Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proteger Market con password

threpwood
15/07/11, 17:45:19
Hola

He visto la luz y he decidido dejar el lado "oscuro" y pasar a comprar aplicaciones pero me ha mosqueado bastante que una vez que metes tu tarjeta puedes comprar todo lo que quieras sin ningún control. No se puede hacer para que te pida una password cada vez que quieras comprar algo en el market? es que me parece algo peligroso , la verdad.

ondoteam
15/07/11, 17:52:15
Te felicito por ello :) que yo sepa no se puede poner un password.. lo único es meterte en Google CheckOut eliminar la tarjeta y luego añadirla cuando vayas a comprar algo, pero sin guardar los datos :D

Saludos...

jvilchi
15/07/11, 17:54:59
A parte de las limitaciones que pueden ponerse a las tarjetas de crédito, yo tengo activado el patron de desbloqueo, de tal forma que si alguien quiere acceder ha de saber el patron.

Y si lo pierdo tengo un programa de seguridad que me permite resetearlo mandando un sms al móvil.

eswaldo
16/07/11, 17:28:03
puedes utilizar una aplicación que te permita poner una contraseña para ejecutar un programa, la agenda, etc.

applocker es una de ellas, la tienes en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200246