PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los auriculares con radio

Montolio
15/07/11, 16:52:50
Pues chicos os cuento: no tengo ni 1 semana mi sensation y ayer tire a usar la radio con los auriculares y resulta q solo me va uno de los 2, luego lo pruebo en un samsung wave y mas de lo mismo, pruebo los del samsung wave en el mio y todo perfecto, luego los prove en un moto defy y funcionaban perfectos... alguien me puede decir xq pasa esto? es problema del telf? a alguien mas le a pasado?

ermak_
15/07/11, 16:56:43
Mmm....los auriculares mira a ver si los has metido del todo en el jack del Sensation...a mi me paso lo mismo y me di cuenta que no estaba metido del todo..

Montolio
15/07/11, 18:06:45
si si, ya e exo mil comprobaciones de todo tipo, incluso los pongo en un defy y van de lujo... :S

emilitingo
15/07/11, 19:45:12
tienes algun software gps instalado que no sea el que viene por defecto?

algunos modifican el comportamiento del sonido...

fozzy
15/07/11, 19:51:37
Los de HTC te funcionan en otro movil, o no? no lo he entendido muy bien en tu primer post.
Lo que si se deduce de él, es que el movil esta bien, ya que con otros cascos te funciona perfectamente.
Si no funcionan, contacta con la tienda o SAT, ya que si es antes de 7 dias te los cambiaran...

Montolio
16/07/11, 10:53:38
es q es 1 cosa rara, te explico frozzy, los mios los he probado con un samsung wave y le pasa lo mismo solo va un casco, xo esk tambien los he probado con un motorola defy y van perfectamente... :S

y los cascos del wave los he probado en el mio y van de lujo.... es algo muy raro :S

PD: solo me pasa en la radio, xq luego puse 1 juego y los auriculares iban perfectamente..... :S