PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de Google+ para Android


jorge_kai
15/07/11, 18:12:56
Actualización de Google+ para Android

LjAeKSEk5F8


Leemos en Celularis.com


:abrecomillas: En un principio la actualización viene a corregir algunos bugs y problemas, pero la versión Google+ 1.0.2 permite también, entre otras cosas, personalizar el stream viendo la información de círculos específicos. Hoy en día, a dos semanas de su aparición, Google+ cuenta con más de 10 millones de miembros registrados, según el CEO de Google Larry Page, e incluso dio a conocer que se han compartido más de mil millones de ítems en total desde entonces, con un crecimiento increíble. De hecho, para que nos demos una idea, Facebook cuenta a la fecha con unos 750 millones de miembros aproximadamente, y la cifra actual de miembros de Google+ es el 1.33% de eso, sólo que es algo que se ha sumado en apenas 2 semanas.

Respecto de la aplicación en sí, la versión 1.0.2 es la última de Google+ para Android,-que ya pueden descargar de Android Market- y viene con casi todas las funciones que podemos realizar desde el escritorio: personalizar el stream, controlar con quienes podemos comenzar un chat, eliminar o aceptar invitaciones, agregar círculos enteros a un chat y hasta elegir una foto como wallpaper. Además de las nuevas funciones, la aplicación viene a corregir ciertos errores reportados por los propios usuarios, como un problema que había de compatibilidad cuando se usaba el teclado Swype, entre otros tantos errores y problemas que podían presentarse con la primer versión.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/apps-descarga/actualizacion-de-google-para-android.php)

jorge_kai
15/07/11, 18:13:07
http://www.celularis.com/apps-descarga/actualizacion-de-google-para-android.php

YoArnold83
16/07/11, 20:08:27
Hoy no pude actualizarlo, me faltó memoria en mi Wildfire S

jprietkd
17/07/11, 23:31:14
alguien a actualizado? porque me pide que me inviten sino no puedo, alguien me puede enviar una invitacion mi email [email protected]
saludos

quadraphonic
18/07/11, 19:34:40
alguien a actualizado? porque me pide que me inviten sino no puedo, alguien me puede enviar una invitacion mi email [email protected]
saludos

Enviado!!!

SkAsY
24/07/11, 17:03:26
Ya te he mandado una.
Saludos