PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo rootear!

Millas
15/07/11, 16:54:18
El tema es que he hecho lo de los drivers en Windows y tal y siguiendo el tutorial, cuando conecto el movl al usb desues de hacer lo de la depuracion y eso la ventana del unrevoked no cambia, me sale siempre Waiting for device. Plug phone...

No he desinstalado el HTC Sync porque no lo tenia... los drivers ya los he puesto y se instlaron bien.. y lo de hacer lo de conectar al pc y lo de la depuracion usb tambien lo hice..

a ver si alguien me hecha una mano que he estado buscando y no encuentro a nadie que se atasque ahi!!

Gracias!

conquer_zs
15/07/11, 16:56:02
El tema es que he hecho lo de los drivers en Windows y tal y siguiendo el tutorial, cuando conecto el movl al usb desues de hacer lo de la depuracion y eso la ventana del unrevoked no cambia, me sale siempre Waiting for device. Plug phone...

No he desinstalado el HTC Sync porque no lo tenia... los drivers ya los he puesto y se instlaron bien.. y lo de hacer lo de conectar al pc y lo de la depuracion usb tambien lo hice..

a ver si alguien me hecha una mano que he estado buscando y no encuentro a nadie que se atasque ahi!!

Gracias!

Pero si no tenías el HTC Syncc tienes que instalarlo ademas de los drivers, y luego desinstalarlo.

Prueba así.

fozzy
15/07/11, 16:58:06
Perdona, pero para que esta el hilo del unrevoked, por que no has preguntado ahí en vez de abrir un hilo nuevo?
Venga, ayudadnos a mantener el foro ordenado, si cada persona que tubiera una duda, abriera un hilo nuevo, esto sería un caos y resultaría ilegible.
Gracias por tu comprensión y por favor continua en el hilo del Unrevoked, y te ayudaremos en lo que podamos. Gracias.

Millas
15/07/11, 19:07:22
Ok perdon cerrarlo!! es que siempre piensas que si lo pones asi te haran mas caso.. pero entiendo que no esta bien..
Intentare poner el Sync y eso y continuare en el hilo!

fozzy
15/07/11, 19:40:30
Gracias por entenderlo, no es necesario cerrarlo, si alguien lo lee, servira...