PDA

Ver la Versión Completa : Formatear htc hero

zyrcon
15/07/11, 17:43:38
Hola

Voy a vender mi htc hero y me gustaria saberlo como dejarlo limpito, como de casa, para que no lleve informacion personal y que se pueda volver a configurar una cuenta de gmail etc es posible?

Gracias

rovimis
24/07/11, 00:28:44
Para formatear,vas a ajustes/tarjeta sd y memoria de almacenamiento y le das a desmontar tarjeta sd y despues a formatear

raulindos
24/07/11, 06:04:41
Lo de formatear la SD está bien, porque siempre tenemos en ella información personal, pero no es lo que se está preguntando. Para dejar el teléfono como si acabara de salir de fábrica, depende de si eres root o no. Si eres root sólo tienes que entrar en el recovery y hacer wipe data/factory + wipe cache + wipe davilk-cache + wipe partición ext. Si no lo eres, tienes que buscar en el menú de ajustes la opción de restaurar a datos de fábrica, que ahora mismo no recuerdo si estaba en aplicaciones o en privacidad. Si no, también puedes iniciar el teléfono en bootloader (en el Desire se hace pulsando la tecla de volumen abajo y el botón de encendido a la vez, en el Hero no lo recuerdo) y seleccionar la opción de Hard reset.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk