es cierto que a los que nos gusta chacharear va un poco lenta la cosa, pero tened en cuenta dos cosas:
-Esta recién salido al mercado como quien dice.
-Estamos en plenas vacaciones.

Y tampoco es que vaya tan lento, hay varias rom (prime,magnus,clemsyn...) Y otros tantos kernels...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gooler
15/07/11, 19:57:51
Tened en cuenta que es imposible meterle mano a fondo porque el código fuente de Honeycomb no se ha liberado, así que se pueden añadir cosas como módulos al kernel y otros pequeños cambios, pero poco más.

olopeich
15/07/11, 20:22:48
Tened en cuenta que es imposible meterle mano a fondo porque el código fuente de Honeycomb no se ha liberado, así que se pueden añadir cosas como módulos al kernel y otros pequeños cambios, pero poco más.

no se como desarrollaran los que generan roms pero si el honeycomb 3.2 esta por salir quiza esten esperando para utilizarlo como base en sus modificaciones.

Alguien sabe donde se puede ver un listado de roms custom y sus webs de desarrollo?

Duir
15/07/11, 21:10:20
Yo también pienso que quizá convenga esperar a que HC se mejore y estabilice. Las roms en muchos teléfonos son la única forma de avanzar porque las compañías se empeñan en hacerlos obsoletos, pero de momento las tablets, en especial la nuestra, parece que van a buen ritmo en cuanto a puestas al día. Yo de momento no hecho de menos roms cocinadas.

N1ghtm4reT
15/07/11, 21:22:14
Yo realmente no miro muy importante tener una Rom, la pregunta seria para que? que mejoraria ?, que añadiria?

Que tipo de optimizacion es la que necesitas ?

Opinion personal

En mi caso el aparato funciona bien, los videos me los reproduce bien, no tengo FC, básicamente el aparato funciona super bien en todos los aspectos que he necesitado, de aqui a unos meses como mucho seria hacerle algun OC, yo la veo bien sobrada :D, con las actualizaciones al dia, ASus dijo que no tarda en caer la 3.2., mejorar el rendimiento nunca esta de menos, pero por el momento yo siento que mi TF funciona de maravilla por el momento.

robertoaitor
15/07/11, 21:22:33
Yo también pienso que quizá convenga esperar a que HC se mejore y estabilice. Las roms en muchos teléfonos son la única forma de avanzar porque las compañías se empeñan en hacerlos obsoletos, pero de momento las tablets, en especial la nuestra, parece que van a buen ritmo en cuanto a puestas al día. Yo de momento no hecho de menos roms cocinadas.

Estoy contigo, pero si noto en falta fluidez en HC todavia la noto muy atrancada, aunque se que mas adelante y no muy tarde estoy se ira solucionando.

naugrim
15/07/11, 22:52:55
Soy un fan del cambio de roms, tengo una desire HD hiper maqueada, pero la AT van tan bien que ni la he rooteado... y en mi es raro, que tengo modificado hasta al perro jajaja..
Demos un tiempo, a ver la 3.2 que esta al salir y qué aporta. A este bicho no le hacen falta muchas mejoras (menos el retardo al escribir en el navegador, que es insoportable)

ionra
15/07/11, 23:03:22
Soy un fan del cambio de roms, tengo una desire HD hiper maqueada, pero la AT van tan bien que ni la he rooteado... y en mi es raro, que tengo modificado hasta al perro jajaja..
Demos un tiempo, a ver la 3.2 que esta al salir y qué aporta. A este bicho no le hacen falta muchas mejoras (menos el retardo al escribir en el navegador, que es insoportable)

eso lo he solucionado yo usando el opera, la versión Mobile, No la mini. Es una putada por que el navegador va bien, pero bueno ya lo optimizarán.

diegola
17/07/11, 11:03:35
Para mi gusto falta fluidez, a ver si en MDJ deja el Iconia y se pasa para aqui, que esta haciendo un trabajo fantastico con el Acer

dfsantos
17/07/11, 12:33:02
Pues mdj ha tenido una confrontacion con dexter por usar su kernel y ni siquiera indicarlo,
En fin que pocos son los cocineros que realmente aporten cosas nuevas y si encima discuten entre ellos

kerheol
17/07/11, 12:58:24
A mi me pasa lo mismo. Tengo un SGS que debe estar mareado de tanta rom. La AT va tan bien que ni siquiera la he rooteado :-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

naugrim
17/07/11, 12:59:32
eso lo he solucionado yo usando el opera, la versión Mobile, No la mini. Es una putada por que el navegador va bien, pero bueno ya lo optimizarán.

Tienes razón con lo el Opera, gracias. Va algo mejor. Es una pena li del navegador de Android, pq es una maravilla. Para mi gusto el mejor de la AT. En mi caso hasta ha ganado al Dolphin, mi favorito en la Desire HD.

Los que afirmais que no va fluida, en qué os basais? Pq para mí que no estamos usando el mismo terminal :oh: la navegación x los menús es una delicia, así como ver pelis en .avi o divx entre otras. He probado otros como el Ipad 2 y os aseguro que es un petardo plano, no tiene más que iconos, iconos, iconos...

Por lo que he podido leer en páginas especializadas, la experiencia honeycomb en la AT es de la mejor. ¿que le falta por pulir? sí, pero es normal.

Duir
17/07/11, 13:03:18
El problema es que no hay dos dispositivos iguales. De origen pueden ser casi idénticos, pero cuando empezamos a meter aplicaciones y personalizaciones la cosa cambia radicalmente. Hay apk que vampirizan batería o modifican cosas. Muchas son por no estar optimizadas o por fallos de programación. Es un precio a pagar por el gran nivel de personalización de este sistema.

SimonCT
18/07/11, 11:14:12
Yo por pedir pediría mejora en el consumo de la batería... si, es la leche, me encanta, como la uso para leer solo por las noches la tengo que cargar solo una vez a la semana, pero la manera de funcionar del dock no me gusta del todo....

Por el resto... tiene casi todo lo que necesito, yo también soy de rootear y esta aun virgen...