Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta motoblur
hola buenas, tengo una duda que no entiendo. Mi hermano está ahora mismo con un chico al que le va a comprar un atrix para mi. Me dijo que si quiere probar que el móvil está libre, va a meter la sim de mi hermano y tiene que crear una cuenta motoblur o no se que. Luego, cuando me llegue a mi, aunque me de los datos, no valdrá porque la cuenta estará asignada a la sim de mi hermano.. vamos que no tengo ni idea.
Alguien me podría explicar como va esto? podré crear otra cuenta con mi sim? tengo pensado rootearlo y meter la cherryblur jjeej
saludos y gracias, perdonad por el tocho
rgarcia_b73
15/07/11, 19:48:07
es correcto, motoblur crea un perfil unico para tu sim, de hecho creo que antes que nada tienes que hacer un hard reset, para que pueda reconocer tu sim.
Motoblur engloba tu informacion asi como tus cuentas de correo, facebook, gmail, twitter etc.
Suerte y saludos
gracias, pues tendré que hacerle un hard reset, pero antes googlear y ver como se hace :D
saludos
pascasioo
16/07/11, 10:28:30
Aprovechando este post quería preguntar una cosa. Cuando pones una cuenta gmail, se configura como cuenta push, osea que en cuanto llega el mensaje tu lo lees en el móvil, y si lo lees en el móvil ya queda como leído en la web de gmail. En cambio los de hotmail no son mensajes push. Te llegan cada cierto intervalo de tiempo y si lo lees en el movil, en hotmail.com no quedan leídos.
¿Como los puedo poner como push? En mi leyend se hacia poniendo en configuración m.hotmail.com, pero en este móvil no te da la opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.