Ver la Versión Completa : Teclado Ñ
¿Donde está la Ñ?
Llevo con el un par de horas y estoy hecho un noob en esto de los smartphones :)
No estoy seguro de que funcione pero el teclado por defecto de los htc y que se puede descargar de internet tiene fama de ser uno de los mejores. Permite seleccionar idioma asi como la disposicion del teclado qwerty o tipoo movil. Recomendado tipo movil, son menos teclas (se presionan mejor).
JosepCh
15/07/11, 17:44:45
manten pulsada la tecla de la N y veras que te sale la Ñ
Un saludo
yo me he descargado del market el Better Keyborard 8 que tiene la ñ. Es gratis pero tiene algunas limitaciones como que no te corrige el texto pero a mí me gusta mucho más que el que trae, lo veo muy cómodo y bonito:platano:
Recomiendo el teclado HTC IME para Android froyo de alta resolución con t 9 va genial
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
david.te
28/07/11, 22:00:01
wuebas podrías explicar como instalar el HTC IME, por favor?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 es el que pone htc ime hight resolution froyo 2.2
Lo descomprimes, lo instalas en el telefono y lo configuras en como principal en ajustes -> teclado
manten pulsada la tecla de la N y veras que te sale la Ñ
Un saludo
Lo que te dice el compañero, deja pulsada la N y te aparece la Ñ.
Saludos.
david.te
29/07/11, 00:49:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 es el que pone htc ime hight resolution froyo 2.2
Lo descomprimes, lo instalas en el telefono y lo configuras en como principal en ajustes -> teclado
Gracias! :-)
Arafabia
09/08/11, 22:14:35
Yo en desire uso el swaype y para el black pienso instalarlo nada mas recibirlo.
mariolosg
11/08/11, 00:40:53
Yo uso Go keybooard, gratis y bastante personalizable con temas, fondo de teclado, etc. Estoy contentisimo!
Lorenbart
11/08/11, 07:25:46
Yo uso multiling keyboard y esta bastante bien la verdad, tiene predicción y es personalizable en los colores y tal. Eso si te tienes q bajar el plugin de tu idioma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.